3 día de espera después de la implantación - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

3 día de espera después de la implantación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    3 día de espera después de la implantación

    Hola,

    Es mi 3er día de espera después del transplante de embrion.
    Es un Blastocito de 5 días los demás murieron el 4 día, solo tengo esta oportunidad.
    Cuanto más me informo peor... me ha dicho que hay mujeres que abren las puertas del utero más tarde que otras cuál podría ser la causa? Me han comentado que falta de progesterona, gente que es friolera...que hay de cierto?
    Por otro lado yo me estoy poniendo los ovulos... me han comentado compañeras que tienen que ir con una compresa porque pierden mucho líquido del ovulo... yo nada!!!!
    Alguien me puede aclarar estas dudas? Gracias

    #2
    Cuando dices que te pones óvulos, ¿te refieres a la progesterona? a muchas se les sale un poco, pero si a ti no te pasa mejor para ti.
    Dicen que los blastocitos de 5 días son los mejores. Están compuestos por muchísimas células.
    Que no implante o no siga evolucionando puede ser por muchos factores. Lo de por ser friolera es nuevo para mi; de hecho, no parece un factor basado en la ciencia.
    Te deseo paciencia y suerte en la betaespera.
    Saludos
    .

    Comment


      #3
      Hola estoy un poco asustada ayer al ponerme la progesterona no te una cosa muy rara estabas eso muy cerrado y note una cómo un bulto no se nunca habia notado os a pasado

      Comment


        #4
        Mañana tengo una eco para ver como va el endometrio, estoy tomando progynova.
        Me dicen q me van aandar otros medicamentos mas.
        Y del 19 al 20 e hacen la transferencia tenemos ocho congelados
        Con mucha fe en Dios q todo va a salir muy bien.
        Es primera vez q estamos en este proceso mucha angustia y sobre todo esperanza

        Comment

        Working...
        X