Cólicos intensos en beta espera, tengo miedo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cólicos intensos en beta espera, tengo miedo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cólicos intensos en beta espera, tengo miedo

    Hola Chicas soy nueva en el foro.

    Voy por mi segunda fiv-icsi la primera salió negativa y en esta estoy en mi cuarto día de transferencia obtendre resultados hasta el próximo martes pero me han empezado unos cólicos muy fuertes como si me quisiera bajar y me ha dado mucho para bajo porque me paso lo mismo la vez pasada.

    Hay alguien que pase por lo mismo?

    #2
    Hola Perla, espero sigas bien, yo con dolores de regla desde ayer, estoy un poco así , la beta ls tengo el 04 feb, ojalá tengamos suerte y tú, cuándo te la hacen?

    Comment


      #3
      Hola, me gustaría saber cómo seguiste? e estado un poco ausente del foro debido al tratamiento que estoy siguiendo, me siento más cansada de lo normal quiero saber si a alguien más le pasó?

      Comment


        #4
        Mi recomendación es que no hagáis ni caso a los síntomas de regla. Tuve dolores de regla durante la betaespera y fue positiva! Lo pasé fatal durante la espera porque mis dolores no eran “como de regla”, eran 100% de regla, absolutamente todo. La manera de sentir el dolor y de como siento el vientre cuando estoy a unos días de que me venga fue exactamente así. Como os podéis imaginar me costó mucho mantener la fe, hasta el punto que de vuelta de la analítica de la beta me derrumbé porque estaba segura de que sería negativa.

        En mi caso esta es la 4º FIV (contando también una con punción en blanco: no se sabe qué pasó pero no lograrom extraer ningún óvulo). Por lo tanto era mi tercera betaespera. Los síntomas de las otras dos, que fueron negativas, fueron iguales. De manera que puedo corroborar por mi experiencia que los síntomas no tienen nada que ver con el resultado. El agobio de estos días de espera va a estar siempre ahí, pero mo os vengáis abajo. ¡Ánimo positivo! Puedes ser tú esta vez

        Comment

        Working...
        X