pruebas ligeramente positivas y sin sintomas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

pruebas ligeramente positivas y sin sintomas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pruebas ligeramente positivas y sin sintomas

    buen dia, el 28 de mayo me hice una IA, estoy tomando alin, acido folico y progesterona, hoy me tocó realizar mi prueba, hice el test de orina (ayer me adelante e hice uno tambien) y los 2 salieron con 2 rayitas pero una tenue, hoy me realice la prueba de sangre pero me comentaron que la hormona o la sangre estaba delgada pero que si salio positiva. estoy confundida, si estoy embarazada o es un embarazo ectopico o por que salen asi las pruebas. alguien me podria orientar?

    #2
    Hola, cómo te fue al final?

    Comment


      #3
      Iniciado por Giselgro Ver mensaje
      buen dia, el 28 de mayo me hice una IA, estoy tomando alin, acido folico y progesterona, hoy me tocó realizar mi prueba, hice el test de orina (ayer me adelante e hice uno tambien) y los 2 salieron con 2 rayitas pero una tenue, hoy me realice la prueba de sangre pero me comentaron que la hormona o la sangre estaba delgada pero que si salio positiva. estoy confundida, si estoy embarazada o es un embarazo ectopico o por que salen asi las pruebas. alguien me podria orientar?

      Hola!! Como te ha ido todo? Espero que GENIAL 💋
      Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
      10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

      03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

      05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
      06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
      11/2019 Preparando Endometrio!!!!
      12/2019 Betaespera
      12-2019 NEGATIVA
      05-2020 Preparando Endometrio!!!
      06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

      Comment

      Working...
      X