Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Leo87 Ver mensaje
    Muchas gracias y suerte a las que estáis esperando la beta!! No me hecho ningún pipitest, porque la doctora me dijo que para que saliese ese test positivo hay q está de poco más de una falta... Y yo en teoría mañana estaría de 16dias asiq no me lo he hecho y además de que la vez anterior, si que me hice varios y me dieron negativo efectivamente!
    Leo87 estás en tu día!! Que tal estás? Se que los nervios son muy duros este días. Espero que todo salga bien, cuéntanos cuando sepas algo.
    Por cierto yo he empezado a manchar un poquito marrón pero claro es que me tenía que bajar hoy la indeseada.

    Comment


      Buenos días chicas pues hoy otra desilusión fui a la medica para pedir para los análisis mñn ella con toda la ilusión me hizo un test para darme la sorpresa pero otra vez negativo ya me dijo que no me.podia fiar xq es muy pronto que por eso nos mandan la beta pero imaginaros ya otro apipon y mira que tengo esperanzas y que menos dan pero.....
      Bueno y tu Leo87 cuéntanos que tal tu beta
      Kmistic cuanto siento que te esté bajando tu sigue con la medicacion por si acaso
      A mi ahora me están doliendo los ovarios espero que se porque se ha quedado

      Comment


        Iniciado por Soya5 Ver mensaje
        Buenos días chicas pues hoy otra desilusión fui a la medica para pedir para los análisis mñn ella con toda la ilusión me hizo un test para darme la sorpresa pero otra vez negativo ya me dijo que no me.podia fiar xq es muy pronto que por eso nos mandan la beta pero imaginaros ya otro apipon y mira que tengo esperanzas y que menos dan pero.....
        Bueno y tu Leo87 cuéntanos que tal tu beta
        Kmistic cuanto siento que te esté bajando tu sigue con la medicacion por si acaso
        A mi ahora me están doliendo los ovarios espero que se porque se ha quedado
        Soya5 nose que decir solo que está la suerte hechada nos queda poco y saldremos totalmente de dudas por una parte no quiero que llegue para seguir teniendo una mínima esperanza pero tenemos que seguir salga lo que salga ánimo en estas últimas horas!!!

        Comment


          Transferencia done!!

          Hola hermosas!!

          Es oficial estoy en Betaespera! Hoy me hice la transferencia de un Blasto de 6 días con DGP!! Todo ha sido muy emotivo!! ESTOY MUY FELIZ!!! Con mucha fe y esperanza 🥰
          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
          12/2019 Betaespera
          12-2019 NEGATIVA
          05-2020 Preparando Endometrio!!!
          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

          Comment


            Iniciado por LunitaEB Ver mensaje
            Hola hermosas!!

            Es oficial estoy en Betaespera! Hoy me hice la transferencia de un Blasto de 6 días con DGP!! Todo ha sido muy emotivo!! ESTOY MUY FELIZ!!! Con mucha fe y esperanza 🥰
            Que bien lunita!! Es un súper campeón!! Espero que todo vaya bien y estás navidades las célebres a lo grande.!!

            Comment


              Iniciado por Soya5 Ver mensaje
              Buenos días chicas pues hoy otra desilusión fui a la medica para pedir para los análisis mñn ella con toda la ilusión me hizo un test para darme la sorpresa pero otra vez negativo ya me dijo que no me.podia fiar xq es muy pronto que por eso nos mandan la beta pero imaginaros ya otro apipon y mira que tengo esperanzas y que menos dan pero.....
              Bueno y tu Leo87 cuéntanos que tal tu beta
              Kmistic cuanto siento que te esté bajando tu sigue con la medicacion por si acaso
              A mi ahora me están doliendo los ovarios espero que se porque se ha quedado
              Soya5 hoy te haces la beta no? Cómo espero de verdad que tengas un positivo!!!!!!!! Y estos test sean solo que no son tan sensibles, un besazo enorme y mucha suerte!!!

              Comment


                Hola chicas, comencé mi primer ciclo de IAD el mes pasado con resultado negativo, ahora estoy en beta espera de la segunda IAD, mañana tengo la beta (somos una pareja de chicas).
                Llevo desde el comienzo leyendo este foro y hoy he decidido comenzar a participar.
                La primera beta espera la llevé muy nerviosa, iba con dos folis de 16 y 18mm. yo estaba convencida de que estaba embarazada, menos mal que me hice pipitest un par de días antes y ya ví el negativo y así no me sorprendió la beta cero que me anunciaron por teléfono. Este ciclo sin embargo iba con un solo foli de 18 que se formó en seis días de pincharme gonal75 así que que descarté que de ahí pudiese slair un óvulo maduro por lo que he llevado muy tranquila la espera, y he asumido que dan igual los síntomas, será cuando tenga que ser, solo hay que intentar estar relajada, este ciclo tuve un día pinchazos bastante agudos en un ovario eso me hizo volverme a decir "eh! Que quizás estás embarazada!" Mucha suerte a todas!
                Last edited by DW_; 03/12/2019, 08:07.

                Comment


                  Hola chicas! Animo Kmistic y Soya5, a ver que os dicen en la beta.
                  DW_ estate tranquila k con que haya un solo foli maduro es suficiente, te lo digo x experiencia : de 3 IAD dos positivos uno con un foli y el otro con 2, y encima tengo una trompa obstruida asique... Va a salir bien chicas ya lo veréis 💪💪💪

                  Comment


                    Iniciado por Saiotxu23 Ver mensaje
                    Hola chicas! Animo Kmistic y Soya5, a ver que os dicen en la beta.
                    DW_ estate tranquila k con que haya un solo foli maduro es suficiente, te lo digo x experiencia : de 3 IAD dos positivos uno con un foli y el otro con 2, y encima tengo una trompa obstruida asique... Va a salir bien chicas ya lo veréis 💪💪💪
                    Saiotxu23 qué alegría saber de ti! Que tal estás?
                    Yo por desgracia sigo con manchado aunque leve y hoy me he hecho otro test por si acaso y negativo creo que mi lucha de momento ha terminado pero pienso en positivo ya que nunca me dijeron que no era posible de manera natural solo muy difícil pero cuento con una historia muy cercana de mi hermana que la dijeron en un 99% que no podía por factor masculino y tras 2 años tiene una niña preciosa de un añito ya!! Así que chicas mientras haya una mínima posibilidad nunca dejéis de intentarlo!

                    Comment


                      Iniciado por DW_ Ver mensaje
                      Hola chicas, comencé mi primer ciclo de IAD el mes pasado con resultado negativo, ahora estoy en beta espera de la segunda IAD, mañana tengo la beta (somos una pareja de chicas).
                      Llevo desde el comienzo leyendo este foro y hoy he decidido comenzar a participar.
                      La primera beta espera la llevé muy nerviosa, iba con dos folis de 16 y 18mm. yo estaba convencida de que estaba embarazada, menos mal que me hice pipitest un par de días antes y ya ví el negativo y así no me sorprendió la beta cero que me anunciaron por teléfono. Este ciclo sin embargo iba con un solo foli de 18 que se formó en seis días de pincharme gonal75 así que que descarté que de ahí pudiese slair un óvulo maduro por lo que he llevado muy tranquila la espera, y he asumido que dan igual los síntomas, será cuando tenga que ser, solo hay que intentar estar relajada, este ciclo tuve un día pinchazos bastante agudos en un ovario eso me hizo volverme a decir "eh! Que quizás estás embarazada!" Mucha suerte a todas!
                      Dw_ en mi primera fiv la estimación fue muy rápida, una semana y fue la única vez que ha sido positiva así que todo puede pasar!

                      Comment


                        Hola chicas que tal todo?? Yo estoy a ratos bien otros mal pienso que tengo un hilillo de esperanza hoy me hice la beta mñn saldré de dudas

                        Kmitic lo mío tb es súper complicado que sea natural hubo en una ocasión que en una de las muestras que tuvo que dar mi marido había 0 espermatozoides asiq pienso que tendrá que ser con ayuda y este es el último cartucho que tenemos x la ss ya tendríamos que ir de pago

                        Lunita ese blasto vas se el campeón yo tb estoy con uno de 6 dias ya veras que en 15 días vemos tu positivo por aqui

                        Leo87 que tal tu beta? Que no sabemos nada de ti

                        Dw claro que si hay que pensar siempre en positivo positivo os deseo lo mejor

                        Comment


                          Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                          Que bien lunita!! Es un súper campeón!! Espero que todo vaya bien y estás navidades las célebres a lo grande.!!
                          Muchisimas Gracias guapa!!! Yo también te deseo que todo te salga estupendo! No vamos a desfallecer!! Hay que seguir!! Para lograr este gran sueño ❤️
                          Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                          10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                          03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                          05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                          06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                          11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                          12/2019 Betaespera
                          12-2019 NEGATIVA
                          05-2020 Preparando Endometrio!!!
                          06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                          Comment


                            Iniciado por Soya5 Ver mensaje
                            Hola chicas que tal todo?? Yo estoy a ratos bien otros mal pienso que tengo un hilillo de esperanza hoy me hice la beta mñn saldré de dudas

                            Kmitic lo mío tb es súper complicado que sea natural hubo en una ocasión que en una de las muestras que tuvo que dar mi marido había 0 espermatozoides asiq pienso que tendrá que ser con ayuda y este es el último cartucho que tenemos x la ss ya tendríamos que ir de pago

                            Lunita ese blasto vas se el campeón yo tb estoy con uno de 6 dias ya veras que en 15 días vemos tu positivo por aqui

                            Leo87 que tal tu beta? Que no sabemos nada de ti

                            Dw claro que si hay que pensar siempre en positivo positivo os deseo lo mejor
                            Muchísimas gracias corazón!! Ánimo cariño! Lo vamos a lograr! Ten Fe ❤️
                            Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                            10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                            03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                            05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                            06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                            11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                            12/2019 Betaespera
                            12-2019 NEGATIVA
                            05-2020 Preparando Endometrio!!!
                            06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                            Comment


                              Chicas me he puesto al día con cada una de vuestras historias, desde luego que nadie podrá decir que no sean hijos deseados.
                              Está muy bien poder leer las experiencias de tantas mujeres en tratamientos de reproducción asistida, ayuda a entender mejor los tratamientos y sobre todo a tener esperanza y no sentirse sola.

                              Saiotxu23 en qué comunidad autónoma te estás realizando las inseminaciones? Leí que te cubren 4. A mí en Andalucía me cubren 6 inses y 3 FIV (pero con un año de lista de espera en mi hospi), la verdad que está muy bien, esto en una privada sería una ruina!
                              Claro al ser seguridad social cada vez que vamos a consulta me atiende un gine distinto y las inses las hacen los residentes, aunque he de decir que todos los gines que hemos conocido hasta ahora son agradables pero no te dan mayor explicación sobre el tratamiento, entiendo que habrá pacientes que simplemente se quieren dejar hacer sin saber más allá pero en mi caso que además también me dedico a la salud me gusta saberlo todo 😅 así que bueno dadas las circunstancias me harto de buscar información en internet.
                              Cuando leo a chicas que van por privado veo que les hacen varios controles ecograficos para ver el crecimiento de los folículos, a mí en la primera IAD me citaron a la semana y como ya tenía uno de 16 y otro de 18 fui a inse, en esta segunda IAD me citaron a los seis días porque el ciclo anterior había respondido muy rápido y ya tenía uno de 18 así que a inse. También me llama la atención que en privado les dan importancia a folis más pequeños, quizás para animar a las pacientes y que sientan que están respondiendo al tratamiento. En mi caso los demás folis de 13, 14.... Cómo si no existieran (que sé que estaban porque la oía explicarle a la residente porque como digo a mí no me dicen nada), si esta última vez me dijo la gine que solo había respondido el ovario derecho que es el que tenía el foli de 18 en seis días que el izquierdo no estaba respondiendo (tenía un foli de 13... entiendo que no es válido para contener ovocito maduro pero tampoco parece que no estuviese respondiendo mi pobre ovario).

                              Qué tal las FIV en SS? Diferencias con la privada?

                              Bueno a ver qué pasa con la beta de mañana, llevo todo el día con unos dolores de regla muy considerables (hace un rato se me han pasado), no sé si la progesterona no está dejando que me baje.
                              Creo haber leído que tenéis dos betas el día 5 verdad?

                              Mucha suerte para todas!!! :

                              Comment


                                Iniciado por DW_ Ver mensaje
                                Chicas me he puesto al día con cada una de vuestras historias, desde luego que nadie podrá decir que no sean hijos deseados.
                                Está muy bien poder leer las experiencias de tantas mujeres en tratamientos de reproducción asistida, ayuda a entender mejor los tratamientos y sobre todo a tener esperanza y no sentirse sola.

                                Saiotxu23 en qué comunidad autónoma te estás realizando las inseminaciones? Leí que te cubren 4. A mí en Andalucía me cubren 6 inses y 3 FIV (pero con un año de lista de espera en mi hospi), la verdad que está muy bien, esto en una privada sería una ruina!
                                Claro al ser seguridad social cada vez que vamos a consulta me atiende un gine distinto y las inses las hacen los residentes, aunque he de decir que todos los gines que hemos conocido hasta ahora son agradables pero no te dan mayor explicación sobre el tratamiento, entiendo que habrá pacientes que simplemente se quieren dejar hacer sin saber más allá pero en mi caso que además también me dedico a la salud me gusta saberlo todo  así que bueno dadas las circunstancias me harto de buscar información en internet.
                                Cuando leo a chicas que van por privado veo que les hacen varios controles ecograficos para ver el crecimiento de los folículos, a mí en la primera IAD me citaron a la semana y como ya tenía uno de 16 y otro de 18 fui a inse, en esta segunda IAD me citaron a los seis días porque el ciclo anterior había respondido muy rápido y ya tenía uno de 18 así que a inse. También me llama la atención que en privado les dan importancia a folis más pequeños, quizás para animar a las pacientes y que sientan que están respondiendo al tratamiento. En mi caso los demás folis de 13, 14.... Cómo si no existieran (que sé que estaban porque la oía explicarle a la residente porque como digo a mí no me dicen nada), si esta última vez me dijo la gine que solo había respondido el ovario derecho que es el que tenía el foli de 18 en seis días que el izquierdo no estaba respondiendo (tenía un foli de 13... entiendo que no es válido para contener ovocito maduro pero tampoco parece que no estuviese respondiendo mi pobre ovario).

                                Qué tal las FIV en SS? Diferencias con la privada?

                                Bueno a ver qué pasa con la beta de mañana, llevo todo el día con unos dolores de regla muy considerables (hace un rato se me han pasado), no sé si la progesterona no está dejando que me baje.
                                Creo haber leído que tenéis dos betas el día 5 verdad?

                                Mucha suerte para todas!!! :

                                Muchisima suerte para mañana!!! 🥰
                                Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
                                10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

                                03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

                                05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
                                06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
                                11/2019 Preparando Endometrio!!!!
                                12/2019 Betaespera
                                12-2019 NEGATIVA
                                05-2020 Preparando Endometrio!!!
                                06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

                                Comment

                                Working...
                                X