Nerviosa en mi cuarta betaespera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nerviosa en mi cuarta betaespera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nerviosa en mi cuarta betaespera

    Es la primera vez que entro en este foro. Estoy super nerviosa, es mi último blastocito congelado. Tuve un positivazo en el segundo intento pero los perdí a las 8 semanas. Es la peor betaespera de las cuatro que llevo y espero poder decir que lo he conseguido. La transfe me la realizaron el día 21 y tengo la beta el 31. Quiero desear mucha suerte a todas las que, como yo, están deseando ser mamis. Solo nosotras sabemos lo que se siente. Los síntomas son los de siempre, molestias en los ovarios y el pecho, de la progesterona ( ya las tenía antes de la transferencia) y muchas ganas de ser feliz al 100 %

    #2
    Mucha suerte guapa!! Irá bien!! T has hecho test??

    Comment


      #3
      ¿Qué tal la beta, Criscros?
      .

      Comment


        #4
        Espero que vaya todo bien Criscros y que haya cuajado, sería bueno que comentaras que tal va todo. A mi ya me cuajó, lo mejor es comer bien realizando algunas comidas típicas de Ecuador como estas: https://comidas-tipicas.com/ecuador/ Ya que a mi me ayudó mucho y sus comidas son muy nutritivas y sanas para el feto.

        Espero que vaya todo bien

        Comment

        Working...
        X