Betaespera diciembre 2021 síntomas/no síntomas... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera diciembre 2021 síntomas/no síntomas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaespera diciembre 2021 síntomas/no síntomas...

    Buenas tardes a todas!

    Es la primera vez que escribo en el foro...me presento un poquito.

    Después de 3fiv en la seguridad social, nos decidimos a ir a IVI Bilbao. En noviembre me realizaron la punción y conseguimos 7blastocistos sanos después de realizar dgp.
    El 22 de diciembre me realizaron la transferencia de uno de los blastocistos en estado de iniciando eclosión,precioso. Ha sido en ciclo natural y voy también con medicación inmunológica: metformina,prednisona,adiro y progesterona vaginal.
    Los primeros días después de la transferencia he estado positiva pero al no tener ningún síntoma, ni siquiera los pechos algo hinchados, nada de flujo, nada, pues me estoy demoralizando un poco...la beta la tengo el 31 de diciembre, menuda fecha...
    Algún consejo?alguna que no haya tenido ningún síntomas incluso los pechos desinflados y luego positivo??

    Muchísimo ánimo a todas y gracias de antemano
Working...
X