Betaespera en abril-mayo 2021 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera en abril-mayo 2021

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaespera en abril-mayo 2021

    Hola!! Alguien en BETAESPERA estos días??yo la tengo el día 6 de mayo, y ya estoy en 7 días posttransfer, que tal lo llevan? Yo sin síntomas...a veces positiva y a veces pienso que es muy difícil, es mi tercera Transfer, las leo!!! ánimo!!

    #2
    Iniciado por Loli85 Ver mensaje
    Hola!! Alguien en BETAESPERA estos días??yo la tengo el día 6 de mayo, y ya estoy en 7 días posttransfer, que tal lo llevan? Yo sin síntomas...a veces positiva y a veces pienso que es muy difícil, es mi tercera Transfer, las leo!!! ánimo!!
    Hola Loli!! Yo en dia 8 post transferencia, atandome a una silla para no ir a la farmacia y hacerne un test casero...
    Estoy empezando a desesperarme, a veces estoy super positiva y a veces convencida de que salió todo mal.
    Encima con una Betaespera sin ningun síntoma...
    Yo tengo la beta el 7 de mayo!!

    Comment


      #3
      Buenos días!! Virginia y yo pensaba que me habían dado para muy tarde la beta, he leído a varias chicas que se la hacen en 10-12 días...yo no descarto una prueba de farmacia, las otras veces me ha venido la regla antes de ir a la beta... ¿Llevas muchos intentos? Chaoooo buen día!

      Comment


        #4
        Hola Loli!! Si, este es el quinto intento, solo en el primero conseguí un positivo que luego se detuvo. Y nunca me vino la regla antes de la beta, me viene cuando dejo la medicación.
        Pero nunca me hicieron esperar tanto pata la beta!!
        Yo tampoco descarto un test de farmacia...
        Estoy caminando por las paredes, la espera se hace eterna!!!!
         

        Comment


          #5
          Hola Virginia45, sé que debo de ser prudente y esperar a la beta, pero estoy muy contenta, después de 4 años, por primera vez he visto un positivo. Hice hoy un test, tu qué tal lo llevas???no te has hecho? Y eso q andaba yo disgustada porque tenía como cólicos, Chao !!!!espero que estés biennn 

          Comment


            #6
            Hola Loli!!!! Felicidades!!!! Qué alegría enormeeee!!
            Me estoy aguantando y no me lo he hecho porque tengo miedooooo
            ayyyyyy ahora que te leo me dan ganas de salir corriendo a la farmacia!!
            Qué lindo ya tenes a tu bebé, me muero de amorrrr

            Comment


              #7
              Bueno es pronto para tanta alegría!! Si estoy contenta pero hasta el jueves no segura, espero que vaya bien la beta. Y te deseo a ti ese positivo!!!ya te queda menossss , como te has encontrado estos días??animooo 

              Comment


                #8
                Hola Virgina!!!!que tal tu beta hoy???espero que muy bien y sea un súper positivo!! 

                Comment

                Working...
                X