7 dias para la beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

7 dias para la beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    7 dias para la beta

    hola chicas , bueno vamos a ver si le cogemos el tranquillo al foro nuevo, bueno llevo seis dia de beta espera, y deseando que pase la semana que me falta, estoy harta de estar tan pendiente de mi , bueno tengo la mar de observado todo lo que siente que si un leve dolor de riñones que si parece que me sale un grano ufff esto es horroroso ...................

    #2
    7 dias para la beta

    HOLA,NUR.....

    ESTOY DEACUERDO....TENDREMOS Q ACOSTUMBRARNOS AL NUEVO FORMATO DEL FORO,PERO EN UN PAR DE DIAS YA NOS HABREMOS HECHO A EL.....

    BUENO....YA NO TE QUEDA NADA,ANIMO CAMPEONA!

    YO YA ESTOY EN MARCHA PARA HACEME LA FIV-ICSI....ASI Q HOY PRIMERA BANDERILLA DE DECAPEPTYL ,BUFFFF,Q NERVIOS!!!!YA TENIA OLVIDADO LO DE LAS BANDERILLAS,JAJAJAJA!!!

    BUENO PUES A VER SI POCO A POCO VAMOS ENTRANDO TODAS Y VEMOS ALGUN +++++MAS

    VOY A EMPEZAR DE NUEVO CON LA LISTA DEL ANTIGUO FORO...ASI Q CADA UNA Q SE VALLA APUNTANDO:

    EN PROCESO CON NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

    tamara.s:con antibabys y decapeptyl.consulta el 22/7

    Comment


      #3
      7 dias para la beta

      EN PROCESO CON NUESTRAS AMIGAS LAS BANDERILLAS:

      tamara.s:con antibabys y decapeptyl.consulta el 22/7

      BETAS:

      nur24: 23/7

      NUR CREO Q LO HE PUESTO BIEN PERO SI ESTA MAL....YA SABES.....ACTUALIZA BIEN.

      UN BESO

      Comment


        #4
        7 dias para la beta

        Hola chicas hace unos meses que no escribo y me encuentro con esto que palo

        soy beta esperante para el 27 de julio, y estoy de los nervios. suerte para todas

        Comment


          #5
          7 dias para la beta

          CHICAS MUXISIMA SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          UN BESAZOOOOOOOOOOOO

          Comment


            #6
            7 dias para la beta

            pues yo soy betaesperante para el 29 de julio (pues no me queda ná).
            Suerte a todas.

            Comment


              #7
              7 dias para la beta

              bueno hoy estoy a tres dias de la beta y ya me empieza a entrar el ndo en el estomago , que tal lo llevais vosotras???????????

              Comment


                #8
                7 dias para la beta

                jo estoy supernerviosilla, y aún me queda más de una semana. Será porque es mi último embri y no quiero pensar en volver a empezar con pinchazos y todo el rollo... uf, qué marrón.
                Espero que esta sea la nuestra.

                ¡Qué poquito te queda Nur!.

                Comment


                  #9
                  7 dias para la beta

                  MUCHA SUERTE A TODAS.....

                  NUR VOY SIEMPRE DETRAS DE TI, YO TENGO LA TRANSFER DEL CONGE EL 27.......

                  SUERTE

                  Comment


                    #10
                    7 dias para la beta

                    ANIMO SED VENGA QUE ESTA TIENE QUE SER LA BUENA YO ME HE HECHO HOY EL PIPI TEST NO AGUANTABA MAS Y ME HA DADO POSITIVO NO SE SI CREERMELO ESPERO QUE ESTO NO FALLLE

                    Comment


                      #11
                      7 dias para la beta

                      chicasssssssssssss

                      muy buenas a todas!!!! no podía entrar en el foro no me iba el enlace y estaba ya de los nervios jejjejeje

                      yo tb estoy en betaespera, para el día 27, así ke coincidimos varias.

                      nurrrrrrrrrrrrr, dios mio, positivo en pipitest, ke alegría, cuentame cómo vas, ké sintomas tienes??

                      yo tengo el pecho hinchadísimo y síntomas de regla, pero es la proges, siempre me pasa lo mismo.

                      un beso enorme a todas!!!!!

                      Comment


                        #12
                        7 dias para la beta

                        UFFF estoy de bajon xq he llamado para decirlo en l ivi para ver si me adelantaban la beta, y me ha dicho que no y que ademas que no son fiables los pipi test jo yo que ya me habia hecho a la idea de que era positivo

                        Comment


                          #13
                          7 dias para la beta

                          hola nur, a ver, ke el pipitest diga positivo significa ke hay gonadotropina, eso seguroooooo

                          lo ke pasa es que no sabemos en qué nivel, es decir, puede ser que de positivo pero al final sea bioquímico. eso me pasó a mí la última vez.

                          has tenido bioquímicos¿?? recuérdame tu historial si quieres.

                          pero no estés triste, ánimo que es muy buena señal

                          besossssss

                          Comment


                            #14
                            7 dias para la beta

                            NUR!!!!! de momento es un positivo y eso no te lo puede negar nadie.
                            Qué bien, ya nos contarás.

                            Besos.

                            Comment


                              #15
                              7 dias para la beta

                              hola chicas! Entro para desearos mucha suerte a todas. Nur, guapa que ya estas camino de Australia,guardame un sitio, jaja.

                              Comment

                              Working...
                              X