Línea de evaporación? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Línea de evaporación?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Línea de evaporación?

    Hola chicas! Estoy como todas en la betadesespera. A dia 7 postransfer de un blasto +6 caí en el pipitest. Este es el resultado. Lo que se ve cuando fuerzas la vista hasta quedarte ciega es línea de evaporación, verdas? Salió relativamente rápido, pero más allá de los 5’. Esto es un pequeño/gran martirio. Es un test sensible de Babycolor. Gracias chicas por la compañía forera 813430B1-48A7-4410-838C-0DB6F3F29A49.jpeg

    #2
    Buenas tardes, ese tipo de test y yo nunca nos hemos llevado bien, no te puedo ayudar. Espero que todo salga bien. A mi me hicieron transfe el día 16 y hoy no he aguantado más y me he hecho un clear blue: embarazada 1-2 semanas. El lunes tengo beta y aunque estoy muy muy feliz hasta que no se confirme en sangre son todo nervios.

    Comment


      #3
      Enhorabuena! Yo también el lunes. No quiero sonar a autoayuda barata, pero con tu test positivo en la mano tienes todo a favor. Me alegro! Entiendo lo que dices del test. Yo no he visto jamás un positivo en mi vida, pero sí alguna otra de esas líneas a las que una se agarra como un clavo ardiendo...

      Comment


        #4
        Vamos a pensar en positivo las dos, a intentar pasar estos dos días bien y el lunes nos ponemos al día. Mucho mucho ánimo!!!!! 

        Comment


          #5
          Hola Livi, cómo ha ido? Solo quería entrar para no dejar este hilo colgado como tantas veces ocurre. Mi beta ha sido positiva! 312. Estoy que no me lo creo, sobre todo porque tengo unos dolores como de regla super fuertes. Espero que la tuya también! 

          Comment


            #6
            Cómo me alegro ENHORABUENA, la mía también ha sido positiva 213,66 a día 9 post tranfer. Cuál te han dicho que es el siguiente paso, eco? En cuanto tiempo???  Te lo digo porque mi beta es el miércoles pero como no iba a aguantar tantos días fuimos hoy por privado y +++++++, así veo si el miércoles se duplica bien. Qué alegría. Disfruta el momento, nos vamos poniendo al día. 

            Comment


              #7
              Mil gracias! E igualmente. Aún me estoy haciendo a la idea. Hoy es formalmente día 11 postransferencia, pero me la hicieron por la tarde, así que sería un pelín menos. Me han dado cita el jueves de la semana que viene para eco. Solo espero no enloquecer hasta entonces. Las personas un poco obsesivas con cualquier excusa nos entretenemos, jejeje. Seguro que tu beta el miércoles será super alta! Llevas solo un embrion? 

              Comment


                #8
                Estarás deseando que se llegue el jueves de la semana que viene...Jajjaja yo seguro que enloquezco también....tanta espera... Tantas ganas de tener un positivo y con todo esto parece que no empezamos a disfrutar del momento....aunque vamos paso a paso. Un solo embrión si, y tú? 

                Comment


                  #9
                  Estarás deseando que se llegue el jueves de la semana que viene....jajajaj yo también voy a enloquecer con tanta espera.... Entonces si la beta es alta no la repiten, verdad? Madre mía tanto tiempo esperando un positivo y cuando llega que desesperación hasta que te dicen que está todo bien. Un solo embrión, y tú?

                  Comment


                    #10
                    Rebeca, como sigue todo? 

                    Comment


                      #11
                      Hola Livi! Disculpa, acabo de leer tu mensaje. Va bien! Avanzando lentamente, mañana creo que será ya la semana 10, pero no tengo eco por la SS hasta de aquí tres semanas casi. Tu qué tal?

                      Comment


                        #12
                        Hola Rebeca, qué alegría saber de ti y que va todo bien.
                        Estamos casi casi de lo.mismo, yo el lunes hago 10 semanas, sino me cambian la fecha otra vez y la eco la tengo el miércoles por lo privado y el 22 en la ss por alto riesgo que me están llevando.
                        En embarazos, hay un hilo de embarazos 2021 por si te quieres unir.
                        que siga todo  

                        Comment


                          #13
                          Yo la tengo el 24! Sí que vamos a la par, sí, jejej. Entro al grupo de 2021. Y allí nos vamos contando. Qué bien que vaya todo adelante! Todavía recuerdo la incredulidad con la línea aquella que no era línea ni era nada!

                          Comment


                            #14
                            Ha pasado poco más de 1 mes de aquella foto de la línea que ninguna sabíamos interpretar y aquí vamos con nuestras "barriguitas creciendo" y casi casi terminando el primer trimestre. Me alegro mucho Rebeca. Nos vemos en el otro grupo 

                            Comment


                              #15
                              Buenos días a todas, soy nueva por aquí y no encuentro el foro del que habláis.
                              Estoy en mi día 7 post-transferencia, me la hicieron día 23 de marzo de un blasto de 3 días de calidad B y tengo beta el 6 de abril.
                              Es mi primera transferencia, antes hice IA sin resultado. Tenemos factor masculino y en la punción de 8 ovocitos, 7 maduros y solo fecundó 1.
                              Estoy muy nerviosa porque si no va bien tendré que repetir la punción con todo lo que conlleva.
                              Ayer tarde fui a comprar tests y me hice uno y blanco nuclear, está mañana me he hecho otro y veo una línea muy tenue pero no sé si será la línea de evaporación, me podéis ayudar???
                              El test de arriba es de hoy donde veo la rayita tenue y el test de abajo de ayer. No sé si estoy loca ya
                              Archivos adjuntados

                              Comment

                              Working...
                              X