Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Beta espera 2019
Collapse
X
-
Iniciado por Kiren Ver mensajeHola yo un blasto. Cuantos te pusiste tu?
Comment
-
Iniciado por Inmmi Ver mensajeHola hoy me e hecho una transferencia de dos embriones uno de buena calidad bu otro un poco más flojo, estoy que me tiro del pelo porque no se cuánto tarde en evolucionar en mi cuerpo sólo pienso que se quede conmigo , pero estoy nerviosa me apetece fumarme un cigarro pero mi marido me dice que no que no cree que favorezca a la implantación , mañana quiero coger el coche y la semana que viene ir a trabajar algún consejo?
Comment
-
Iniciado por Kmistic Ver mensajeYo tengo mi primera consulta con la obstetra el día 9 por la mañana, quiero suponer que ya me hará la eco estaría justo de 6 semanas según mi última regla.
Comment
-
Iniciado por Inmmi Ver mensajeA ver si puedo la semana que viene tengo que ir a trabajar se me acaban las vacaciones y la doctora no creo que me de la baja, anoche me moví mucho en la cama incluso me estire 🤦no sé si lo haré bien en fin a ver cómo pasó los días 😘😘😘
Comment
-
Iniciado por Sirha88 Ver mensajeYo dos! Pero hasta la eco no sabremos nada porque aunque la beta es alta puede ser de uno solo.
Comment
-
Iniciado por Kiren Ver mensajeTu beta indica que son dos. ❤️🙏 Dime omo te has sentido que cuidados llevas?
Comment
-
Iniciado por Sirha88 Ver mensajeHasta la eco no sabremos nada seguro. Hay mujeres con la beta muy alta y llevan solo uno y al revés...solo nos toca esperar! En la clínica me dijeron que vida normal. Intento no cargar mucho peso pero ya está. No hay problemas por estirarse ni nada por el estilo. Sólo me dijeron que si manchaba llamará para ir.
Comment
-
Iniciado por Inmmi Ver mensajeBuenos días chicas estoy en mi tercer día de beta y con dolor de barriga que no se me quita, estoy preocupa ya que el flujo lo veo muy amarillo será normal?
Comment
-
Iniciado por Inmmi Ver mensajeHola pues yo estoy así desde antes de la transferencia unos dolores que me vienen y me van tengo mucho miedo
Comment
Comment