BETAESPERA MARZO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERA MARZO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERA MARZO

    HOLA soy nueva aqui,me hice el transfer el viernes ,ayer 26 ,y tengo la beta el 11 hsy alguien igual?es mi 5 isci esta con protocolo KATO

    #2
    BETAESPERA MARZO

    hola ewita pues yo yambien tube transfer el viernes y tengo beta el 11 vamos mano a mano juntitas. si quieres ahi un tema abierto de betas de marzo alli estamos todas por si quieres unirte a nosotras. bueno mucha suerte guapa

    Comment


      #3
      BETAESPERA MARZO

      gracias yeye,no lo habia visto ya me uno al otro foro que he visto que me habeis incluido
      gracias¡¡¡veras que vamos a tener suerte,yo esta vez estoy convencidisma,no hago mas que mirar las fotos de mis dos embrios

      Comment


        #4
        Hola a todas , hace unos días escribí en este foro también buscando respuestas a los cambios de mi cuerpo .
        les cuento que me transfirieron el 26 de febrero 2 embriones calidad BB de 5 días (Blastocisto) , empecé a sentir dolores en mi vientre , acidez estomacal , muchísimos gases , dolor de cabeza y las Bubis súper inflamadas y sensibles , el viernes 06 de marzo me hice la prueba casera y me dio positivo , el mismo día me hicieron la beta cuantificación en sangre y me salió 418 , algo elevado probablemente estén los dos bebes . Les agradezco que durante la beta espera se me hizo más tranquilo al leerlas , les deseo mucha suerte a todas , que consigan su positivo , fue mi primera FIV y lo he conseguido estoy aún feliz , no quepo de la emoción . Fui paciente durante la beta espera , me puse a leer , y tratar de tener pensamientos positivos . Les envío mis bendiciones a cada una que dios las bendiga ⚡️✨😇🤰

        Comment

        Working...
        X