Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Iniciado por Karol_maestra Ver mensaje
    Mar82A Te deseo muchísima Suerte y mucho ánimo.
    Muchas gracias guapa! Pues mira en agosto nos casamos! Así que me he dicho a mi misma que si mi resultado es negativo, me esperare unos meses para descansar y volver al ataque con más fuerzas Y si es positivo a celebrarlo. Ya os contare

    Comment


      #92
      Iniciado por Karol_maestra Ver mensaje
      Hola, yo también estoy en la betaespera. La 4° pero la primera en ovodonación. Esta vez llevo prolutex, al igual que Alada, y lo cierto es que nunca antes me lo habían recetado. De hecho llevo también los óvulos vaginales y parches. Tengo la beta el próximo jueves 16. En cuanto a síntomas no hago demasiado caso porque ya en las anteriores sentía de todo y al final nada. Así que a esperar sin desesperar.
      En mi caso definitivamente el ovulos no me funcionan, solo la progesterona inyectable, menos mal que lo hemos detectado, porque sino estaría haciendome transfers sin positivos. Conté tambien que cuando estaba todo encaminado y de 6 semanas pasé a los ovulos por economizar y casi pierdo al bebé. Afortunadamente fue solo un gran susto y ya estoy de 11 semanas. Ánimo y mucha suerte!!

      Comment


        #93
        Muchas gracias guapa

        Menos mal que me hicieron pruebas y lo detectaron. Algo tan sencillo como un análisis de sangre pero nunca me lo habían hecho. ¡Enhorabuena por esas 11 semanas! Un abrazo

        Comment


          #94
          Al final beta positiva. Hoy nos han dado la gran noticia. Estamos como en una nube. Muy ilusionados pero también muy prudente. Sabemos que queda mucho camino, pero por fin hemos superado el primer obstáculo 🍀🤞

          Comment


            #95
            Hola, es la primera vez que me meto en un foro, mañana tengo la analitica de la beta, ayer me hice test de orina y negativo ya hoy nose si hacerme... mi beta es 9 dias despues de la tranfer, ayer seria mi 7 dia y nada... estoy preocupada, es mi primera fiv y me queda otro congelado pero me da un miedo... felicidades a las que teneis positivo! Es duro el camino pero alfinal tiene su recompensa. Animo a todas!

            Comment


              #96
              Buenos días!! Tengo 38 años y esta tarde me transfieren uno de los embriones congelados. El viernes mi primer niño hizo ya 4 años y decidimos darle un hermanito o hermanita. A ver qué tal sale... espero que todo bien. Estoy un poco nerviosa.

              Comment


                #97
                Dudas pipitest

                Hola chicas! Cómo lo llevan?
                Soy nueva en el foro aunque lo leo con frecuencia para resolver esas dudas que a todas nos asaltan en la horrible betaespera.
                Les cuento un poco de mi. En 2009, con 33 años, me diagnostican un cáncer de mama. Siempre he querido ser madre y no dudé en preservar ovocitos. Una vez terminado el tto hormonal empecé a intentarlo. Los primeros intentos fueron siempre negativos así que por la edad y porque la quimio había afectado mi fertilidad, fui a ovodonación. He seguido intentándolo y el año pasado tuve 3 abortos precoces. El estudio de abortos de repetición ha sido normal, así que no sabremos por qué pasa.
                Actualmente? Pues después de un tiempo de recuperación mental, he empezado de nuevo. Y aquí viene mi duda. Me hice la transfer de un blasto de 5 días hace ahora 8 días. Ayer me hice un test y fue positivo débil, pero positivo. Cómo soy una obsesa hoy lo repetí y sigue siendo positivo pero más débil que ayer. Los restos de la proge salen manchados con hilachos marrones oscuros y me preocupa que esté haciendo un bioquímico. También es verdad que el test de hoy lo hice dos horas después de orinar (me desperté a las 7, recogí la orina y hasta las 9 no la puse en el test). ¿Creen que puede haber influido el tiempo que pasó entre que orinara y el test?
                Muchas gracias y ánimo a todas. Lo conseguiremos!!
                2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                Comment


                  #98
                  Lupe44. Te llamas como yo ��.
                  Yo creo que deberías esperar dos días más. En blastocisto se recomienda hacer la prueba el día 10 así que pronto. Me imagino que los nervios y la incertidumbre hacen que lo queramos saber todo ya mismo pero mira, si ha salido positivo aunque leve es que es positivo. Los hilos marrones deben de ser de la implantación.
                  Mucho ánimo y ya nos vas contando ��

                  Comment


                    #99
                    Gracias, flor.
                    No me queda otra que esperar y confiar.
                    Suerte a ti tb!
                    Besos
                    2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                    2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                    2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                    Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                    Comment


                      Yo los que tengo son unos picores... no sé si será de los ovulos de progesterona pero buf... lo estoy pasando fatal. Y alas 16:30 me lo transfieren.

                      Comment


                        A mí también me pasaba pero era de los salvaslips. Al final he decidido no ponérmelos y estar al tanto de la salida del cemento progesteronico para limpiarme. Se me han quitado...
                        2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                        2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                        2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                        Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                        Comment


                          Ah! Del salvaslip? Pues no se me había ocurrido...
                          Me salen hilos marrones. Me han transferido hoy. No es demasiado pronto para ser sangrado de implantación? La otra vez no me salió nada marrón

                          Comment


                            Será de la manipulación. Ten en cuenta que te introducen una cánula por el cuello uterino y es normal que pueda haber un mínimo sangrado. Tranquila. Es normal.
                            2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                            2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                            2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                            Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                            Comment


                              Vosotras os estáis tomando el estradiol?

                              Comment


                                Sí,claro. 6 mg diarios.
                                Iniciado por Flordelcerezo. Ver mensaje
                                Vosotras os estáis tomando el estradiol?
                                2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                                2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                                2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                                Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                                Comment

                                Working...
                                X