Beta espera 23 abril 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 23 abril 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta espera 23 abril 2019

    Hola mi transferencia ha sido el dia 23 de abril ahora esperar es mi segunda transferencia despues de 2 años de congelados mi primera fue muy bien y tengo una bella princesita 1 año y medio y despues de 2 años me acabo de poner 2 congelados que me quedaban y solo pido a Dios cada dia que me bendiga y me haga madre por segunda ves soy POSITIVA y que cada dia pase para hacerme la prueba beta y salga bien tengo fe y les deseo que tengan un dulce espera y ser positiva cuidence mucho

    #2
    A mi me la hicieron el 18 y estoy de los nervios

    Comment


      #3
      Es norma que estes nerviosa pero te aconsejo reposa y relax se que te han dicho has tu vida normal pero yo la primera ves antes de la transferencia fui a acupuntura y repose en casa tranquila mente y me quede embarazada de mi primera hija y ahora en mi segunda transferencia estoy haciendo lo mismo me relajó trato de leer libros y estar tranquila en casa y soy positiva y agradezco a Dios que me bendiga cada dia
      Last edited by Patricia DEL Pilar; 25/04/2019, 16:34.

      Comment

      Working...
      X