Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERA MARZO
Collapse
X
-
Hola a todas , hace unos días escribí en este foro también buscando respuestas a los cambios de mi cuerpo .
les cuento que me transfirieron el 26 de febrero 2 embriones calidad BB de 5 días (Blastocisto) , empecé a sentir dolores en mi vientre , acidez estomacal , muchísimos gases , dolor de cabeza y las Bubis súper inflamadas y sensibles , el viernes 06 de marzo me hice la prueba casera y me dio positivo , el mismo día me hicieron la beta cuantificación en sangre y me salió 418 , algo elevado probablemente estén los dos bebes . Les agradezco que durante la beta espera se me hizo más tranquilo al leerlas , les deseo mucha suerte a todas , que consigan su positivo , fue mi primera FIV y lo he conseguido estoy aún feliz , no quepo de la emoción . Fui paciente durante la beta espera , me puse a leer , y tratar de tener pensamientos positivos . Les envío mis bendiciones a cada una que dios las bendiga ⚡️✨😇🤰
Comment
Comment