Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    me paso igual

    Iniciado por Kmistic Ver mensaje
    Hola chicas, os cuento estoy en reposo tras punción ovárica sacaron solo 5 (tengo bajo recuento)pero 4 maduros, aún así tengo mucho dolor abdominal y mañana tengo la transfer a ver si se me pasa un poco. Alguna tuvo tanto dolor después de la punción? Las otras punciones que tuve también tuve dolor pero esta vez no me deja ni andar.
    Hola Kmistic te cuento que a mi me paso igual, me sacaron 19 óvulos, de los cuales 8 llegaros a blasto, y los días después de la puncion me dolía mucho y estaba bastante inflamada, con el pasar de los días se me fue bajando sola la inflamación, y a los 5 días después de la punción me hicieron la transferencia... y actualmente estoy embarazada.
    Si consideras que el dolor no lo soportas, consulta a tu medico sin dudarlo

    Muchísima suerte !!!

    Comment


      Sintomas de que?

      Hola xicas, queria hacer una consulta a ver si alguna me puede ayudar.
      El dia 12 me hicieron la transfer de mi unico embrion, estoy con los parches de estradiol, progesterona via vaginal e inyecciones porque la tenia muy baja, mas las pastillas de acido folico, el caso es que los unicos sintomas que tenia eran un poco dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no continuos, dolor lumbar, lo que no me dolian para nada eran los pechos, en la IA que me hice meses antes con la mitad de la mitad de progesterona ya los tenia sensibles pero esta vez nada, hasta esta madrugada que ya me los noto mas sensibles y sigo teniendo dolor de ovarios o algun pinchazo flojo, me hice un TO esta madrugada cuando me levante a ponerme la progesterona y me salio la 2ª linea muy floja, tambien voy al aseo mas frecuentemente que hace un par de dias. El lunes es mi beta y no se si un test de embarazo podria decirme si mis sintomas son de embarazo o es que quiere bajarme la regla y no se si podra al tener los parches mas la progesterona. Por favor esto es un sin vivir no se que hacer alguna en mi caso????

      Comment


        Hola chicas!

        A ver si me podéis ayudar que me estoy agobiando un poco y nadie mejor que vosotras me puede ayudar.

        Una pregunta, mañana tengo mi primera transferencia y ando un poco perdida. Fui a consulta el viernes pasado y me hicieron eco para ver cómo iba el endometrio y una analítica de sangre para medir la progesterona. El médico me recetó progesterona por vía vaginal y listo, mañana transfer. Eso es normal? No tienen que ver cómo va el endometrio o los niveles de progesterona? Es que me estoy preocupando por si esto es normal y es el protocolo o todo debería estar más revisado?

        Voy con ciclo natural y el viernes pasado el médico me recetó ovitrelle para forzar la ovulación ese mismo viernes y el domingo empezar con progesterona. Como ovitrelle hace que ovules a las 36h y luego el blasto tiene 5 días a mi me salen las cuentas pero me preocupa los niveles de progesterona o el endometrio.

        Cualquiera de las que ya habéis pasado por transfer me podéis decir cómo fue vuestro caso??? No se si me estoy volviendo loca yo sola... jejejeje

        Muchas gracias
        43 años con donante masculino
        1ª FIV: acumulación ovocitos
        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

        Comment


          Iniciado por Susisam Ver mensaje
          Hola xicas, queria hacer una consulta a ver si alguna me puede ayudar.
          El dia 12 me hicieron la transfer de mi unico embrion, estoy con los parches de estradiol, progesterona via vaginal e inyecciones porque la tenia muy baja, mas las pastillas de acido folico, el caso es que los unicos sintomas que tenia eran un poco dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no continuos, dolor lumbar, lo que no me dolian para nada eran los pechos, en la IA que me hice meses antes con la mitad de la mitad de progesterona ya los tenia sensibles pero esta vez nada, hasta esta madrugada que ya me los noto mas sensibles y sigo teniendo dolor de ovarios o algun pinchazo flojo, me hice un TO esta madrugada cuando me levante a ponerme la progesterona y me salio la 2ª linea muy floja, tambien voy al aseo mas frecuentemente que hace un par de dias. El lunes es mi beta y no se si un test de embarazo podria decirme si mis sintomas son de embarazo o es que quiere bajarme la regla y no se si podra al tener los parches mas la progesterona. Por favor esto es un sin vivir no se que hacer alguna en mi caso????
          Un test de alta sensibilidad debería mostrar un resultado positivo a tan solo tres días de la beta. Pero bueno, lo más fiable es esperar al análisis en sangre. Por lo que comentas, sí podrían ser síntomas de que el embrión se ha agarrado, pero ya sabes cómo nos sugestionamos en esta fase!
          Last edited by mJ6_; 21/11/2019, 23:44.

          Comment


            Iniciado por Carmargo Ver mensaje
            Hola chicas!

            A ver si me podéis ayudar que me estoy agobiando un poco y nadie mejor que vosotras me puede ayudar.

            Una pregunta, mañana tengo mi primera transferencia y ando un poco perdida. Fui a consulta el viernes pasado y me hicieron eco para ver cómo iba el endometrio y una analítica de sangre para medir la progesterona. El médico me recetó progesterona por vía vaginal y listo, mañana transfer. Eso es normal? No tienen que ver cómo va el endometrio o los niveles de progesterona? Es que me estoy preocupando por si esto es normal y es el protocolo o todo debería estar más revisado?

            Voy con ciclo natural y el viernes pasado el médico me recetó ovitrelle para forzar la ovulación ese mismo viernes y el domingo empezar con progesterona. Como ovitrelle hace que ovules a las 36h y luego el blasto tiene 5 días a mi me salen las cuentas pero me preocupa los niveles de progesterona o el endometrio.

            Cualquiera de las que ya habéis pasado por transfer me podéis decir cómo fue vuestro caso??? No se si me estoy volviendo loca yo sola... jejejeje

            Muchas gracias
            Lo suyo es que te revisen el endometrio un par de días o tres antes de la transferencia para asegurarse de que está en condiciones óptimas para recibir al embrión y que controlen el nivel de progesterona en sangre, al menos así lo hicieron conmigo, pero bueno, tú vas con ciclo natural, quizá por eso han sido menos exigentes, se supone que si es ciclo natural el nivel de tus hormonas y tu endometrio deberían ser suficientes sin demasiada medicación extra.

            Ánimo y suerte!

            Comment


              Iniciado por Carmargo Ver mensaje
              Hola chicas!

              A ver si me podéis ayudar que me estoy agobiando un poco y nadie mejor que vosotras me puede ayudar.

              Una pregunta, mañana tengo mi primera transferencia y ando un poco perdida. Fui a consulta el viernes pasado y me hicieron eco para ver cómo iba el endometrio y una analítica de sangre para medir la progesterona. El médico me recetó progesterona por vía vaginal y listo, mañana transfer. Eso es normal? No tienen que ver cómo va el endometrio o los niveles de progesterona? Es que me estoy preocupando por si esto es normal y es el protocolo o todo debería estar más revisado?

              Voy con ciclo natural y el viernes pasado el médico me recetó ovitrelle para forzar la ovulación ese mismo viernes y el domingo empezar con progesterona. Como ovitrelle hace que ovules a las 36h y luego el blasto tiene 5 días a mi me salen las cuentas pero me preocupa los niveles de progesterona o el endometrio.

              Cualquiera de las que ya habéis pasado por transfer me podéis decir cómo fue vuestro caso??? No se si me estoy volviendo loca yo sola... jejejeje

              Muchas gracias
              Hola!!!a mi me miraron el endometrio 5 o 6 días antes de la tranfer porque por trabajo era el único día que podía y la progesterona me la miraron el mismo dia de la transfer,mi casi gue con ovodonacion y no se si hay pautas diferentes pero no te preocupes que seguro que esta todo bien!

              Comment


                Iniciado por Susisam Ver mensaje
                Hola xicas, queria hacer una consulta a ver si alguna me puede ayudar.
                El dia 12 me hicieron la transfer de mi unico embrion, estoy con los parches de estradiol, progesterona via vaginal e inyecciones porque la tenia muy baja, mas las pastillas de acido folico, el caso es que los unicos sintomas que tenia eran un poco dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero no continuos, dolor lumbar, lo que no me dolian para nada eran los pechos, en la IA que me hice meses antes con la mitad de la mitad de progesterona ya los tenia sensibles pero esta vez nada, hasta esta madrugada que ya me los noto mas sensibles y sigo teniendo dolor de ovarios o algun pinchazo flojo, me hice un TO esta madrugada cuando me levante a ponerme la progesterona y me salio la 2ª linea muy floja, tambien voy al aseo mas frecuentemente que hace un par de dias. El lunes es mi beta y no se si un test de embarazo podria decirme si mis sintomas son de embarazo o es que quiere bajarme la regla y no se si podra al tener los parches mas la progesterona. Por favor esto es un sin vivir no se que hacer alguna en mi caso????
                Hola guapa!!!yo creo que un test ya te debería de dar positivo!yo me hice la tranfer el día 30 de octubre y el dia 5 de noviembre ya no podía aguantar y me hice test y ya me salió positivo!mis Dolores fueron de ovarios y mucho dolor lumbar que a dia de hoy sigue!!!asique te deseo mucha suerte

                Comment


                  Gracias maga22 me quede más tranquila! Hoy me han hecho la transfer de 2 zigotos a día 3 empieza mi betaespera!! Yo voy por la SS y el lunes fue cuando me miraron endometrio donde me dijeron que estaba precioso con 10 y con progesterona vía vaginal solo ya que aquí no me la miraron. En mis 3 fiv nunca me la han mirado!

                  Comment


                    kmistic, a mi me miraron la progesterona el dia antes de la transfer cuando ya habia empezado con los ovulos via vaginal para ver si mi cuerpo absorvia bien la progesterona, y para mi buena suerte me hacia falta mas asi que ahora me estoy pinchando prolutex y 1000mg de ovulos al dia . Yo voy por el privado y mi embrion era de 5 dias, no creo que tenga nada que ver pero bueno...

                    Suerte wapa

                    Comment


                      Hola chicas tengo una duda, las otras 2 fiv me transfirieron embris de calidad a y b, la primera fue positivo pero se paró, la segunda negativo y esta vez son de calidad c. Sabéis algún caso que diera positivo con calidad C?? Estoy un poco preocupada ya que me han dicho que son regulares

                      Comment


                        Iniciado por Susisam Ver mensaje
                        kmistic, a mi me miraron la progesterona el dia antes de la transfer cuando ya habia empezado con los ovulos via vaginal para ver si mi cuerpo absorvia bien la progesterona, y para mi buena suerte me hacia falta mas asi que ahora me estoy pinchando prolutex y 1000mg de ovulos al dia . Yo voy por el privado y mi embrion era de 5 dias, no creo que tenga nada que ver pero bueno...

                        Suerte wapa
                        Hola susisam. Pienso que en la SS hacen lo justo y que deberían mirar por lo menos eso pero bueno habrá que aguantarse. Cómo llevas la betaespera? Yo ya nerviosilla aunque positiva.

                        Comment


                          Muchas gracias a todas por contestar!
                          Transfer hecha! Ahora solo queda esperar!

                          Mucho ánimo a todas!
                          43 años con donante masculino
                          1ª FIV: acumulación ovocitos
                          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                          Comment


                            pocas ilusiones

                            Kmistic, yo ya estaba poco ilusionada porque no tenia casi sintomas, al empezar a molestarme un poco los pechos y ser el lunes la prueba de sangre esta mañana me hecho un TE de esos de clearblue de 6 dias antes de la regla y a salido mas blanco que la pared, asi que ilusiones como que las pocas que tenia ya se me han ido. Me dijeron que me esperara a hacer la analitica pero no pinta muy bien y hoy ya me agobiado entre la progesterona de los coj.... , los pinchados de prolutex, encima no es la mejor fecha del año para mi, era la primera transfer y como que la unica en esta primera FIV asi que ya no se cuando podremos volver a probar, asi que suerte a las demas

                            Comment


                              Susisam, se que es complicado pero hasta la analítica nunca se sabe. Puede ser una implantación tardía, el caso es nunca pensar lo contrario hasta la beta. Te deseo mucha suerte e intenta estar lo más tranquila posible. Fuerza!!!+++++

                              Comment


                                hola!! Yo tengo un caso muy cerca. De hecho está en mi barriga!!!
                                Estoy embarazada de 22 semanas de un blasto congelado C (con Dgp, eso si).
                                Asi que nada de preocupación que mira si es posible. Y yo solo me puse uno!!

                                Susi, los test blancos son un bajonazo... pero nunca se sabe. Intenta recomponerte un poquito, que aquí estamos pase lo que pase.

                                ánimo con esas betaesperas y besos a todas!
                                os sigo leyendo!!


                                Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                                Hola chicas tengo una duda, las otras 2 fiv me transfirieron embris de calidad a y b, la primera fue positivo pero se paró, la segunda negativo y esta vez son de calidad c. Sabéis algún caso que diera positivo con calidad C?? Estoy un poco preocupada ya que me han dicho que son regulares
                                Last edited by Laura__; 24/11/2019, 17:31.
                                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                                23 julio. +++ Beta 1140.
                                Eco 12 semanas. Todo ok!
                                ES NIÑA!
                                Eco 20 semanas. Todo ok!
                                Fecha prevista parto: 27 marzo
                                4 abril. Nace mi niña.

                                Comment

                                Working...
                                X