Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola el día 02 es mi prueba también que tal los síntomas? Yo tengo desde el día 04 o sea desde ayer síntomas como si fuera premenstrual.

    Comment


      Iniciado por Sirha88 Ver mensaje
      Claro que sí, esa es la actitud!! Los días de bajón también son necesarios, hay que pasar ese duelo. Yo me pegué una buena llorera en las dos anteriores.

      Tengo la beta el día 2. El viernes me pusieron dos blastos. Esta vez lo estoy llevando mejor porque lo han hecho en ciclo natural y no he tenido que ponerme estrógenos ni pincharme la progesterona que me dejaba con un estado de ánimo por los suelos. El miércoles tengo control de progesterona y se que ellos miran también la hormona pero no me dicen nada por ser demasiado pronto. Sólo quiero que pase esta semana lo más rápido posible y que sea lo que tenga que ser.
      Que tal los síntomas?

      Comment


        Hola Kiren. No te desanimes por los síntomas. Yo ahora no noto nada, pero sí que a veces me da un dolorcillo como de regla, tengo más hambre y me da mucho asco cierto tipo de cosas pero puede ser porque vaya bien o por la propia progesterona. Ademas si te estás poniendo medicación hace que a veces también se confundan síntomas pero intenta no fijarte mucho y sobre todo no comparar porque cada mujer es un mundo y cada vez también es diferente a las otras. Sólo nos queda esperar hasta el día 2, espero que nos vaya bien!!

        Comment


          Hola, no se cuantas veces he escrito y después cuando le doy a enviar me dice que no inicie sesion
          Me parece muy simplista esa teoría de que solo es un óvulo, xq no, no solo es un óvulo es la historia personal y la identidad de una persona, incluso su predisposición a padecer ciertas enfermedades.
          Hay comites de ética empeñados en que las lehes cambien la normativa del anonimato en España y eso es x algo no x capricho.
          Solo favorece a los donantes y a los receptores no a las personas que nacen de dichos gametos que son los mas interesados.

          Comment


            Os invito a que leáis sobre el tema, hay testimonios de personas ya treintañeras que han venido al mundo de este modo y vereis la cantidad de problemas de identidad que pueden llegar a tener. Los que sabemos quienes son nuestro padre, nuestra madre, nuestros hermanos y de donde venimos no lo comprendemos pero es algo básico para la formación de un identidad sana.
            Por otro lado en mi caso sólo sola x lo tanto es doble anonimato, lo más difícil de todo
            Tb me duele no tener un hijo o hija biológica claro que si, a todos los nos gusta vernos en una sonrísa en un gusto, en algo, saber que dejamos algo de nosotros aquí que seguira reproduciendose
            En mi caso además nunca intenté quedarme embarazada de forma natural y cuando comencé con esto mis ovulos servían perfectamente y no tengo ninguna otra patología, así que creo que es normal que esté enfadada

            Comment


              No Sarah, a ver. Yo si he llegado hasta aquí es x algo, no pretendo crear polémica y creo que sí tienes razón en que quizá esté comentario no ayude, no lo había pensado.
              Yo tb me desahogo xq tb he pasado exactamente x lo mismo que las que estamos aquí.
              Estos procesos generan un estrés brutal, creo que lo sabemos.
              Sí es cierto que no tengo la idea del todo madura o quizás sea miedo a lo que me viene encima. He leído de todo, incluso he hablado con una madre a la wje conozco personalmente que ha tenido de este modo a dos niños y fue en parte la que me animò, pero sí es cierto que yo aún así no lo veo claro del todo
              Pido disculpas x el mensaje

              Comment


                Iniciado por Sarah7
                Bueno Marica , no creo que hayas tenido mala intención en tus comentarios . Por mi parte disculpada !

                Sabes ? Ese miedo es normal , miedo a lo que se viene encima ...yo también lo he tenido. Tengo 44 años así que imagínate . Es verdad que no estoy sola , quizá por ello sea un poco más fácil .

                De todos modos Marica , seguro que llegará un momento en el que dejes de plantearte ciertas cosas y disfrutes más de tu embarazo . Y cuando veas la carita de tu hij@ sonreirás y dejarse de pensar en la importancia de la genética .
                Eso me dice esta chica. Ella al principio le costó un mundo tb y dice que me comprende xq nos pasa a todos
                Pero que cuando lo sienta dentro, conozca el sexo y le ponga nombre me olvidaré de como ha venido. El hablar con ella ha sido lo único que me ha hecho tomar la decisión de pasar a ovo xq lo que me decían los médicos no me convencía. De hecho el primero que me hizo perder tiempo, dinero y óvulos me decía que eso no era para m, yo tenia 38 años.
                Claro que el estar sola hace que lo lleve peor, además ya traigo conmigo una mochila muy cargada y ahroa me aflora un miedo brutal.
                Estoy yendo a una psicologa pero es x el seguro de adeslas y no me está ayudando mucho
                Yo tb tengo 44 y empece a hacer las pruebas con 37 recién cumplidos, así que imaginate todo lo que llevo encima

                Comment


                  Ay chicas cada una vivimos estos procesos de diferente formas... Yo de ovo no puedo hablar todavía....
                  Marica tienes derecho estar enfadada por todo lo vivido, no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, pero te aconsejaría que cambiarás el chip, aceptes la realidad y lo afrontes con positividad lo que te depara el futuro. Ya verás cuando empieces a notar una vida dentro de ti cómo te cambiará la perspectiva de todo, date tu tiempo de aceptación... y mira la vida con diferente perspectiva. (No te lo tomes a mal ehhh, que lo digo por bien...)

                  Yo esta mañana me he ido a una clínica a preguntar por curiosidad, y tras contarle todo mi caso, el gine me ha mandado algunas pruebas (histeroscopia, fragmentación ADN esperma y pruebas inmunologicas) , estás últimas pruebas me parecen carísimas.... Y después de eso hablaríamos, pero que él me aconsejaría repetir una FIV Dgp, ante lo cual yo le he rebatido pq yo iba convencida de la ovo... Su teoría es que dice que yo género embriones sanos, ante lo cual le dicho q si, pero q pocos....y q había pensado que con la ovo tendrías mas oportunidades.... Y q no, q el no me lo recomienda ya q solo lo aconsejan cuando hay poca cantidad, cuando no se consiguen sanos..... En fin... He salido con la cabeza como un bombó... La semana q viene tengo cita con mi gine de IVI....a ver por dónde me sale ella ... Pq cm le dicho al de hoy yo no quiero perder tiempo ni dinero.... En fin.... Me dejaré aconsejar, igual consulto otra clínica más...y según me diga la del Ivi pues decidiremos.

                  Comment


                    Hola chicas llevo mucho tiempo leyendo el foro casi dos años ya, me he animado al leer lo de la genética la verdad que yo no cuestionó a nadie cada una es libre pero sobre todo la cabeza es más libre que nosotras mismas��. Os voy a contar un poco mi historia por si os sirve de ayuda.
                    Empezamos hace muchos años cuando yo tenía 24 y mi marido 25 después de un año intentándolo nos empezamos ha hacer pruebas, todo estaba bien antimuleriana 3'15 y no sabían porque no lo conseguíamos aún así nos mandaron a fiv por la SS, nos hicieron 6 fiv en un año imaginaros mi cuerpo y eso que era joven jeje en cada una sacaban como mucho 4 óvulos increíble con esa antimuleriana pero si cierto,hace esos años no hacían la dgp y todas salieron negativas no implantaron ni una vez, fue tal el palo y la desilusión que nos planteamos después de muchas vueltas la adopción. A los 4 años adoptamos un precioso niño y os puedo asegurar que durante los años de espera tuve muchas dudas de continuar incluso la noche antes me preguntaba lo querré como mío,os aseguro que a día de hoy mató por el, el amor es inmenso tanto el nuestro como el de el. El año pasado decidimos darle un herman@ y vimos que la adopción estaba más complicada que hace 7 años y nos acercamos a IVI aún sabiendo que yo ya con 40 años iba a ser más complicado,empezamos pruebas y más pruebas, nos dijeron irá todo perfecto sacaremos un montón de óvulos puesto que mi antimuleriana no había bajado casi 2'8.bueno empezamos pinchazos y todo lo demás primera ecografía y sorpresa decepción solo 6 ovulos,llegamos a la punción y solo sacaron uno no fecundo, el resto vacio. Cuando volvimos a la siguiente consulta y tras hablarlo mucho con el ginecólogo decidimos ovodonacion,pues sabíamos el largo y costoso camino y no nos podíamos permitir más sufrimiento y económicamente tampoco. Pasamos a ovo y todo fue genial nos quedamos embarazados a la primera aunque todavía estamos con los miedos porque estoy de 12 semanas, bueno que me alargo ����os aseguro que las dudas y pregunta también me surgen incluso los miedos de la genética y eso que ya sé que luego todo eso se olvida os lo aseguro.Ahora ya empiezo a estar más tranquila incluso le doy menos vueltas, mi matrona me dice que el bebé es mío que lo único que nos donan es una célula igual que si nos hacen una transfusión de sangre y no nos la sacaríamos jeje. Bueno que me alargo mucho,estaros tranquilas y disfrutad toméis la decisión que toméis y no perdáis nunca la esperanza ����
                    Last edited by La mejor decisión; 25/02/2020, 14:05.

                    Comment


                      Iniciado por Sirha88 Ver mensaje
                      Hola Kiren. No te desanimes por los síntomas. Yo ahora no noto nada, pero sí que a veces me da un dolorcillo como de regla, tengo más hambre y me da mucho asco cierto tipo de cosas pero puede ser porque vaya bien o por la propia progesterona. Ademas si te estás poniendo medicación hace que a veces también se confundan síntomas pero intenta no fijarte mucho y sobre todo no comparar porque cada mujer es un mundo y cada vez también es diferente a las otras. Sólo nos queda esperar hasta el día 2, espero que nos vaya bien!!
                      Hola. Gracias por responderme. Espero que nos vaya bien a ambas. Yo estoy descansando en casa aunque hago ciertas actividades sin mayor esfuerzo en la primera fiv fue con mis óvulos pero no funciono ahora estoy con ovocitos donados y la verdad estoy esperanzada a que funcione te escribo y me comentas tu resultado espero que tu igual.

                      Comment


                        Iniciado por La mejor decisión Ver mensaje
                        Hola chicas llevo mucho tiempo leyendo el foro casi dos años ya, me he animado al leer lo de la genética la verdad que yo no cuestionó a nadie cada una es libre pero sobre todo la cabeza es más libre que nosotras mismas��. Os voy a contar un poco mi historia por si os sirve de ayuda.
                        Empezamos hace muchos años cuando yo tenía 24 y mi marido 25 después de un año intentándolo nos empezamos ha hacer pruebas, todo estaba bien antimuleriana 3'15 y no sabían porque no lo conseguíamos aún así nos mandaron a fiv por la SS, nos hicieron 6 fiv en un año imaginaros mi cuerpo y eso que era joven jeje en cada una sacaban como mucho 4 óvulos increíble con esa antimuleriana pero si cierto,hace esos años no hacían la dgp y todas salieron negativas no implantaron ni una vez, fue tal el palo y la desilusión que nos planteamos después de muchas vueltas la adopción. A los 4 años adoptamos un precioso niño y os puedo asegurar que durante los años de espera tuve muchas dudas de continuar incluso la noche antes me preguntaba lo querré como mío,os aseguro que a día de hoy mató por el, el amor es inmenso tanto el nuestro como el de el. El año pasado decidimos darle un herman@ y vimos que la adopción estaba más complicada que hace 7 años y nos acercamos a IVI aún sabiendo que yo ya con 40 años iba a ser más complicado,empezamos pruebas y más pruebas, nos dijeron irá todo perfecto sacaremos un montón de óvulos puesto que mi antimuleriana no había bajado casi 2'8.bueno empezamos pinchazos y todo lo demás primera ecografía y sorpresa decepción solo 6 ovulos,llegamos a la punción y solo sacaron uno no fecundo, el resto vacio. Cuando volvimos a la siguiente consulta y tras hablarlo mucho con el ginecólogo decidimos ovodonacion,pues sabíamos el largo y costoso camino y no nos podíamos permitir más sufrimiento y económicamente tampoco. Pasamos a ovo y todo fue genial nos quedamos embarazados a la primera aunque todavía estamos con los miedos porque estoy de 12 semanas, bueno que me alargo ����os aseguro que las dudas y pregunta también me surgen incluso los miedos de la genética y eso que ya sé que luego todo eso se olvida os lo aseguro.Ahora ya empiezo a estar más tranquila incluso le doy menos vueltas, mi matrona me dice que el bebé es mío que lo único que nos donan es una célula igual que si nos hacen una transfusión de sangre y no nos la sacaríamos jeje. Bueno que me alargo mucho,estaros tranquilas y disfrutad toméis la decisión que toméis y no perdáis nunca la esperanza ����
                        Vaya que lindo que compartas tu historia. Yo también estoy en betaespera por doble donación. Al principio intentaron con mis óvulos y no funciono. Ya tengo 43 nunca embarazada y tristemente ya que mi madre y mis hermanas son fértiles a un nivel descomunal. No tengo pareja y aunque intente nunca conseguí embarazo debido a mi endometriosis estadio II. Yo tuve un duelo genético en ambas ocasiónes hasta pensé desistir. Pero cuando veo y acarició la idea de ser madre me derrito de amor. Primero quiero tener a mi bebé ya luego pensaré que hacer en un futuro. Mi madre crió a mi media hermana desde los 4 años ya que su madre murió y creeme que mi mamá fue su mamá y creeme que quizás la quiso más que a nuestro padre. Así que bueno cuanto más si das a luz un bebe que solo será nuestro.

                        Comment


                          Iniciado por La mejor decisión Ver mensaje
                          Hola chicas llevo mucho tiempo leyendo el foro casi dos años ya, me he animado al leer lo de la genética la verdad que yo no cuestionó a nadie cada una es libre pero sobre todo la cabeza es más libre que nosotras mismas��. Os voy a contar un poco mi historia por si os sirve de ayuda.
                          Empezamos hace muchos años cuando yo tenía 24 y mi marido 25 después de un año intentándolo nos empezamos ha hacer pruebas, todo estaba bien antimuleriana 3'15 y no sabían porque no lo conseguíamos aún así nos mandaron a fiv por la SS, nos hicieron 6 fiv en un año imaginaros mi cuerpo y eso que era joven jeje en cada una sacaban como mucho 4 óvulos increíble con esa antimuleriana pero si cierto,hace esos años no hacían la dgp y todas salieron negativas no implantaron ni una vez, fue tal el palo y la desilusión que nos planteamos después de muchas vueltas la adopción. A los 4 años adoptamos un precioso niño y os puedo asegurar que durante los años de espera tuve muchas dudas de continuar incluso la noche antes me preguntaba lo querré como mío,os aseguro que a día de hoy mató por el, el amor es inmenso tanto el nuestro como el de el. El año pasado decidimos darle un herman@ y vimos que la adopción estaba más complicada que hace 7 años y nos acercamos a IVI aún sabiendo que yo ya con 40 años iba a ser más complicado,empezamos pruebas y más pruebas, nos dijeron irá todo perfecto sacaremos un montón de óvulos puesto que mi antimuleriana no había bajado casi 2'8.bueno empezamos pinchazos y todo lo demás primera ecografía y sorpresa decepción solo 6 ovulos,llegamos a la punción y solo sacaron uno no fecundo, el resto vacio. Cuando volvimos a la siguiente consulta y tras hablarlo mucho con el ginecólogo decidimos ovodonacion,pues sabíamos el largo y costoso camino y no nos podíamos permitir más sufrimiento y económicamente tampoco. Pasamos a ovo y todo fue genial nos quedamos embarazados a la primera aunque todavía estamos con los miedos porque estoy de 12 semanas, bueno que me alargo ����os aseguro que las dudas y pregunta también me surgen incluso los miedos de la genética y eso que ya sé que luego todo eso se olvida os lo aseguro.Ahora ya empiezo a estar más tranquila incluso le doy menos vueltas, mi matrona me dice que el bebé es mío que lo único que nos donan es una célula igual que si nos hacen una transfusión de sangre y no nos la sacaríamos jeje. Bueno que me alargo mucho,estaros tranquilas y disfrutad toméis la decisión que toméis y no perdáis nunca la esperanza ����
                          Muchas gracias x compartir tu testimonio y por hablar abiertamente de tus dudas, tus miedos y tus confrontaciones, parece que si una toma un camino despues no tiene derecho a cambiar de opinión o a equivocarse como si todos estuviésemos siempre tan convencidos, no creo que eso nos acerque como personas si no más bien todo lo contrario.
                          Muchas gracias también por hablar como hablas de tu experiencia con tu hijo adoptado
                          Eres muy valiente y también creo que el haber actuado con miedos y prejuicios y después adaptarte y convencerte de que solo eran miedos y que la realidad y el amor, la convivencia te da otra realidad te hace no sólo valiente sino tb generosa.
                          Muchas gracias por escribir

                          Comment


                            Iniciado por Kiren Ver mensaje
                            Vaya que lindo que compartas tu historia. Yo también estoy en betaespera por doble donación. Al principio intentaron con mis óvulos y no funciono. Ya tengo 43 nunca embarazada y tristemente ya que mi madre y mis hermanas son fértiles a un nivel descomunal. No tengo pareja y aunque intente nunca conseguí embarazo debido a mi endometriosis estadio II. Yo tuve un duelo genético en ambas ocasiónes hasta pensé desistir. Pero cuando veo y acarició la idea de ser madre me derrito de amor. Primero quiero tener a mi bebé ya luego pensaré que hacer en un futuro. Mi madre crió a mi media hermana desde los 4 años ya que su madre murió y creeme que mi mamá fue su mamá y creeme que quizás la quiso más que a nuestro padre. Así que bueno cuanto más si das a luz un bebe que solo será nuestro.
                            Hola Kiren, yo tb abandone pero despues había una fuerza que me empujaba a seguir y aquí estoy embarazada de 7+3 de doble donación igual que tu.
                            Ojalá te salga bien esta beta y no tengas que repetirla mas es muy agotador en todos los sentidos

                            Comment


                              No discutais de verdad estamos todas para ayudarnos cada una con su historia,es lógico que tengamos miedo por todo la genetica, la beta espera, la primera eco, la eco de la 12 semanas,la prueba del screen,la eco de las 20 semanas y como no del parto y luego lo que conlleva educar a un niñ@ hacerme caso no merece la pena enfadarse hay que estar unidas 💋💋

                              Comment


                                Huy estaba respondiendo a una chica que borró el mensaje 😵😵

                                Comment

                                Working...
                                X