Número de folículos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Número de folículos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Número de folículos

    Hola!!!!
    Somos una pareja que acabamos de hacer la segunda IAD.
    La primera fue con 1 folículo de 19mm y otro de 14mm el día de la revisión de folículos. Programaron la IAD para 3 días después, por lo que creo que sólo llegaría 1 maduro.
    la segunda IAD fue ayer y en la revisión vieron 4 folículos: 14,15 y dos de 16. Programaron la IAD para 5 días más tarde (ayer) estimando que todos los folículos llegasen con buen tamaño. Esta segunda vez, nos advirtieron del riesgo de embarazo múltiple, pero asumimos el riesgo.
    nos dijeron que la probabilidad de que todos fecundasen es del 1%, de que fecundasen 3 del 9% y de que fecundasen 1 ó 2 no nos dijeron nada.
    la verdad es que tenemos mucha ilusión y esperanzas en esta ocasión.
    En vuestro caso, con cuántos folículos habéis hecho el tratamiento?
    Mucha suerte a tod@s!

    #2
    Hola! De vuelta por aquí, el intento anterior no funcionó y vamos a por el tercer intento. Esta vez con dos folículos que alcanzarán un tamaño de 18 y 19mm. Endometrio de 8mm trilaminar. Parece que todo correcto, esperemos que esta vez vaya bien. Alguien en betaespera o que pueda contar experiencia?

    Comment

    Working...
    X