Beta espera 2019 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta espera 2019

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Mgp88 Ver mensaje
    Buenas de nuevo chicas. Hoy hace una semana de mi transferencia de blasto congelado de día 5, y aunque se que es muy pronto y como andaba con una rayada increíble porque después de ayer un dolor de riñones muy heavy hoy he amanecido con 0 síntomas. Así que he dicho un test... y que sea lo q Dios quiera aunque se que es muy pronto. En la casilla de positivo me sale una sombra de rayita muy tenue. Te tienes que fijar pero ahí está.... y me he quedado más contenta. Imagino que con los días si es positivo vaya oscureciendo? Un saludo
    Aqui una adicta a los pipitest, me los hice desde el día siguiente a la tranfer , al 5 día vi una sombra en la linea de embarazo, tres más me hice ese día , mi marido no veía nada, al día siguiente otro test pensando como tu que se marcaría más, pero no , otra vez la linea fantasma, y al 7 día igual, aunque mi marido ya decía que veía algo, yo ya estaba nerviosa perdida y me hice una beta por mi cuenta, faltaban 2 días para la beta en Ivi y me salió 47 , todo esto para decirte que si mañana sigue igual la linea no significa nada malo, seguro que has tenido suerte como yo. Ánimo.

    Comment


      Gracias Alada me hare uno el lunes... te cuento!!

      Comment


        Hola Alada! No aguanté al lunes y ayer (10 días post transfer) me hice otro test, a 5 días de la prueba en sangre. Esta vez Se ve una segunda rayita claramente!!! Significa que la beta del jueves también será positiva verdad? 😀😀😀 jo q largo se haceeee

        Comment


          Iniciado por Mgp88 Ver mensaje
          Hola Alada! No aguanté al lunes y ayer (10 días post transfer) me hice otro test, a 5 días de la prueba en sangre. Esta vez Se ve una segunda rayita claramente!!! Significa que la beta del jueves también será positiva verdad? 😀😀😀 jo q largo se haceeee
          siiiiiii seguro que sí!!! 👏👏👏👏👏 con mi primer hijo solo me hice un test a unos días de la beta y la segunda rayita era clara y ahí tengo a mi pequeño!!! Así que enhorabuena! Ahora a relajarse y cuidarse. Muchos besos!

          Comment


            Hola a todas. Hoy por fin acabé la beta espera, con un positivo y beta de 300. No tengo ni idea de como van los valores. Es una buena cifra? Hace 15 días se la transfe. Ahora me la repiten en una semana y a las 7 eco. Parece que no te quedas tranquila nunca jeje.
            Deciros que aunque era mi primera Fiv antes he pasado por 3 cirugías mayores la última acabando en ostomía temporal. Muchísima fuerza a todas, ojalá cumplamos todas nuestro sueño. Y mil gracias a las chicas que me han contestado porque me he sentido taaaan sola y taaan perdida. Gracias por todo.

            Comment


              Iniciado por mgp88 Ver mensaje
              hola a todas. Hoy por fin acabé la beta espera, con un positivo y beta de 300. No tengo ni idea de como van los valores. Es una buena cifra? Hace 15 días se la transfe. Ahora me la repiten en una semana y a las 7 eco. Parece que no te quedas tranquila nunca jeje.
              Deciros que aunque era mi primera fiv antes he pasado por 3 cirugías mayores la última acabando en ostomía temporal. Muchísima fuerza a todas, ojalá cumplamos todas nuestro sueño. Y mil gracias a las chicas que me han contestado porque me he sentido taaaan sola y taaan perdida. Gracias por todo.
              que alegria!!! Muchísimas felicidades 🎈
              Yo 38 ok Él 40 Poliquistosis Renal
              10/2018 primera visita reproducción asistida en IVI BARCELONA

              03/2019 Punción 40 ovicitos/32 fecundados/22 blastos para DGP/3 Sanos!!

              05/2019 Transferencia/ Beta + (Ectopico)
              06/2019 Salpingectomia de ambas trompas.
              11/2019 Preparando Endometrio!!!!
              12/2019 Betaespera
              12-2019 NEGATIVA
              05-2020 Preparando Endometrio!!!
              06-2020 Transferencia último Embrion Beta -

              Comment


                Betaespera!

                Hola soy nueva en éste foro, nunca había escrito pero si leído mucho. Es mi 3 fiv, la primera positiva y aborto a la semana 8, segundo no llego a salir ningún ovocito y esta vez 3 de los cuales me implantaron 2 muy buenos el lunes día 2/9 tengo la beta el día 16, quería preguntar qué día empezaría a ser fiable hacerse un pipitest? No tengo síntomas y la primera vez tuve desde el día uno dolores terribles. Gracias

                Comment


                  Hola!! Yo me hice el primer test a la semana pero solo se veía una sombra de la rayita.. lo repetí a los 3 días y se marcaba más. Mi blasto era de día 5 q creo que también tiene que ver. Ahora estoy de 7 semanas. Te deseo mucha mucha suerte! 🍀

                  Comment


                    Hola! A mí me transfirieron de 3 días y estoy en el sexto día post transferencia, me esperaré algunos días más y me haré un pipitest, la verdad está vez lo estoy llevando peor pero habrá que aguantar! Muchas gracias!

                    Comment


                      Hola soy nueva por aquí, llevo 3 ISA y 3 FIv por la SS, decidimos ir a Ivi por AMISTADES, estoy en beta espera de mi primera Fiv en Ivi y estoy de los nervios, solo siento que el pecho y los pezones me arden todo el rato, mi tranferencia fue el 9 de septiembre de un blasto de 5 días y mis análisis son el 20 de septiembre si me hago un test el día de antes creíste que resultaría o mejor me espero
                      Muchos animos y fuerzas para todas las Leonas que ahí en este foro

                      Mucha suerte a todassss

                      Comment


                        Pregunta

                        Iniciado por Kmistic Ver mensaje
                        Hola! A mí me transfirieron de 3 días y estoy en el sexto día post transferencia, me esperaré algunos días más y me haré un pipitest, la verdad está vez lo estoy llevando peor pero habrá que aguantar! Muchas gracias!
                        Hola! Te hiciste un evatest? A los cuántos días se puede hacer? Estoy en 2do intento, esta vez un blastocito

                        Comment


                          Hola chicas, en 2do día de betaespera. Horrible este momento. Saben si el blastocito tiene más probabilidad de prender? Lo mío es icsi, x factor masculino.
                          Algún consejo para los días de espera? Trabajo sentada 8 ha diarias, subo escaleras, camino solo unas cuadras.. uds q recomiendan?
                          Last edited by Malena123; 17/09/2019, 20:53.

                          Comment


                            Hola acabo de pasar mi segunda betaespera y lo que te puedo decir es que el ánimo es muy importante, sé que es difícil pero yo creo que está vez no me ha salido bien por mi estado de nervios y mi baja esperanza, no cometas ese error e intenta estar tranquila y positiva sobretodo, a mí me han dado mi última oportunidad y te aseguro que me lo voy a tomar de otra manera y todo saldrá bien. Mucho ánimo!!!!!

                            Comment


                              Insiminacion artificial natural (sin ormonas)

                              Hola chicas, soy nueva en esto y os leo y me tranquilizó ver que no soy la unica. Es mi primera IA y estoy atacada. Me pinche el ovitrell el dia 9 y el 11 la inisminacion hoy no podia mas y me ise un test de orina y me dio negativo podria cambiar?

                              Comment


                                Hola chic@s!!Soy nueva en el foro. Nosotras estamos en betaespera de nuestra 3a inseminacion a través de SS. Nos quedamos a la primera pero tuvimos un aborto diferido a las 8 semanas... Durisimo... La segunda fue negativa asique espero que a la tercera sea la vencida .
                                Sofia2020 a mi me hicieron la IA el día 12 y hoy me he hecho un pipitest que ha salido negativo... Pero, en mi primera IA la noche anterior de la beta me seguía dando negativo asique... Hasta la beta y mientras no te baje la regla... Ya nos queda menos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X