Dudas con la beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dudas con la beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dudas con la beta

    Buenas noches soy nueva por aqui , os cuento un poquito mo caso a ver si alguna a tenido la misma situacion y me puede ayudar ya que esto es un constante nerviosismo .
    Bueno pues empece mi primera fiv a primero de noviembre 2017 , me hicieron la primera eco y bien luego empezamos las inyecciones y cual fue mi sorpresa que despues de haber ido y hecho unas 3 o 4 ecos en la ultima eco para darme fecha para puncion me dice mi medico que tengo un polipo que me va a dar fecha para hacer la puncion pero que hay que quitar el polipo antes de hacer transferencia .
    Mi cara era un poema y le pregunte si eso habia salio por la medicacion a lo que me contesta el medico que no que eso estaria hay y con la medicacacion a crecido, yo me preguntaba mil preguntas¿ y no lo han visto antes? ¿ y si no llega a crecer y voy a transferencia huviese abortado o no huviesen implantado? En fin .
    Total huvo la puncion y se congelaron 2 ovocitos uno de b y otro c .
    Luego me operaron del polipo y todo bien esperamos una menstruacion me hicieron una eco y todo bien , asi que ya evopad 75(cada 72h) luego utrogestan 200( 1 mañana , 1 tarde y 2 noches ) y nada llego el dia de la transferencia con mis dis embriones de 4 dias esto fue el dia 23 de enero como veis un camino largo y desesperante.
    Bueno pues ya llevamos 5 dias y la verdad desesperados pero bueno sabemos que esto es asi pero tengo alguna duda yo estoy intentando de aguantar pero si me da el arrebato y me hago un pipitest sabemos que el negativo puede ser bien porque no hayan implando o bien porque no haiga bastantes hcg aun, pero si da positivo ¿ seria positivo seguro? Mi medicacion es :: evopad 75, utrogestan 200, dostinex( para bajar la prolactina ) tadyferon( porque tengo un poco de anemia)y acido folico.
    Otra duda es ¿ es normal que casi todas las noches me de como pinchazos en el utero? Y ¿ a mi no me toca asta el dia 10 ponerme con la menstruacion asi que no sabre si no estoy asta el dia 6 de febrero que tengo la beta ¿no? Porque como la menstruacion me toca despues no voy a tener sangrado por eso ¿no?
    Espero que me salga todo bien ya que me e dejado todos mis ahorros y no podria planrearme una segunda fiv

    #2
    Hola jerezana1982

    Entiendo por lo que estás pasando, yo estoy de betaespera hasta el día 5 de febrero, voy por el 4º intento y ni te imaginas por todo lo que he tenido que pasar....

    No te recomiendo nada que te hagas el pipitest, la medicación puede interferir y dar falso positivo, sólo es fiable 3 o 4 días después del día recomendado para hacer la beta en sangre. Se lo desesperante que es, pero busca con qué entretenerte, desvía tu atención a otras cosas, no se, intenta estar lo más relajada que puedas.

    No te respondo a todas las preguntas porque son muchas a la vez y no me da la memoria para recordarlas todas jeje, pero si quieres ir preguntando poco a poco, te respondo a lo que sepa. Yo estoy de baja hasta saber si ha funcionado o no, así que tengo tiempo 😉
    35 años los dos. Buscando desde septiembre 2013
    2 IA en la seguridad social, 2 negativos
    Extirpación trompas por estar dañadas
    Fiv por privada, 4 en total, segunda positiva con aborto a las 6 semanas. Resto negativas.
    Empezando nuevo ciclo.... Dedos cruzados!!!
    20/03/18- punción, 14 ovocitos
    21/03/18- 7 maduros, 6 fecundados
    26/03/18- 4 embriones a DGP
    10/04/18- 1 embrión sano....
    Y otro negativo! :_(

    Comment


      #3
      Hola ami , veras que el dia 5 te dan la buena noticia.
      Lo del tema de el falso positivo del pipitest creo por lo que e leido que lo da el ovitrell y yo ya ni rastro de eso , puesto de que me lo inyectaba en noviembre y estamos a enero ? Ya que tuve que parar mi ciclo por el polipo que me salio y tuve que operar .
      Espero aguantar un poco pero lo dudo jijijik soy un poco impaciente pero bueno de momento estoy aguantando
      Pues nada guapa muchas gracias y veras que todo nos sale bien un besito

      Comment


        #4
        Hola chicas en la beta espera y ayer al ponerme la progesterona no te algo muy raro lo se nunca había notado nada que pude ser

        Comment


          #5
          Dolor betaespera

          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola a todas,[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Soy nueva por aquí, así que haré un resumen de mi historia:[/COLOR]
          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Tengo 37 años, estoy casada hace 8 años y empecé a hacer FIV desde hace tres años, en este tiempo llevamos 7 ciclos y apenas el 11 de abril me hicieron mi transferencia número 8. [/COLOR]
          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Como comprenderán estoy muy nerviosa, hace 2 años tuve un positivo, pero tuvo que interrumpirse con medicamento a la semana 6 porque el embrion no estaba creciendo. [/COLOR]
          [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Es mi día 7 post transferencia de 3 wmbriones en día 3 que según dijo el doctor estaban tan lindos que parecían de revista. Hoy me siento bien pero tengo la tripa como revuelta y unos pinchazos que ya más bien se sienten como dolor fuerte en el bajo vientre y no sé si deba asustarme o esto sea normal. Alguna con síntoma similar?[/COLOR]

          Comment


            #6
            Hola a todas,

            Soy nueva por aquí, así que haré un resumen de mi historia:

            Tengo 37 años, estoy casada hace 8 años y empecé a hacer FIV desde hace tres años, en este tiempo llevamos 7 ciclos y apenas el 11 de abril me hicieron mi transferencia número 8.

            Como comprenderán estoy muy nerviosa, hace 2 años tuve un positivo, pero tuvo que interrumpirse con medicamento a la semana 6 porque el embrion no estaba creciendo.

            Es mi día 7 post transferencia de 3 embriones en día 3 que según dijo el doctor estaban tan lindos que parecían de revista.

            Hoy me siento bien pero tengo la tripa como revuelta y unos pinchazos que ya más bien se sienten como dolor fuerte en el bajo vientre y no sé si deba asustarme o esto sea normal. Alguna con síntoma similar?
            Last edited by Georen; 16/04/2018, 03:27.

            Comment


              #7
              Hola!
              Yo el miércoles 23 de mayo me realice la
              iad. Estoy súper nerviosa y siento síntomas bastante raros, quizá sea psicológico... siento la zona baja del abdomen como tensión y además noto, por las mañanas sobretodo, dolor como de regla. El primer día fue peor porque sumado a esos dolores, sentía como nauseas. Estoy con la progesterona y el ácido cólico. Esta es la primera iad que me realizó, se que son pocas las posibilidades que hay, pero también tengo algo que dentro de mi me dice que esto está saliendo bien. Ya he leído por aquí casos de gente que lo ha conseguido a la primera, ¡ojalá me ocurra eso mismo a mi! Me causa mucho estrés tener que pasar por todo esto otra vez más, sumado al hecho de multiplicar todos estos gastos por dos...
              Intento mantener la cabeza ocupada, yendo a trabajar y estudiando, ya que además estoy en plena época de exámenes.
              Me ha sentado algo regular tener que dejar la bicicleta elíptica de lado, tengo bastante tendencia a engordar y me ayudaba a mantenerme.
              Me dijeron que he de esperar para la prueba de sangre de embarazo hasta el 7 de junio, jueves, querría hacerme el test de embarazo clear blue el Domingo 3, y ver si podría hacerme la prueba de sangre el lunes 4 por lo privado, ¿creéis que es demasiado pronto?
              Gracias y suerte con vuestras beta-esperas.

              Comment


                #8
                Buenas, qué tal os a ido en la Betaespera?

                Comment

                Working...
                X