Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lunita

    Hola Lunita
    Yo no me hice ese examen...me lo propusiron ya aue llevaba 3 negativos.Pero sumando me salia mejor intentarlo las ultimas 2 veces sin hacerme examenes.Y puff fue lo mejor la 4ta negativo y la 5ta positivo y ultimo embrion.

    Comment


      Duda con la medicación

      Hola chicas, antes que nada desearos mucha suerte a todas en este duro camino de la infertilidad, solo nosotras sabemos por lo que estamos pasando. Es la primera vez que me animo a escribiros, pues estoy en el octavo día postransfer de mi tercera fiv y primera por ovodonacion de un blastocisto calidad b expandido, mañana tengo la beta y la verdad estoy bastante desilusionada pq no tengo nada de nada de síntomas, sí que es verdad que en las otras dos FIV con mis óvulos me bajaba la regla antes de la beta por el 6 día aún tomando progesterona, en esta no he manchado nada pero mi duda es si tiene que ver por los estrógenos junto con la progesterona, a alguna le ha bajado la regla antes de la beta tomando está medicación si no ha habido embarazo? O solo puede bajar cuando se deja?

      Comment


        Dorota vaya historia , normal que necesites desahogarte, la verdad cuando se acumulan varias tiene que ser difícil saber si es mala suerte o es que el médico no es tan experto! De verdad que te deseo a tí y a todas un dulce resultado para este largo camino. Mucho ánimo y que salga Bien por fin!
        Lunita, yo tampoco me hice test ERA, ya nos contarás como va. Besos

        Comment


          Madre mía Dorota valla carrera llevas.......esto es un lucha muy fuerte y tu eres una luchadora
          Seguro este ciclo aunque con muchas trabas lo conseguís os lo merecéis te deseo mucha suerte y mucho ánimo verás como tendréis el mejor regalo de navidad!!!

          Comment


            Me dije que el día que lo consiguiera lo compartiría para ayudar, porque a mi leeros durante todo este tiempo me hizo mucho bien. Hoy es un día feliz, pero hasta llegar hasta aquí ha sido muy duro, solo nosotras lo sabemos. Os cuento nuestra hitoria; yo 39 y mi pareja 50 y tres años buscando. Infertilidad desconocida... 3 IA en la SS negativas y dos FIV en IVI. Una con DGP y solo un blasto sano que acabo en bioquimico y en la segunda FIV 4 blastos sin analizar. Test Era de por medio en la tercera transfer y última hemos logrado nuestro tan ansiado positivo. Hay muchos momentos en los que creemos que no lo vamos a conseguir, es duro, pero chicas animo!!!!! Sed fuertes, si se puede😍

            Comment


              Rakidan como ha ido esa beta? Tienes positivo? Ojalá que si. A tu pregunta de ayer no te supe responder, sólo llevo un intento fiv y ha sido positivo así que no sé cómo funciona esa medicación y si te frena la regla. Besos

              Comment


                Iniciado por Rakidan Ver mensaje
                Hola chicas, antes que nada desearos mucha suerte a todas en este duro camino de la infertilidad, solo nosotras sabemos por lo que estamos pasando. Es la primera vez que me animo a escribiros, pues estoy en el octavo día postransfer de mi tercera fiv y primera por ovodonacion de un blastocisto calidad b expandido, mañana tengo la beta y la verdad estoy bastante desilusionada pq no tengo nada de nada de síntomas, sí que es verdad que en las otras dos FIV con mis óvulos me bajaba la regla antes de la beta por el 6 día aún tomando progesterona, en esta no he manchado nada pero mi duda es si tiene que ver por los estrógenos junto con la progesterona, a alguna le ha bajado la regla antes de la beta tomando está medicación si no ha habido embarazo? O solo puede bajar cuando se deja?
                Depende de cada mujer, a mí en mis negativos nunca me bajo hasta que no deje la medicación y sin embargo muchas compis de batalla, aún con medicación les baja. Mucho ánimo y ojalá no te baje porque sea positivo!!!

                Comment


                  Triana

                  Cómo te ido la beta????? Pon buenas noticias

                  Comment


                    Hola chicas me uno al grupo, tuve 5 abortos, si Si 5 abortos
                    Tuve 2 abortos Molares y los otros 3 fueron embarazos los cuales* a la semana 7* nunca se ha escuchado el latido del corazón.*
                    Finalmente después me pensarlo mucho nos decidimos hacer una invitro, a mi me costó mucho convencer* a mi pareja, los hombres
                    Tienen un problema con estos temas.
                    En el verano me hicieron la estimulación ovarios y sacaron 9 embriones, muy* buen resultado pero a día 5 sólo llegaron 6( sigue siendo buen resultado) el ginecólogo me dijo que era indispensable hacer dgp y sólo llegaron dos sin problemas geneticos y de buenas calidad.
                    *La transferencia me la iba hacer en* septiembre y con la mala suerte que me dio apendicitis. Me aplazó todo, ahora por fin llegó el momento estoy recuperada y tome toda la medicación y el día 17 me hicieron la transferencia! Muy feliz y esperando al día 31 para hacerme la prueba,* Comparto* por que hay personas que pasamos por situaciones muy complicadas y que no estamos solas. Me encantaría poder hablar y compartír* mi experiencia. Yo aún no estoy en embarazo pero estoy segura que el resultado será positivo.*
                    Un saludo a todas las futuras mamis😘

                    Comment


                      Me alegra por ti, te hicieron dgp a los embriones ?

                      Comment


                        Hola chicas queria responder alas que tienen duda, yo ya pase por 3 fiv y 4 transferencias y en todas he sangrado tomandome la medicacion, excepto en la tercera empecé a manchar la noche antes de la beta y me salio positivo pero muy bajo.suerte a todas

                        Comment


                          Hola ledis! No he podido pasar sin escribirte, cómo te entiendo y te deseo todo lo mejor en este intento, a tí y a todas!!!
                          Yo no llegué a 5 abortos pero iba bien encaminada: 3 seguro pq me hice pipitest y hubo seguimiento gine, nunca vi latido, y yo creo que hubo un cuarto (que más bien fue el primero pero yo aún no tenía experiencia en estas malas pasadas) que se me retrasó la regla más de 2 semanas -inaudito en mi cuerpo - y sangré mucho y expulsé algo....en fin.
                          Que hay parejas que apoyan mucho pero les aterra la fiv, no sé si por miedo, por hombría, por pensar que solo fue mala suerte, por el qué dirán, ni idea! De mi pareja he oído de todo en estos duros años: que será x el estrés de mi trabajo, que si habré comido algo prohibido sin darme cuenta, que deje el deporte , que es porque me obsesiono y cuando me relaje lo conseguiremos pq a yo que se quien le pasó, que por él no puede ser pq hasta su abuelo fue padre con 50 años, y ya una vez en clínica, que si realmente es necesario hacerle a él la prueba de semen cuando ya tiene una hecha (de hace 3 añoooos), que si a ver si el espermatozoide va a ser de otro, en fin.... no sigo, verdad?
                          Dicho esto, el problema entiendo era mío , nunca he pensado o dicho otra cosa, me hicieron dgp y resulta que de multitud de óvulos que me sacaron y de embris que crecieron, sólo había uno cromosomicamente sano, ha agarrado y ahora estoy a punto de hacer 3 meses embarazo. Para más gracia, es mi novio el más feliz , orgulloso e ilusionado de los dos, y no le importa que diga cómo lo hemos logrado. Pero si hubiéramos ido antes, igual no me pilla con 40 sino con 37 o 38 y quizás algún buen embri más, no como ahora que de 15 sólo quedó uno (y bendito sea ese uno &#128522.
                          Por eso entenderéis que en otra ocasión dije que esto aparte de duro, de doler , de invertir tiempo e ilusiones, tb se puede llevar una pareja x delante si no hay comprensión suficiente. Yo he llegado a dudar en la clínica, si seguir este sueño juntos era o no un error, estaba dolida de ser tan cuestionada, de que te echen la culpa y de tener que convencer a tu pareja para ir pq sigue creyendo que tras varios abortos y 40 años el problema es que no te relajas o que haces deporte. Perdonad esta Biblia, es una espinita que se tengo clavada y más pronto que tarde tendré que perdonar y olvidar. Besitos a todas!

                          Comment


                            Animo!!!!

                            Iniciado por Dorota80 Ver mensaje
                            Os cuento un poco... Tengo 39 años y mi pareja también. Buscando desde los 36. En cuanto pasaron 6 meses sin conseguirlo en seguida fuimos a hacernos las pruebas... Para que estar perdiendo el tiempo si realmente podría haber un problema... Bien, no sólo había un problema sino dos, yo baja reserva ovárica (0.44) y mi pareja oligoastenonecro.. Y algún nombre más severa, vamos que tenía 4 espermatozoide contados. Nos mandaron directamente a icsi. La lista de espera por la seguridad social era enorme y yo no estaba para perder el tiempo. Después de mirar varias clínicas nos decantamos por una q que ofrecía estimulación suave para mejorar la calidad de los óvulos.... Bien, aquí empieza nuestra agonía:

                            Primer ciclo : me pautan anticonceptivo a lo bestia porque la doctora dice que hay un folículo residual que no se va. Me dobla la dosis de anticonceptivo y a los 10 días me vuelve a hacer una eco y me dice que no es un folículo que e un quiste y que me vaya al hospital a que me hagan marcadores tumorales por si las moscas... Perdona? En fin... Comenzamos estimulación y los ovarios están tan parados que no hay forma de que crezca nada. Al final después de mucho medicar, voy a punción con dos folis los cuales salen inmaduros.

                            Segundo ciclo :comenzamos estimulación y está vez respondo muy bien. Crecen tres muy parejos en tamaño y con poca medicación. Vamos a puncion y cual es nuestra sorpresa que después de meterme en el quirofano, sedarme y demás cuando despierto y me llevan a la habitación me dicen que había habido una ovulacion espontánea....

                            Tercer ciclo :comenzamos estimulación y otra vez va muy bien. Conseguimos 3, vamos a punción, de los 3 fecundan dos, los cuales me transfieren en día 2 con una beta positiva de 90. Esa felicidad se acabó el día que hicimos la eco a las 7 semanas y nos dijeron que el saco estaba vacío.... Embarazo anembrionario. Legrado a las 8 semanas.

                            Cuarto ciclo :resumo, a, pesar de que llame varias veces a la clinica y lo avisé, tenía muchos dolores y mucho moco de ovulacion, ni caso. Sabeis lo qué pasó no? Ovulacion espontánea otra vez.

                            Quinto ciclo : mi médico propone un ciclo largo para intentar evitar la ovulacion espontánea otra vez. Es un desastre, se me bloquean los ovarios completamente y no hay forma de que crezca nada. Cancelación del ciclo. Le echa la culpa a mi Antimulleriana la cual a esas alturas ya era indetectable.

                            Sexto ciclo :volvemos a ciclo corto. Los ovarios responden muy bien y conseguimos extraer 4, de los cuales fecundan 3 y me transfieren 2 en día 2.El tercero se bloquea el tercer día.

                            Actualmente en betaespera desde el día 13 con fecha de beta el 27 de diciembre.

                            El tema es que estoy mosqueada porque la transferencia fue regulin, me hicieron algo de daño y se tuvieron que llevar los embriones otra vez al laboratorio porque no salían de la cánula. Al volver el biólogo con ellos ya todo bien.
                            Me da mucha pena que después de lo que hemos pasado y lo que nos cuesta llegar a transferencia tengamos la mala suerte de tener una transferencia mal hecha. Hoy que se supone que tendría que ser la implantación me lo he pasado llorando y muy nerviosa pensando q que estaba todo perdido por esa transferencia maldita.

                            Perdón por el testamento. Un fuerte abrazo a todas
                            Vaya historia deseo de verdad a haya llegado ese merecido y ansiado positivo!!!!un abrazo ánimo

                            Comment


                              Hola a todas, estoy en Beta, me hice la transferencia el 23 de diciembre con un embrión de 5 días. Cuento corto me hice hoy el pipitest y por supuesto negativo. Sabia que era pronto pero mi angustia es demasiada. Los síntomas dolor en el vientre dos días medio fuertes y los otros leves, hinchazón de los senos y muchos dolor como lumbar. Aquí estoy buscando apoyo porque no puedo más con la angustia. Saludos y espero muchos positivos. Les cuento que ayer y hoy me hice la prueba de embarazo y salio NEGATIVO, hoy es mi dia 6.
                              Last edited by Maryleo; 05/02/2020, 15:09.

                              Comment


                                Chicas la beta me salió positivo 😊 me tocaba el día 31 de diciembre excelente regalo para cerrar el 2019, aunque se sigue en la espera por que el tema de la ecografía me causa mucho miedo ya que he tenido 5 abortos, pero siento que está vez ea diferente.
                                Chicas un consejo no hacer la prueba del pis, casi siempre es negativo cuando realmente es positivo. Besos y ya les seguiré contando

                                Comment

                                Working...
                                X