BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mil gracias a todas, ya me veo incluida que ilusion y que gran ayuda de verdad, añado a la lista que es ICSI y por no vivir en madrid sera pipitest, asi que en lugar de esperar 12/14 dias, me tocara esperar 17!!!!!! chicas ya somos tres para el dia 18!!!!

GRIJALBO..............................1 OCTUBRE.....................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
    GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO
    IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC
    ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC

GNEIS.............................8 Octubre..................

CARMEN31......................11 OCTUBRE (pipitest).........1ª ICSI.....NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE........................3° ICSI

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

ANA.......................................18 OCTUBRE (pptes).....2ª ICSI

Comment

HOLA A TODAS, ESTA MAÑANA ME HICE LA BETA Y ME HA DADO 17, EL LUNES ME LA REPITEN. SE QUE ES MUY BAJITA, PERO TENGO POSIBILIDADES?

Comment

MJPN, con tu permiso te incluyo, ya somos una mas!!!!

En este mismo foro las compañeras han colgado una tabla con los valores beta, 17 es bajita PERO ES!!!! en mi primera ICSI me dio cero patatero, asi que yo estaria contenta, dicen que por encima de 9/10 es bueno, suerte el lunes y a subir esa cifra!!

GRIJALBO..............................1 OCTUBRE.....................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
        GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................

CARMEN31......................11 OCTUBRE (pipitest).........1ª ICSI.....NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE........................3° ICSI

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

ANA.......................................18 OCTUBRE (pptes).....2ª ICSI (KOLHS)

Comment

Mucho ánimo a las nenas de mañana!!!!!!

Esta noche va a ser un poco chunga de pasar (yo me la pasé con unas pesadillas horribles y sudando como un cerdito) pero mañana..... tachan!! Tachannnn!!!!

Bienvenida Ana olga y mucha suerte!!!!

GAZPACHITO TE LO DIJE, QUE HAY QUE TENER FE, COJONES!!!

Mucha suerte y muchos besotes.

Comment

Que tal te encuentras marypris???? tu positivo me subió mucho la moral porque tambien es mi 2ªIAC y veo que hay posibilidades!!!

Muchisima suerte a las que tenéis mañana la beta!!! Espero que cuando entre en el foro por la tarde. noche lea que las tres sois positivos!!!!!!!!!

y ya sabeis.....hay que tener fe cojones!!!!!!

Besos

M

Comment

Chicas gracias a todas de verdad. Ay que ver cómo compartimos alegrías y penas.

MJPN, felicidades y mucho ánimo. A mí la 1ª beta me salió 19 y luego 73 y 209. Y hay otras experiencias positivas q empezaron con beta de 9. Yo aún estoy esperando ver la eco y no volver a manchar, para estar más tranquila, pero la subida de beta me ha dado muchas esperanzas de que va a ir para adelante y q está bien agarradito. Entiendo perfectamente tu desesperación porque yo he estado igual hace pocos días, pero como dice marypris "Hay que tener fe, cojones¡¡¡¡¡ "jajaja Pues claro que tienes posibilidades¡¡¡¡¡¡¡

No entiendo porque a Carmen31 se le ha colgado el negativo antes de tiempo.Los pipitest no son fiables tan pronto, chicas x favor, vamos a quitárselo.

Mucho ánimo, serenidad y suerte a las chicas de mañana.

Comment

Mjpn felicidades!! Esa beta esta dentro de los parámetros de la tabla!! Tu a cuidarte para que se duplique bien!!

Suerte mañana!!

Un besito

Comment

gazpachito, enhorabuena por esa beta, guapa. me alegro mucho, en serio!!!!!!!!

chicas, siento haberos tenido tan abandonadas, pero he estado de viaje de trabajo y no he tenido mucho tiempo.

ufffffffff!!!!!!!!!!! mañana tenemos un día movidito, aunque seguro que lleno de muy buenas noticias para pasar el puente estupendamente, verdad chicas?????????? ánimo, que seguro que lo conseguiremos!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas, entro para desear muchísima suerte a las betas de mañana!!!!

Comment

Por cierto Gazpachito, el negativo de Carmen lo puso ella porque le vino la regla!!! Lo de pipitest era porque en vez de beta le dijeron que se hiciera pipitest, porque no vive cerca de IVI!

Comment

eso chicas, mucho animo y a confiar en la ciencia!!!!! ademas hay que equlibrar un poco esta tabla que esta muy azul no? tres rosas seguidos fijate que bien!!!!! ojala, SUERTE, estoy con vosotras, por cierto lo del pipitest que me tengo que hacer el 18 no me fio un pelo, en mi ICSI anterior dio positivo.....y luego en sangre ná.....

Comment

eso chicas, mucho animo y a confiar en la ciencia!!!!! ademas hay que equlibrar un poco esta tabla que esta muy azul no? tres rosas seguidos fijate que bien!!!!! ojala, SUERTE, estoy con vosotras, por cierto lo del pipitest que me tengo que hacer el 18 no me fio un pelo, en mi ICSI anterior dio positivo.....y luego en sangre ná.....

Comment

Os deseo a las betas de mañana toda la suerte del mundo seguro que son unos ++++++++++++

+++++++++++++++COMO CASAS. Que paseis buenas noches.

Comment

No me riñáis, porfa, pero es que...tenía curiosidad. ME he hecho un pipitest (bueno, no un predictor, una cosa que me ha dado una amiga farmacéutica que no se vende sino que es para farmacias) y me ha salido negativo.

HE DICHO QUE NO ME RIÑÉRAIS, COHONE :-)

Me lo he hecho a los 11 días de la primera inse. Confirmaré el 13 en el IVI que me tocaba la beta, pero vamos, que no pinta bien :-)

Estoy bien, esperaré a ver y si me viene la warry pues nada, a darle a las banderillas otra vez :-)

Suerte a las betas de mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos, mis chicas valientes.

Comment

chicas, mucha suerte para las betas de hoy!!!!!!!!!!!! por favor, contarnos en cuanto podais y no nos hagais sufrir mucho!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X