Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mapeco es normal q te sientas así, llevas mucho tiempo esperando este momento. Referente al pipi test piensa q su sensibilidad es mucho menor q la beta en sangre, q a veces lo hacemos para disminuir nuestra ansiedad, pero si sale negativo puede aumentarla o dar un falso negativo. Si es positivo esta claro q es un si, pero q salga negativo no significa q no lo estes y ya te habrás llevado un chasco. Yo creo q aunque sea muy difícil, mejor esperar la beta en sangre
    38 años. Lupus y endometriosis intervenida 2 veces. AMH de 0.45
    Donante masculino
    Estudio inmuno: KIR AA
    En espera 1 era FIV con DGP

    Comment


      Hola chicas, pues hoy hemos tenido que llamar a ivi pq he comenzado a manchar más y ya no era color marrón, si no más tirando a sangre. He tenido que ir a que me hicieran un análisis y me acaban de dar los resultados 56,6 beta positiva pero baja, me han dicho que la progesterona estaba dentro de los límites pero aún así me han dicho que pase de 200 cada 12 horas a 200 cada 8 horas, el lunes me repiten la beta. Esto es un sinvivir....

      Comment


        Iniciado por gefuga Ver mensaje
        Hola chicas, pues hoy hemos tenido que llamar a ivi pq he comenzado a manchar más y ya no era color marrón, si no más tirando a sangre. He tenido que ir a que me hicieran un análisis y me acaban de dar los resultados 56,6 beta positiva pero baja, me han dicho que la progesterona estaba dentro de los límites pero aún así me han dicho que pase de 200 cada 12 horas a 200 cada 8 horas, el lunes me repiten la beta. Esto es un sinvivir....
        Aínss Getufa!! Que me vas a contar de sin vivir !!! Bueno tú beta aún así es más alta que la mía. Yo llevo 3 betas ya y voy a por la cuarta el lunes .... Y duplica pero cada.72 horas. Llevo dos días sin síntomas , bueno sólo una pequeña presión abdominal y la boca muy seca y con alguna yaguita. Me subieron la progesterona también , pero no he vuelto a tener náuseas como antes , así que si hubieran sido de la proges tendría más náuseas ahora ...pero nada !

        A mí sigue sin pintarme bien , pero bueno ....sólo queda esperar !! El miércoles que viene tendría mi primera eco pero seguramente la atrasen unos días más para asegurarnos que se vea algo más seguro porque está claro que este canijo a implantado tarde .
        Y que sea eso , y no sea un ectopico !!!
        Desde luego no volví a manchar desde esa mañana ....

        Os iré contando !!
        Ánimo chicas !!!

        Comment


          Iniciado por Neus81 Ver mensaje
          Mapeco es normal q te sientas así, llevas mucho tiempo esperando este momento. Referente al pipi test piensa q su sensibilidad es mucho menor q la beta en sangre, q a veces lo hacemos para disminuir nuestra ansiedad, pero si sale negativo puede aumentarla o dar un falso negativo. Si es positivo esta claro q es un si, pero q salga negativo no significa q no lo estes y ya te habrás llevado un chasco. Yo creo q aunque sea muy difícil, mejor esperar la beta en sangre
          Gracias Neus por tus consejos.... Ya veremos si aguanto.... La otra vez me lo hice el día antes de la beta.... Y así ya fui con la idea q iba q ser negativo ...en fin.... Ya sabemos lo duro q es todo esto...

          Comment


            Gefuga venga ánimo, que eso empezará a duplicar con el paso de los días, tenemos que intentar ser positivas....
            Sarah7 no adelantes acontecimientos ... Lógicos tus miedos .. pero venga ... Q ya toca que las cosas nos salgan bien ... Hay q pensar eso....ya nos vas contando....
            Vale chicas ... Q lo vamos a conseguir .... Yo os intento animar, pero me imagino que estaréis atacadas, pq cada pasito ... cada día q pasa, por pequeño avance para nosotras es un logro.... Ya nos vais contando...

            Comment


              Mi beta me la hacían realmente el lunes, pero me la han hecho hoy por el sangrado. A ver el lunes cómo evoluciona la beta y a ver cómo evoluciona también el sangrado

              Comment


                Hola chicas, llevo días leyendo y hoy ya me decido a escribir... Me hicieron la transfer el día 8 de un blasto de 5 días y tengo la beta el miércoles 19. Como todas estoy de los nervios y hoy me hecho un pipites y blanco nuclear. No tengo casi nada de síntomas sólo mucho dolor de espalda y muy hinchada...

                Comment


                  Marica mucha suerte mañana !!! Ya nos contarás !!!
                  Mañana os contaré también mi cuarta beta !!
                  Bienvenidas a las nuevas betaesperantes.... Y mucho ánimo al resto !
                  Getufa ya nos contarás ! Seguro que va a ir todo bien ! Positivismo a tope!!
                  Mapeco muchas gracias por tus ánimos !!
                  Sweet , Neus, Cris ....y todas las demás vamos que ya queda menos !!

                  Comment


                    Iniciado por May39 Ver mensaje
                    Hola chicas, llevo días leyendo y hoy ya me decido a escribir... Me hicieron la transfer el día 8 de un blasto de 5 días y tengo la beta el miércoles 19. Como todas estoy de los nervios y hoy me hecho un pipites y blanco nuclear. No tengo casi nada de síntomas sólo mucho dolor de espalda y muy hinchada...
                    May! Bienvenida al grupo.... Ánimo que ya te queda menos para tu beta....no adelantes acontecimientos, que los pipitest pueden equivocarse, tal vez es muy pronto aún, así que mientras no haya regla, hay esperanza....yo tb estoy deseando que pasen los días y atacada de los nervios y tampoco tengo ningún síntoma q no sea por la progesterona que llevo, así q.... No se q pensar..... Pero bueno vamos a ser positivas va....Suerte!!!
                    Last edited by Mapeco; 16/02/2020, 22:31.

                    Comment


                      Ay chicas.... Es normal no sentir ningún síntoma?? Sé que es muy pronto.... Pero solo llevo 4 días de betaespera, y no siento nada y mi cabeza piensa y piensa .... Solo tripa hinchada y será por la progesterona ... Hay betas positivas con cero síntomas verdad?? Ya sabéis lo mala q es la cabeza .... Yo intento no pensar.... Pero es inevitable ..... Ahora vengo de andar un ratito que me dé solecito...

                      Sarah ya nos cuentas cómo has quedado con tu cuarta beta......
                      Gefuga y tú q tal???
                      Mantenernos informadas ..... Suerte a todas!!!

                      Comment


                        Pues nada chicas...yo no tengo buenas noticias, mi beta ha bajado. Suspendo medicación y mañana me ven en la clínica. Aunque me esperaba el resultado pq la cantidad de sangre que he manchado estos días a mi juicio era incompatible con que siguieran alguno de mis dos embriocitos estoy peor que en mi primer aborto. Tengo que intentar ser positiva y pensar que tengo dos buenos embriones congelados, pero es duro...muy duro. A las que se han hecho las pruebas de inmunidad podéis decir qué es lo que hay que pedir para descartar?? Es mi segundo aborto y considero que esto ya no es muy normal. Un saludo a todas y mucha suerte para las demás!

                        Comment


                          Iniciado por gefuga Ver mensaje
                          Pues nada chicas...yo no tengo buenas noticias, mi beta ha bajado. Suspendo medicación y mañana me ven en la clínica. Aunque me esperaba el resultado pq la cantidad de sangre que he manchado estos días a mi juicio era incompatible con que siguieran alguno de mis dos embriocitos estoy peor que en mi primer aborto. Tengo que intentar ser positiva y pensar que tengo dos buenos embriones congelados, pero es duro...muy duro. A las que se han hecho las pruebas de inmunidad podéis decir qué es lo que hay que pedir para descartar?? Es mi segundo aborto y considero que esto ya no es muy normal. Un saludo a todas y mucha suerte para las demás!
                          Jolín Gefuga, lo siento mucho, nada que te diga te va a consolar, solo decirte que aquí estamos para lo q necesites ...y que ánimo que aún te queda dos congelador para otro intento.... De todas formas mañana cuando vayas a la clínica pregunta tus dudas y haber si os dan alguna explicación, yo de temas inmunológicos no entiendo, pero seguro que las chicas aquí te pueden ayudar. Los pasasteis por Dgp los blastos?? Espero que mañana te den alguna solución.... Ánimo!

                          Comment


                            Eco perfecta y embrión con buen pronóstico

                            Pues eso, otra fase superada. Ahora dentro de 15 días me harán la eco de las 8 semanas.
                            Me han dicho que sobre la semana 9 se deja la medición..., lo estoy deseando
                            Hoy le vi el latido y es solo uno, estaba temblando con que se dividiera

                            Sarah, que resultado te dieron hoy de la eco?

                            Las que estáis en beta o con beta negativa o preparándoos para la transfer, solo deciros que ánimo. Que esto se consigue todas tenemos un cuerpo humano que funciona del mismo modo. Haceros pruebas y no permitais transferencias sin resultados como me hicieron a mi para al final tener que pasar a ovo (no lo llevo bien la verdad), pero os aseguro que tiene que tener una explicacion cada fallo.
                            Haced ERA y haced inmunologia, aunque si no hay problemas de trombos no lo veo muy necesario

                            Comment


                              Iniciado por gefuga Ver mensaje
                              Pues nada chicas...yo no tengo buenas noticias, mi beta ha bajado. Suspendo medicación y mañana me ven en la clínica. Aunque me esperaba el resultado pq la cantidad de sangre que he manchado estos días a mi juicio era incompatible con que siguieran alguno de mis dos embriocitos estoy peor que en mi primer aborto. Tengo que intentar ser positiva y pensar que tengo dos buenos embriones congelados, pero es duro...muy duro. A las que se han hecho las pruebas de inmunidad podéis decir qué es lo que hay que pedir para descartar?? Es mi segundo aborto y considero que esto ya no es muy normal. Un saludo a todas y mucha suerte para las demás!
                              Getufa lo siento muchísimo!!! Ahora a levantarse con fuerza ... Haz todas las pruebas necesarias , como dice Marica , coge carrerilla , llénate de energía y a por esos pequeñajos que tienes congelados . Lo conseguirás !!!
                              Mucho ánimo preciosa !!!

                              Comment


                                Iniciado por Marica14 Ver mensaje
                                Pues eso, otra fase superada. Ahora dentro de 15 días me harán la eco de las 8 semanas.
                                Me han dicho que sobre la semana 9 se deja la medición..., lo estoy deseando
                                Hoy le vi el latido y es solo uno, estaba temblando con que se dividiera

                                Sarah, que resultado te dieron hoy de la eco?

                                Las que estáis en beta o con beta negativa o preparándoos para la transfer, solo deciros que ánimo. Que esto se consigue todas tenemos un cuerpo humano que funciona del mismo modo. Haceros pruebas y no permitais transferencias sin resultados como me hicieron a mi para al final tener que pasar a ovo (no lo llevo bien la verdad), pero os aseguro que tiene que tener una explicacion cada fallo.
                                Haced ERA y haced inmunologia, aunque si no hay problemas de trombos no lo veo muy necesario
                                Marica enhorabuena !!!! Oleeee que bien !!! Al menos otra prueba superada! Yo si tuviera esta noticia no sabes las dudas que me quitaría de encima .

                                Eco ?? Hasta final de semana nada .
                                De momento tengo otra beta hoy.
                                Os contaré cuando sepa el resultado !!

                                Ánimo chicas !!

                                Comment

                                Working...
                                X