Consulta por preocupación... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Consulta por preocupación...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Consulta por preocupación...

    Hola chicas y equipo. Me hice una transfer de 2 blastos y al dia siguiente tuve unas perdidas color marrón... alguien me puede informar si es del tratamiento o porque lo perdí?

    #2
    Iniciado por Luciana1979 Ver mensaje
    Hola chicas y equipo. Me hice una transfer de 2 blastos y al dia siguiente tuve unas perdidas color marrón... alguien me puede informar si es del tratamiento o porque lo perdí?

    Hola Luciana!

    Despues de una transfer o una Concepción normal, las pérdidas marrón suele ser por la implantación! Es decir que el embrion se ha implantado en el utero! Que sea marrón o Rosita es normal! Incluso algunas tenemos pérdidas de un poco de sangre! Pero si va a más es decir abundante ve a urgencias!!

    un beso, y suerte en la betaespera 🥰
    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
    12/2019 Betaespera
    12-2019 NEGATIVA
    05-2020 Preparando Endometrio!!!
    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

    Comment


      #3
      Hola!!! Puede implantarse el otro dia de la transfe un blastocisto de 5 dias? Asi de rápido?

      Comment


        #4
        Era como un final de período y me bajo 2 o 3 veces en el día. Yo me hice transfer el 24 y eso fue el 25

        Comment


          #5
          Iniciado por Luciana1979 Ver mensaje
          Era como un final de período y me bajo 2 o 3 veces en el día. Yo me hice transfer el 24 y eso fue el 25
          Síii! Se pueden agarrar hasta el mismo día de la transferencia según la hora que se haga es decir si fue muy temprano en la mañana puede que se agarre ese dia! Y también al otro dia! No te asustes si no va a más todo está bien 😀
          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
          12/2019 Betaespera
          12-2019 NEGATIVA
          05-2020 Preparando Endometrio!!!
          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

          Comment


            #6
            Ay Dios te oiga!
            Síntomas de implantación?

            Comment


              #7
              Iniciado por Luciana1979 Ver mensaje
              Ay Dios te oiga!
              Síntomas de implantación?
              Pues síntomas no se! Cada una es distinta! No te obsesiones con los síntomas! Algunas tenemos muchos y otras nada! Así que disfruta de tu beta y no te obsesiones!! ❤️
              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
              12/2019 Betaespera
              12-2019 NEGATIVA
              05-2020 Preparando Endometrio!!!
              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

              Comment


                #8
                A mí me hicieron transferencia el día 10 de junio, nada de sangrados y síntomas iguales que los de una regla ... Beta positiva a los 10 días así que ánimo, nunca se sabe

                Comment


                  #9
                  Me transfieron los blastos el 24... cuando me puedo hacer un pipi test?
                  Tengo la beta 6 o 7... quisiera hacerme uno antes!

                  Comment


                    #10
                    Que rapido que te mandaron a hacer la beta! Blastocistos o embriones te transfirieron?

                    Comment


                      #11
                      Yo tenía la beta para un viernes y el martes ya me salió el pipitest positivo en un test de sensibilidad normal

                      Comment


                        #12
                        En mi caso la beta me la hice 10 días tras la transferencia de un embrión en día +5, me dijeron de esperar al día 11 para hacerla pero no podía por temas laborales y fue positiva 352

                        Comment


                          #13
                          Felicitacionesssss!
                          Tuviste dolores de como si te fuera a venir ma regla?

                          Comment


                            #14
                            Si si exactamente iguales, de hecho estábamos comprando en Ikea y le dije a mi chico q nos fuéramos a casa porque estaba segura de que ya me había bajado.
                            Dolor en la parte baja de la espalda, diarrea, náuseas.. exactamente igual que cuando me viene así que no perdáis las esperanzas

                            Comment


                              #15
                              Chicas me hice un pipi test y me dio negativo... me hice la transferencia el 24 por la mañana de 2 blastos de 5 dias. Serían 9 dias hoy... q opinan?

                              Comment

                              Working...
                              X