Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hoy mi si segunda beta negativa. Estoy destrozada y emocionalmente destruida. Mas de un año de tratamiento en ivi y no me hicieron nunca una prueba. Solo nos queda un blasto congelado y no sabemos como proceder. Tengo miedo de tener algo no detectado y desaprovechar la unica oportunidad q nos qda. Esto afecta al matrimonio. Pensamos en mirar otra clinica

    Comment


      Iniciado por Marxella Ver mensaje
      Hola chicas
      Paso por aqui a preguntar quien lo esta usando hace varios meses??? YO estoy con un desprendimiento de placenta llevo 12 semanas y desde antes de la tranferencia hasta hoy sigo usandolo 1 por las noches y no lo soporto ...ya me a irritado la vagina y dolof ardor y me incho mucho.alguien que lo use que me diga que tal???
      porque no cambias a progesterona inyectable ? Yo tenía un hematoma y cambié y genial.

      Comment


        Hola Alada
        No sabia del inyectable.Tu te inyectas todos los dias?? Cuanto sale $
        A mi me incha mucho la progesterona en ovulo y me habia irritado ...pero con unos supost.se me paso un poco.Ademas creo k los protectores diarios igual me afectaba.Ya los deje y me siento mejor.Y tu en que periodo vas???

        Comment


          Positivo??

          Hola chicas me he hecho un pipitest a 6 dos post transferencia de dos blastos, creéis que sale positivo???
          Archivos adjuntados

          Comment


            Hola nurkum! Si, yo creo que es positivo!! Enhorabuena!!!

            Comment


              Enhorabuena!!!

              Enhorabuena a todas las que habeis conseguido vuestro ansiado positivo!!!
              En primer lugar deciros que soy nueva por aqui, que estoy en mi dia 8 post transferencia, y que no he querido entrar antes porque estoy muy nerviosa a la vez que ilusionada y se que los negativos existen..
              En segundo lugar, queria dar las gracias a todas y cada una de vosotras/os por dar vuestros consejos, opiniones y experiencias que creo que nos ayudan mucho...
              Y en tercer lugar deciros que estoy como ya dije en beta espera por transferencia de un blastocisto en dia 6 por ovodonacion... sere madre con 46 años si todo sale bien. Tengo analitica para el dia 11 y ya me quede sin dedos que poder cruzar
              Muchisimas gracias a tod@s

              Comment


                Iniciado por Marxella Ver mensaje
                Hola Alada
                No sabia del inyectable.Tu te inyectas todos los dias?? Cuanto sale $
                A mi me incha mucho la progesterona en ovulo y me habia irritado ...pero con unos supost.se me paso un poco.Ademas creo k los protectores diarios igual me afectaba.Ya los deje y me siento mejor.Y tu en que periodo vas???
                hola! Ya conté mi experiencia hace meses en este hilo, pero por resumirte a mi los ovulos siempre me han dado betas negativas y la progesterona inyectable siempre positivas. A mi los ovulos me sientan mal, de hecho en mi ultimo embarazo en la semana 7 pensando que estaba bien agarrado y por economizar pasé a ovulos y se me hizo un hematoma que casi pierdo a mi bebé, al final el gine de Ivi dijo que efectivamente mi problema era la progesterona en ovulos. Es cara si, 120 euros semanales, se cambian los 800 de ovulos por dos pinchazos uno por la mañana y otro por la noche y eso hasta la semana 12. Yo dí a luz hace unas semanas ��
                Last edited by Alada; 08/12/2019, 22:00.

                Comment


                  Iniciado por imontse45 Ver mensaje
                  Enhorabuena a todas las que habeis conseguido vuestro ansiado positivo!!!
                  En primer lugar deciros que soy nueva por aqui, que estoy en mi dia 8 post transferencia, y que no he querido entrar antes porque estoy muy nerviosa a la vez que ilusionada y se que los negativos existen..
                  En segundo lugar, queria dar las gracias a todas y cada una de vosotras/os por dar vuestros consejos, opiniones y experiencias que creo que nos ayudan mucho...
                  Y en tercer lugar deciros que estoy como ya dije en beta espera por transferencia de un blastocisto en dia 6 por ovodonacion... sere madre con 46 años si todo sale bien. Tengo analitica para el dia 11 y ya me quede sin dedos que poder cruzar
                  Muchisimas gracias a tod@s
                  Bienvenida!!! Te deseo tu gran positivo!! Tendrás la beta dos días antes que la mía!!! Ya nos vas contando 💋💋💋
                  Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                  10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                  03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                  05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                  06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                  11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                  12/2019 Betaespera
                  12-2019 NEGATIVA
                  05-2020 Preparando Endometrio!!!
                  06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                  Comment


                    Iniciado por Alada Ver mensaje
                    hola! Ya conté mi experiencia hace meses en este hilo, pero por resumirte a mi los ovulos siempre me han dado betas negativas y la progesterona inyectable siempre positivas. A mi los ovulos me sientan mal, de hecho en mi ultimo embarazo en la semana 7 pensando que estaba bien agarrado y por economizar pasé a ovulos y se me hizo un hematoma que casi pierdo a mi bebé, al final el gine de Ivi dijo que efectivamente mi problema era la progesterona en ovulos. Es cara si, 120 euros semanales, se cambian los 800 de ovulos por dos pinchazos uno por la mañana y otro por la noche y eso hasta la semana 12. Yo dí a luz hace unas semanas ��
                    A mi tampoco me resultan los ovulos! Por eso en esta Betaespera voy con ambos! Prolutex y ovulos!!! ENHORABUENA POR TU BEBÉ 🥰🥰🥰
                    Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                    10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                    03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                    05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                    06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                    11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                    12/2019 Betaespera
                    12-2019 NEGATIVA
                    05-2020 Preparando Endometrio!!!
                    06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                    Comment


                      Alada

                      Hola Alada
                      Que bello que ya tengas la dicha de tenerl@ en tus brazos.Bendiciones para tu familia.Yo soy de Chile me hice mi tratamiento en la Clinica Ivi Santiago.Voy en la semana 13 de embarazo aun con Ovulos de 400 x noche.A ti te lo suspendieron en la semana 12.Ojala me lo suspenda a mi tambien ya que la e pasado mal con ello.Pero quizas por mi desprendimiento de placenta lo tenga que continuar usando 😩.
                      No tuvistes complicaciones en tu embarazo??
                      Que fue tu bebe??
                      Cariños que estes muy bien

                      Comment


                        Hola chicas, siempre os leo y sois de gran ayuda. Hoy estoy en mi 4 post transferencia de un blasto de 5 días, es muy pronto aunque en mi embarazo anterior empecé con síntomas y pipi test positivo prontísimo.
                        Estoy con óvulos y prolutex aparte de la dichosa meriestra.
                        Hoy he empezado con ardor, algo nada habitual en mi y habiendo desayunado igual que todos los días, he pasado de no tener nada de deseo sexual a sentir muchísimo...ahora queda seguir esperando y ver si podemos ampliar la familia

                        Comment


                          Iniciado por LunitaEB Ver mensaje
                          Bienvenida!!! Te deseo tu gran positivo!! Tendrás la beta dos días antes que la mía!!! Ya nos vas contando 💋💋💋
                          Gracias en cuanto sepa el resultado os lo hare saber, tanto si es positivo como negativo.. Un beso enorme y mucha paciencia

                          Comment


                            Hola chicas os deseo mucha suerte a todas ojala consigáis vuestro positivi
                            Kmitic siento mucho tu negativo no habia entrado desde mi beta negativa solo decirte que sigas luchando por tu sueño se que esta era la última bala de la ss pero seguro que pronto lo conseguirás mucho ánimo!!!
                            LunitaEB ya no te queda na haber tu positivo ánimo a todas!!! Nosotros empezaremos a mirar alguna clínica de pago nos ha hablado muy bien de ivi tendria que ser en Salamanca y trasferecia y punción en madrid alguna sabría que tal es?? Gracias

                            Comment


                              Iniciado por Soya5 Ver mensaje
                              Hola chicas os deseo mucha suerte a todas ojala consigáis vuestro positivi
                              Kmitic siento mucho tu negativo no habia entrado desde mi beta negativa solo decirte que sigas luchando por tu sueño se que esta era la última bala de la ss pero seguro que pronto lo conseguirás mucho ánimo!!!
                              LunitaEB ya no te queda na haber tu positivo ánimo a todas!!! Nosotros empezaremos a mirar alguna clínica de pago nos ha hablado muy bien de ivi tendria que ser en Salamanca y trasferecia y punción en madrid alguna sabría que tal es?? Gracias
                              Hola Soya

                              muchisimas gracias por tus deseos, yo estoy en IVI Barcelona, la gente habla muy bien del equipo de IVI madrid. Espero que ellos te puedan ayudar y cumplir tus sueños! Yo estoy muy contenta con el trato recibido! Muy profesionales y mi doctora es puro amor! TE DESEO LO MEJOR CORAZÓN 💓
                              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                              12/2019 Betaespera
                              12-2019 NEGATIVA
                              05-2020 Preparando Endometrio!!!
                              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                              Comment


                                Mi primera transferencia!

                                Hola a tod@s!!!

                                Aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro, alegrándome por vuestros positivos y poniéndome muy triste con vuestros negativos, hoy por fin me he decidido a escribir. Se trata de un día muy especial.

                                Leeros y entender que hay más gente en mi misma situación ha sido un gran apoyo, además de que vuestras experiencias me han ayudado a entender mejor cada paso y a aprender muchísimo! Así que, gracias de antemano!!!

                                Y bien, después de 2 años intentando el embarazo (aunque hace apenas un año que conocemos que mi marido tiene oligozoospermia muy severa, con 1o 2 espermatozoides por campo de visión en eyaculado), hoy me van a hacer mi primera transferencia de un blasto de 5 días, con lo que a partir de las 11.30 aproximadamente estaré, oficialmente, en betaespera.

                                @LunitaEB, creo que hoy tienes la beta, verdad??? Deseo con todas mis fuerzas un positivo para ti!!!

                                Un abrazo fuerte para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X