BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CMC lo siento muchisimo guapa, pero estoy impresionada con tu fortaleza y tu lucha. estoy segura que lo vas a conseguir, aunque tardes un poquito más guapa, pero seguro que lo consigues. muchisimos besos.

charco, te deseo toda la suerte del mundo para hoy!!!!!!!!!!!!!

Comment

Jolín CMC...
      A veces uno piensa porqué algunas cosas en la vida, que se nos ponen taaan cuesta arriba, pero la respuesta es que seguro que nosotras tenemos las piernas más fuertes y podemos llegar hasta el final de la cuesta!!!
      Estoy segura de que tu tienes unas de las piernas más fuertes de este foro.
      Descansa hasta que te encuentres otra vez con ganas de empezar a subir.
      Un abrazo muy fuerte.

Comment

CHARCO, MUCHA SUERTE!!!

Bueno, yo
        estoy en una super montaña rusa, ayer estaba contenta (aunque la verdad
        tanto dolor de ovarios que, por otro lado, me resultaba tan familiar, me
        estaba mosqueando un poco), esta mañana medio depre (me he descubierto
        un grano en la cara, que también me resultaba familiar)
        .

En fin, a esperar toca!

Un abrazo a todas.

Comment

SILFER, referente a lo de los sintomas, yo noto pinchazos en los ovarios muy leves, pero solo los noto por la noche , cuando ya estoy super relajada. Yo creo que si que tiene que ver con la progesterona.

Bueno chica, ya veras como este es nuestro mes y lo conseguiremos.

Comment

Buenas tardes a todas, me presento: soy barro.

Para quien no me conozca esta es mi segunda betaespera, la primera fue positiva, pero por desgracia terminó en legrado en la semana 8 de embarazo. Dos meses despues aquí estoy de nuevo, ayer me hicieron una transfe de dos blastos y tendré mi beta el día 29 de octubre.

Pues nada aquí estoy para compartir con todas nuestras dudas y temores.

Con respecto a los sintomas, el mio es sensación de que me va a bajar la regla, pero esa ya la tenía antes de la transfe, así que de momento 0 patatero

Comment

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, positivooooooooooooooooooooooooooo.....no me lo puedo creer aun, casi me da un infarto esta noche sin poder dormir. Me ha salido 266.8 y estamos super contentos aunque es una alegria contenida hasta la eco pero el primer paso esta superado.Muchas gracia a todas por vuestros animos, esta mañana mientras esperaba durante 3 horas eternas el resultado me he conectado y la verdad que vuestro apoyo me viene muy bien. -

[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

-CMC lo siento mucho en mi caso a la 3ª ha sido la vencida veras como lo sera la tuya tambien.Muchos animos

-Para mañana no hay nadie pero mucha suerte para Mapache que el 22 sera tu dia.

Comment

Enhorabuena, Charco!!!!!!!!!!!!

Me alegro un monton de que haya buenas noticias por aqui!

un beso

Comment

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A CHARCO!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades, entiento que todavía te quede miedo, a mí no se me quitó hasta que nació mi peque..., espero que también te dure 9 meses ese temor. AY! Que alegría nos has dado, ale sigue cuidándote e informanos de las ecos, eh??? Un beso enorme.

Comment

ENHORABUENA CHARCO!!!!!!!!!!!!! Disfrutalo mucho guapa, que hoy es un gran día!!!!!!!!!!!!

Comment

Charco, ¿cuando tienes la eco????

Comment

No se si ha salido lo que escrito, bueno lo repito.

Tengo cita el 28 lo que pasa que mi medico no esta y me vera otro !una lastima!, pero hasta el dia 2 que me podia ver creo que no aguanto tantos dias de los nervios. Es en valencia

Os dejo que me voy a trabajar.

Comment

Muuuuuchas felicidades Charco!!!!! Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo!!

Bstos a todas

Comment

charco,muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades..........reto conseguido

Comment

Muchas felicidades Charco!!!! me alegro muchisimo, que lo disfrutes guapisima!!!!

Comment

CHARCO, ENHORABUENAAAA!! te lo mereces!!!!!!!

Una alegria despues de tanta pena... me ha animado eso de que ha sido a la 3ª!!

Las otras dos veces fue positivo? negativo? ¿cual es tu historia?

Perdona pero ahora necesito leer casos con final feliz!

besos a todas!

Comment

Working...
                                X