Beta espera 2020 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Beta espera 2020

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tranquila, mJ6_ lo importante es que visteis el latido. Ahora a cumplir con lo que te dijeron los médicos, además si ya has dejado de manchar, eso es muy buena señal!!!

Sigue guardando reposo y ya verás que no hay ningún problema. Ánimo!!

Comment

¡¡¡@INCUKOS!!!! Acabo de leer ahora que te ha dado positivo!!! Por Diox, enhorabuena!!!!! Por lo de los síntomas ni te preocupes, yo hoy hago 5+5 y apenas noto nada, hoy fue la primera tarde que me he notado algo mareada y revuelta, pero quizá sea por otro motivo. ÁNIMO!!! Va a ir genial, ya lo verás. Vete contando!

Hoy volví a urgencias por quedarme tranquila, le eché cuento y me inventé que había vuelto a manchar (no es así, solo me pasó el viernes) pero pude ver a garrapatín de nuevo, ahí estaba latiendo, había crecido 1.6 mm en dos días (no sé si es mucho o poco) y el hematoma había descendido también. Yo rezo porque todo siga así...
      Last edited by mJ6_; 28/06/2020, 20:21.

Comment

Siiiii, el lunes pasado empecé como a manchar un flujillo como marrón claro y me hice test y salió positivo y el miércoles en la clínica ya me confirmaron. El miércoles voy a la primera eco, a ver qué tal...

Me alegro que vayas mejor, si escuchaste el latido y el hematoma ya se va reduciendo son todo buenas noticias, ya verás que todo irá bien.

Comment

Incukos cómo fue la eco???

Comment

Iniciado por Atreyu-76 Ver mensaje
            Oleeeee muchas felicidades, que gran noticia, yo manchar un hilillo de sangre el segundo día post transfer así que no creo que sea nada o si, quien sabe, ojalá. Bueno pues a por la eco espera que sea lo más rápido posible y que salga genial!
            Cómo fue??

Comment

Hola!!! He ido esta mañana a la eco y he visto el saco gestacional y la vesícula vitelina, ha sido superemocionante ver la burbujita. Me ha dicho que está todo muy bien, Y me ha confirmado de cuánto estoy, que es de 5+2. Ahora tengo que ir a IVI el día 13 a hacerme otra eco y ya me darán el alta.

Mañana voy al tocólogo de la Seguridad Social, a ver cómo va todo porque ahora mismo estoy muy perdida en cuanto a pasos...

Tú qué tal vas, mJ6_? Seguro que ya no manchas nada.

Comment

Iniciado por Incukos Ver mensaje
                Hola!!! He ido esta mañana a la eco y he visto el saco gestacional y la vesícula vitelina, ha sido superemocionante ver la burbujita. Me ha dicho que está todo muy bien, Y me ha confirmado de cuánto estoy, que es de 5+2. Ahora tengo que ir a IVI el día 13 a hacerme otra eco y ya me darán el alta.

Mañana voy al tocólogo de la Seguridad Social, a ver cómo va todo porque ahora mismo estoy muy perdida en cuanto a pasos...

Tú qué tal vas, mJ6_? Seguro que ya no manchas nada.

ENHORABUENA!!!!Que todo siga así de bien
                Yo dejé de manchar, fue solo un día, pero en urgencias me dieron una cita para hoy en gine, para ver cómo había ido, y lo hemos vuelto a ver <3
                La semana que viene, que será ya la 7, tengo la confirmación oficial del embarazo por parte de la clínica de reproducción y entonces me darán el alta. Y estoy como tú, que no sé qué hacer, si ir a mi centro médico o dónde...

Comment

Ay, qué bien!!! me alegro que ya haya pasado el susto.

Yo en cuanto supe que estaba embarazada llamé a mi médica de cabecera y me dio volante para el tocólogo y me dijo que pidiera cita con la matrona, pero con esto del coronavirus la cita con la matrona fue por teléfono y me dijo que no podía atenderme físicamente, que si me encontraba mal o me pasaba algo que la llamase, pero que vamos, que hasta que no esté de 7 meses que me tenga que poner la vacuna de la tosferina que nada.

Me hizo varias preguntas, por ejemplo cuando había sido mi última regla y le dije que mi regla no coincidía porque como me habían alargado el ciclo con medicación pues que no era seguro, que hoy lo sabría porque iba a IVI, que la llamaría cuando lo supiese y me dijo que no, que se iba de vacaciones.. imagina como me quedé!!!

Pero he hablado con amigas y familiares y me han dicho que no me preocupe, que el que me va a llevar durante todo el embarazo es el tocólogo, él me pesará, me dirá la alimentación y todo lo que necesite. Así que ya me quedo más tranquila, a ver mañana qué tal, a ver si me hace alguna eco para ver otra vez a la burbujita.

Comment

Working...
                  X