Beta espera 2020 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2020

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Tranquila, mJ6_ lo importante es que visteis el latido. Ahora a cumplir con lo que te dijeron los médicos, además si ya has dejado de manchar, eso es muy buena señal!!!

    Sigue guardando reposo y ya verás que no hay ningún problema. Ánimo!!

    Comment


      #17
      ¡¡¡@INCUKOS!!!! Acabo de leer ahora que te ha dado positivo!!! Por Diox, enhorabuena!!!!! Por lo de los síntomas ni te preocupes, yo hoy hago 5+5 y apenas noto nada, hoy fue la primera tarde que me he notado algo mareada y revuelta, pero quizá sea por otro motivo. ÁNIMO!!! Va a ir genial, ya lo verás. Vete contando!

      Hoy volví a urgencias por quedarme tranquila, le eché cuento y me inventé que había vuelto a manchar (no es así, solo me pasó el viernes) pero pude ver a garrapatín de nuevo, ahí estaba latiendo, había crecido 1.6 mm en dos días (no sé si es mucho o poco) y el hematoma había descendido también. Yo rezo porque todo siga así...
      Last edited by mJ6_; 28/06/2020, 21:21.

      Comment


        #18
        Siiiii, el lunes pasado empecé como a manchar un flujillo como marrón claro y me hice test y salió positivo y el miércoles en la clínica ya me confirmaron. El miércoles voy a la primera eco, a ver qué tal...

        Me alegro que vayas mejor, si escuchaste el latido y el hematoma ya se va reduciendo son todo buenas noticias, ya verás que todo irá bien.

        Comment


          #19
          Incukos cómo fue la eco???

          Comment


            #20
            Iniciado por Atreyu-76 Ver mensaje
            Oleeeee muchas felicidades, que gran noticia, yo manchar un hilillo de sangre el segundo día post transfer así que no creo que sea nada o si, quien sabe, ojalá. Bueno pues a por la eco espera que sea lo más rápido posible y que salga genial!
            Cómo fue??

            Comment


              #21
              Hola!!! He ido esta mañana a la eco y he visto el saco gestacional y la vesícula vitelina, ha sido superemocionante ver la burbujita. Me ha dicho que está todo muy bien, Y me ha confirmado de cuánto estoy, que es de 5+2. Ahora tengo que ir a IVI el día 13 a hacerme otra eco y ya me darán el alta.

              Mañana voy al tocólogo de la Seguridad Social, a ver cómo va todo porque ahora mismo estoy muy perdida en cuanto a pasos...

              Tú qué tal vas, mJ6_? Seguro que ya no manchas nada.

              Comment


                #22
                Iniciado por Incukos Ver mensaje
                Hola!!! He ido esta mañana a la eco y he visto el saco gestacional y la vesícula vitelina, ha sido superemocionante ver la burbujita. Me ha dicho que está todo muy bien, Y me ha confirmado de cuánto estoy, que es de 5+2. Ahora tengo que ir a IVI el día 13 a hacerme otra eco y ya me darán el alta.

                Mañana voy al tocólogo de la Seguridad Social, a ver cómo va todo porque ahora mismo estoy muy perdida en cuanto a pasos...

                Tú qué tal vas, mJ6_? Seguro que ya no manchas nada.

                ENHORABUENA!!!!Que todo siga así de bien
                Yo dejé de manchar, fue solo un día, pero en urgencias me dieron una cita para hoy en gine, para ver cómo había ido, y lo hemos vuelto a ver <3
                La semana que viene, que será ya la 7, tengo la confirmación oficial del embarazo por parte de la clínica de reproducción y entonces me darán el alta. Y estoy como tú, que no sé qué hacer, si ir a mi centro médico o dónde...

                Comment


                  #23
                  Ay, qué bien!!! me alegro que ya haya pasado el susto.

                  Yo en cuanto supe que estaba embarazada llamé a mi médica de cabecera y me dio volante para el tocólogo y me dijo que pidiera cita con la matrona, pero con esto del coronavirus la cita con la matrona fue por teléfono y me dijo que no podía atenderme físicamente, que si me encontraba mal o me pasaba algo que la llamase, pero que vamos, que hasta que no esté de 7 meses que me tenga que poner la vacuna de la tosferina que nada.

                  Me hizo varias preguntas, por ejemplo cuando había sido mi última regla y le dije que mi regla no coincidía porque como me habían alargado el ciclo con medicación pues que no era seguro, que hoy lo sabría porque iba a IVI, que la llamaría cuando lo supiese y me dijo que no, que se iba de vacaciones.. imagina como me quedé!!!

                  Pero he hablado con amigas y familiares y me han dicho que no me preocupe, que el que me va a llevar durante todo el embarazo es el tocólogo, él me pesará, me dirá la alimentación y todo lo que necesite. Así que ya me quedo más tranquila, a ver mañana qué tal, a ver si me hace alguna eco para ver otra vez a la burbujita.

                  Comment


                    #24
                    Hola Incukos, muchas felicidadessss.
                    Los síntomas que describes son muy parecidos a mi perfil de betaespera asi que me has dado mucha fuerza. Gracias
                    Una pregunta, tu comentas arriba que te cambiaron el medicamento para la estimulación ovarica porque en el primer intento no hubo casi respuesta. Me puedes decir cual fue el cambio? A mi me pasó lo mismo y también tengo baja reserva ovarica.
                    Gracias y felicidades nuevamente!!!

                    Comment


                      #25
                      Hola chicas,
                      Aguna de ustedes se ha tomado la temperatura corporal turante la betaespera? De cuánto es?
                      saludos

                      Comment


                        #26
                        Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un Foro aunque si entro muchas veces a leeros. La verdad es que ayuda un montón. Pero a 4 días de mi última beta hoy me he animado. El viernes 31 la tenemos. Os cuento un poco mi caso. Por si a alguna le puede ayudar también.

                        ​​
                        1°FIV , octubre de 2018. 41 años. Buena antimulleriana . 9 óvulos. Fecundan 7, llegan a Blasto 5 _ 4 son aparentemente de muy buena calidad y uno no lo llegan a congelar. No hacemos DGP.Transfieren 1 y Beta -
                        Diciembre. 2°Beta -
                        Marzo .3 Beta -
                        Julio. 4°Beta -

                        ​​Tras la segunda Beta ( - )me empiezo a hacer pruebas de las que salen:

                        √ Células Natural killer en 21% por lo que pueden atacar al embrión y no darse la implantación.
                        √ Deficiencia de Proteina C
                        √ Anticuerpos Anticardiolipina IgG positivo indeterminado (5,6)
                        √ Tiroides dentro del rango pero muy alto para que se favorezca la implantación. (5,42). Hipotiroidismo subclínico.
                        √ Deficiencia de vitamina D (15)
                        √Estudio de trombofilia. Doble mutación heterocigótica del gen MTHFR (C677T y A1298C).

                        Nos arrepentimos de no haber hecho el DGP. Al final es un sufrimiento cada transferencia y económicamente al final gastas más. Ahora no sabemos si las betas (-) son porque los blastos tenías alteraciones o por causas que expuse anteriormente.

                        2° FIV en noviembre de 2019 con 42 años. 10 óvulos. Fecundan 7. Llegan a blasto 6 aparentemente de buena calidad . Hacemos DGP . De los 6 , conseguimos 1sano. Resto con alteraciones.

                        3 días después de la extracción de los óvulos ,visito en la rúbert de Madrid a la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón. Aún no sabíamos si tendríamos algún blasto bueno.

                        Por varias causas como intolerancias y alergias alimentarias que van en aumento, aftas orales, caida del pelo, cuadro inflamatorio con PCR elevadoelevad ,defensas bajas...piensa que puedo tener intolerancia al gluten y eso provocar que mis natural Killer citotóxicas estean a tope.
                        Me dice de retirar completamente el gluten de mi dieta y entre ella y mi gine me pautan lo siguiente para la próxima transfe.

                        √ Hidroferol. Ampolla mensual de 0,266mg hasta la transfe. Mantener niveles entre 35-45ng/ml.
                        √ En caso de gestación (+ ) tomar en vez de Hidroferol, Solgar vitamina D3 2200UI: 1 comprimido al día.
                        √ clexane 60mg ( Heparina). Comenzar 1 semana antes
                        √ Adiro de 100
                        √ Dolquine 200mg . 1-0-0 al día desde 1 mes antes.
                        ​​​​​​√ Eutirox de 25 microgramis desde 1 mes antes.
                        √ Isovorín de 5 ( àcido fólico)
                        √ Seidibion ( vitaminas)

                        la transfe se iba a hacer en abril pero por el Covi la pospusimos a este mes de Julio.
                        Hago nuevas pruebas a mediados de junio y sorpresón. Las Killer habían bajado a 7,5% . Creo que valió la pena haber dejado el gluten. Las analíticas dieron muy buen. La tiroides siguio dentro del rango pero alta.

                        Como yo tengo antecedentes cardíacos y el Dolquine en algunos pacientes con Covi tuvo repercusión (-) cardíaca fui al cardiólogo y me dice q no lo puedo tomar porque provoca QT largo y que yo ya tengo antecedentes de alargamiento del QT. Mi gozo en un pozo. Tenía toda la ilusión puesta en esta medicación.
                        llamo a la Doctora Sánchez y me lo cambia por Predipsona de 10. 1 al día desde el día de la transfe.

                        Bueno , pues después de todo este rollo aqui estamos esperando. Viernes es el gran día aunque hoy me he desanimado un montón. Hoy me han cambiado el Utrogestan por progesterona inyectable, empiezo a la noche a pincharla cada 12 h. porque desde el sábado por la noche tengo quemazón en la vagina. Llamé a la clínica a la mañana y me dijeron que era una reacción alérgica al Utrogestan. Menuda
                        En el Vademecum de la caja no aparece pero en alguno de internet pone que tiene aceite de cacahuete. Ya la montamos. Hoy estoy completamente desmoralizada. Posiblemente esta reacción no favorezca la implantación. Cuidado alérgicas!!!

                        En fín. Espero que estas letras tan largas os ayuden en algo. Felicidades a las que lo vais consiguiendo y suerte para las que estais en esta parte de beta/desesperantes.
                        Last edited by Luisa23; 27/07/2020, 21:28.

                        Comment


                          #27
                          Iniciado por Luisa23 Ver mensaje
                          Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un Foro aunque si entro muchas veces a leeros. La verdad es que ayuda un montón. Pero a 4 días de mi última beta hoy me he animado. El viernes 31 la tenemos. Os cuento un poco mi caso. Por si a alguna le puede ayudar también.

                          ​​
                          1°FIV , octubre de 2018. 41 años. Buena antimulleriana . 9 óvulos. Fecundan 7, llegan a Blasto 5 _ 4 son aparentemente de muy buena calidad y uno no lo llegan a congelar. No hacemos DGP.Transfieren 1 y Beta -
                          Diciembre. 2°Beta -
                          Marzo .3 Beta -
                          Julio. 4°Beta -

                          ​​Tras la segunda Beta ( - )me empiezo a hacer pruebas de las que salen:

                          √ Células Natural killer en 21% por lo que pueden atacar al embrión y no darse la implantación.
                          √ Deficiencia de Proteina C
                          √ Anticuerpos Anticardiolipina IgG positivo indeterminado (5,6)
                          √ Tiroides dentro del rango pero muy alto para que se favorezca la implantación. (5,42). Hipotiroidismo subclínico.
                          √ Deficiencia de vitamina D (15)
                          √Estudio de trombofilia. Doble mutación heterocigótica del gen MTHFR (C677T y A1298C).

                          Nos arrepentimos de no haber hecho el DGP. Al final es un sufrimiento cada transferencia y económicamente al final gastas más. Ahora no sabemos si las betas (-) son porque los blastos tenías alteraciones o por causas que expuse anteriormente.

                          2° FIV en noviembre de 2019 con 42 años. 10 óvulos. Fecundan 7. Llegan a blasto 6 aparentemente de buena calidad . Hacemos DGP . De los 6 , conseguimos 1sano. Resto con alteraciones.

                          3 días después de la extracción de los óvulos ,visito en la rúbert de Madrid a la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón. Aún no sabíamos si tendríamos algún blasto bueno.

                          Por varias causas como intolerancias y alergias alimentarias que van en aumento, aftas orales, caida del pelo, cuadro inflamatorio con PCR elevadoelevad ,defensas bajas...piensa que puedo tener intolerancia al gluten y eso provocar que mis natural Killer citotóxicas estean a tope.
                          Me dice de retirar completamente el gluten de mi dieta y entre ella y mi gine me pautan lo siguiente para la próxima transfe.

                          √ Hidroferol. Ampolla mensual de 0,266mg hasta la transfe. Mantener niveles entre 35-45ng/ml.
                          √ En caso de gestación (+ ) tomar en vez de Hidroferol, Solgar vitamina D3 2200UI: 1 comprimido al día.
                          √ clexane 60mg ( Heparina). Comenzar 1 semana antes
                          √ Adiro de 100
                          √ Dolquine 200mg . 1-0-0 al día desde 1 mes antes.
                          ​​​​​​√ Eutirox de 25 microgramis desde 1 mes antes.
                          √ Isovorín de 5 ( àcido fólico)
                          √ Seidibion ( vitaminas)

                          la transfe se iba a hacer en abril pero por el Covi la pospusimos a este mes de Julio.
                          Hago nuevas pruebas a mediados de junio y sorpresón. Las Killer habían bajado a 7,5% . Creo que valió la pena haber dejado el gluten. Las analíticas dieron muy buen. La tiroides siguio dentro del rango pero alta.

                          Como yo tengo antecedentes cardíacos y el Dolquine en algunos pacientes con Covi tuvo repercusión (-) cardíaca fui al cardiólogo y me dice q no lo puedo tomar porque provoca QT largo y que yo ya tengo antecedentes de alargamiento del QT. Mi gozo en un pozo. Tenía toda la ilusión puesta en esta medicación.
                          llamo a la Doctora Sánchez y me lo cambia por Predipsona de 10. 1 al día desde el día de la transfe.

                          Bueno , pues después de todo este rollo aqui estamos esperando. Viernes es el gran día aunque hoy me he desanimado un montón. Hoy me han cambiado el Utrogestan por progesterona inyectable, empiezo a la noche a pincharla cada 12 h. porque desde el sábado por la noche tengo quemazón en la vagina. Llamé a la clínica a la mañana y me dijeron que era una reacción alérgica al Utrogestan. Menuda
                          En el Vademecum de la caja no aparece pero en alguno de internet pone que tiene aceite de cacahuete. Ya la montamos. Hoy estoy completamente desmoralizada. Posiblemente esta reacción no favorezca la implantación. Cuidado alérgicas!!!

                          En fín. Espero que estas letras tan largas os ayuden en algo. Felicidades a las que lo vais consiguiendo y suerte para las que estais en esta parte de beta/desesperantes.
                          Gracias por compartir! Si que se sufre en este camino.. cuéntanos qué tal la beta.. Espero que sea un gran positivo ❤️
                          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                          12/2019 Betaespera
                          12-2019 NEGATIVA
                          05-2020 Preparando Endometrio!!!
                          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                          Comment


                            #28
                            Hola a todas, 
                            estoy en mi primera beta. Llevamos ya mas de un año con esto y por ahora ha ido saliendo todo mal por lo que ya voy bastante curada de espanto. Solo teníamos un embrión y es el que me han transferido. Si sale mal supongo que lo siguiente es recurrir a ovodonación y algo dentro de mi me dice que tendremos que hacerlo. Me hicieron la transferencia el jueves 5 y tengo la beta el próximo lunes. Estoy intentando llevarlo lo mejor posible, haciendo vida normal, un poquito de deporte pero muy suave nada de intensidad, pero según van pasando los días me pongo mas nerviosa. Estoy durmiendo mal pero no tengo muchos síntomas, solo un poco de dolor en los pechos (que entiendo que es por la progesterona por que ya me la he puesto anteriormente para provocar la regla y me pasaba eso) y alguna molestia lumbar. Por lo demás, nada de nada, ni sangrado (estoy en el sexto dia post transferencia), ni nauseas, ni cansancio... nada. No paro de pensar en hacerme un test de embarazo de detección temprana mañana o pasado o hacérmelo el domingo para que si va a ser negativo no llevarme el chasco de que te lo digan por teléfono el lunes... Esto es muy largo madre mía! 
                             

                            Comment


                              #29
                              Hola!! 
                              hay alguien que esté en Beta-espera??
                              como lo lleváis? Algún síntoma o intuición? 

                              Yo estoy en 5 día post transfer, y no tengo ninguno ,,, algún pinchazo en el vientre, y que de repente me hago pipí, y no puedo aguantar. Pero nada llamativo, ni sangrado ni nada.....
                              es mi primera transferencia por ovodonacion, con PGD, alguna ha pasado por alguna experiencia de ovo con PGD.
                              un beso para todas y felices fiestas. 

                              Comment


                                #30
                                Hola! Yo estoy en el día 6 post transfe y no tengo ningún síntoma.. el jueves me dolió bastante la tripa como de regla pero no he manchado ni nada y eso fué todo, dolor de pechos,mareos cero.Pat78 ha habido suerte? Ya te hicieron analítica? La verdad que me como un poco la cabeza por la ausencia de síntomas.. es un sin vivir! Alguien que pueda contar su experiencia?? Ánimo a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X