Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta alta y nada de síntomas
Collapse
X
-
Beta alta y nada de síntomas
Buenas tardes
A ver si me podéis orientar. El día 4 de junio me hice una transferencia de 2 embriones. A día 12 postransferencia el resultado fue de 780. A día 14, la beta subió a 2500. Cuatro días más tarde, el día 18 postranfer, volvió a subir a 17200, y hoy a día 21 postranfer a dado 38300. Estaría embarazada de 5+2, y hasta la semana 7 no tengo la primera eco. El problema es que yo vengo de un aborto retenido por embarazo anembrionado y estoy preocupada porqie a pesar de que los niveles de la beta han ido subiendo bien, yo no tengo síntomas, ni siquiera el pecho, nada de nada. Y es muy raro creo que puede pasar lo mismo de la otra vez, estoy tan preocupada... creo que me inventaré alguna excusa para ir a urgencias a ver si en la semana 6 puede verse algo.
Dadme algún consejo, consuelo, una palabra de aliento, algo... nadie salvo mi chico sabe nada porque la otra vez nos ilusionamos y lo dijimos a mi fakilia y se llevaron un palo, por lo que esta vez nadie sabe nada y creo que tengo a mi chico aburrido con mis ralladas
Un abrazo.Etiquetas: Ninguna