Beta alta y nada de síntomas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta alta y nada de síntomas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta alta y nada de síntomas

    Buenas tardes

    A ver si me podéis orientar. El día 4 de junio me hice una transferencia de 2 embriones. A día 12 postransferencia el resultado fue de 780. A día 14, la beta subió a 2500. Cuatro días más tarde, el día 18 postranfer, volvió a subir a 17200, y hoy a día 21 postranfer a dado 38300. Estaría embarazada de 5+2, y hasta la semana 7 no tengo la primera eco. El problema es que yo vengo de un aborto retenido por embarazo anembrionado y estoy preocupada porqie a pesar de que los niveles de la beta han ido subiendo bien, yo no tengo síntomas, ni siquiera el pecho, nada de nada. Y es muy raro creo que puede pasar lo mismo de la otra vez, estoy tan preocupada... creo que me inventaré alguna excusa para ir a urgencias a ver si en la semana 6 puede verse algo.

    Dadme algún consejo, consuelo, una palabra de aliento, algo... nadie salvo mi chico sabe nada porque la otra vez nos ilusionamos y lo dijimos a mi fakilia y se llevaron un palo, por lo que esta vez nadie sabe nada y creo que tengo a mi chico aburrido con mis ralladas

    Un abrazo.
Working...
X