Ovo 8 días postransfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovo 8 días postransfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovo 8 días postransfer

    Hola, hoy 26.07.22 estoy a 8 días postransfer (de blasto), de síntomas sólo una ligera molestia en útero. Las dos betas anteriores, sí he tenido más síntomas. Todas sabemos que esto varía de una mujer a otra e incluso de un embarazo a otro, pero la incertidumbre es tan mala....
    Además, confieso que me hice ayer un pipitest (supuestamente sensibilidad 20ui) y salió negativo. También sabemos que con blasto, lo ideal es esperar hasta 9 días postransfer para que salga real, pero....

    Es mi cuarta betaespera, y creo que la peor.

    ¿Alguien más por aquí igual?

    Mucho ánimo a todas

    #2
    Hola Miri2022, yo estoy a 7 días post Transfer, llevo desde hace 3 días haciendo pipitest y en todos sale positivo, flojito todavía pero se marca, hoy me hice el clear blu digital y me pone "embarazada" menudo subidón!! Pero hasta el viernes que tengo la Beta no quiero hacerme ilusiones...de síntomas muy pocos, algún pinchazo en el bajo vientre y unas calores exageradas,

    Comment

    Working...
    X