ESPERANDO FIV - Endometriosis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO FIV - Endometriosis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO FIV - Endometriosis

    Buenas tardes a todos,
    Escribo un grupo nuevo esperando poder encontrar gente con una situación parecida a la mía, y quizás, hacer un grupo de WhatsApp para poder charlar de tantas y tantas dudas que van surgiendo.

    Empezaré contando mi caso: tengo 34 años, hace aproximadamente dos años y medio me diagnosticaron endometriosis (por fin, llevaba años quejándome de mucho dolor) de 10 años de evolución. Decidieron que lo mejor era someterme a una cirugía para retirar todo aquello que me provocaba dolor, por aquel entonces con 31 años y sin casar ni trabajo fijo, lo último que pasaba por mi cabeza era quedarme embarazada.

    Dos años después, cuando por fin podemos pensar en tener un hijo (y sabiendo que tengo una enfermedad que no me permite postergar mucho más ese momento) los dolores vuelven y las pruebas muestran que tengo adherencias en las trompas debido a la anterior cirugía, por lo tanto, se me deriva directamente a FIV.

    y aquí estoy, a la espera de esta nueva aventura, que es un mundo nuevo que desconozco, y que me da miedo y respeto.

    Llevamos medio año intentando quedarme embarazada de forma natural y por supuesto el bebé no llega….

    si algun@ está en la misma situación que yo y quiere hablar, por favor que me escriba!

    un abrazo y fuera a todos!

    #2
    Hola qué tal! Yo también tengo endometriosis y estoy en betaespera, me gustaría encontrar gente en nuestra situación y hasta grupo de whatsapp! Espero noticias saludos!

    Comment


      #3
      Hola!!!

      te he escrito en privado! Sería genial que nos juntásemos varios para poder comentar dudas y darnos energías!

      un saludo!!

      Comment


        #4
        Hola!! Es la primera vez que escribo en un foro. Tengo 41 años y llevo embarcada en esta aventura de la infertilidad unos 3. Esta es mi 4 transfer, la primera en Ivi. Tengo endometriosis profunda, no trompas y hoy me dan el resultado de la beta. Es nuestro último embrión vitrificado (calidad B en dia 3) 
        No tengo síntomas y sé que puede salir cualquier cosa, así que a ver si tenemos  suerte esta vez.
        ¡¡Ánimo chicas!!

        Comment

        Working...
        X