IAD betaespera octubre/noviembre 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IAD betaespera octubre/noviembre 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IAD betaespera octubre/noviembre 2017

    Hola!! IAD el 24/10. Beta el 08/11. Nervios! Ansiedad! Miedo! Etc etc!

    #2
    Me encantaría poder charlar con alguien q este pasando por lo mismo. Esta es mi primera IAD, pero en 2015 me hice una FIV ICSI la cual no fue exitosa, creo q estaba mas nerviosa q ahora. Y quedé devastada. Con mi esposo decidimos ir por donante. A parte los costos de FIV no los podemos solventar. Bueno la mejor de las suertes a todas las q esten pasando por esto

    Comment


      #3
      Hola, estoy en mi tercera betaespera, la segunda dio positiva. Beta el 17 de noviembre. A ver si pasan rápido los días.

      Comment


        #4
        Veo que hoy es tu beta... Ya es 8. ¿Qué tal? Espero que todo haya salido bien!!

        Comment


          #5
          Iniciado por Habanita Ver mensaje
          Hola, estoy en mi tercera betaespera, la segunda dio positiva. Beta el 17 de noviembre. A ver si pasan rápido los días.
          Hola. Desde hace un par de años no entro por aquí, pero de nuevo estoy en betaespera y quería ver que tal la gente y he dado contigo que tienes la beaespera el mismo día que yo

          Comment


            #6
            Hola!!!! Yo tengo mi beta el lunes 13/11. Espero llegar porque tengo sensación de que me va a bajar en cualquier momento..... solo tengo dolores de ovarios... q tal vosotras? Es mi primera IAC

            Comment


              #7
              Buenos días:

              Llevo ya un tiempo leyendo vuestros comentarios y experiencias, pero nunca he participado.
              Pero veo que sirve de apoyo , y como desahogo en una situación que es difícil, y que solo las personas que pasan por lo mismo, entienden realmente lo duro que puede llegar a ser.
              Os cuento un poco mi historia, tengo 31 años:

              Mi pareja paso por un cáncer hace unos 5 años.(38 años)
              Como sabíamos que queríamos ser padres pues nos pusimos en la lista de espera de la SS el 13.03.2014
              Desde entonces he pasado por:
              -Sobre estimulación Septiembre 2016 (se anula la IA)
              -1 Inseminación el 25/10/2016 Con beta negativa
              -1 Inseminación 20/01/2017 Con Beta negativa
              -Sobre estimulación 6/03/2017 (se anula la IA)
              -Punción 26/06/17 (9 ovocitos, de los cuales se pudieron congelar 5, en dos partidas)
              -Bolo 4.07.2017
              -Transferencia 15/09/2017 de 3 blastocitos vitrificados (beta negativa)
              -Scratching endometrial 19.10.2017

              Os he resumido, pero si os fijáis en las fechas veréis que llevo
              2 Sobreestimulaciones
              2 Inseminaciones con resultado negativo
              1 FIV con vitrificado, con resultado negativo
              1 scratching
              Y ahora mismo estoy en mi sexto ciclo con parches y urbazón, mañana me hacen la eco para saber como esta mi endometrio, y con suerte espero que a final de esta semana o principios de la que viene, puedan hacerme la transferencia de los dos blastocitos ,que tengo pasando frío.

              Ha pasado un año y medio desde que comenzamos con los tratamientos y es duro.
              Es duro, y lo peor no son todas las molestias físicas, de pecho, dolor de ovarios, las reglas después de los ciclos, la ilusión de la beta y la desilusión con los resultados negativos..

              De nuestro entorno saben lo del tratamiento nuestras madres y herman@s, nadie más, para evitar las preguntas incómodas.
              Que ya de por si nos las hacen, por poner ejemplos...
              -Hace una semana estuvimos en un entierro, y no hay nada mejor que preguntar, que cuando vamos a adoptar..que como no saben si podemos...=_=
              (Cada vez que me hace una pregunta incomoda, sonrío y le quito importancia, pero es como si se te rompiera algo por dentro)
              A mi por lo menos, se me pasa en un momento por el cuerpo, todo lo que llevamos pasado emocionalmente hablando.


              Y aquí me encuentro, a punto de hacerme otra trasferencia , y volver a comenzar la beta espera, con ilusión , y con mucho miedo.

              Paralelamente , nosotros sabemos de siempre que nos gustaría adoptar, por lo que el otro día nos plantamos y sacamos los formularios para ver como sacarnos la idoneidad, ya que también son unos 5 años de espera.

              Para las que me leáis, lo reitero, es duro, pero se que cuando lo consiga habrá merecido la pena!!
              No perdáis de vista el objetivo, y si os da una bajona, recordad que no es bueno ni para vosotras , ni para vuestra pareja, y lo que es más importante, para el futuro peque!

              Me encantaría poder decir dentro de un par de semanas que he conseguido un positivo, sino a seguir intentándolo!

              Un saludo a todas

              Comment


                #8
                Duda: Beta negativa dos dias despues pipitest positivo

                Hola, tengo una gran duda. FIV transferencia 1 embrión congelado de 5 días el día 13/11 (lunes), 24/11 (viernes) beta negativa, 25/11 (sabado) pequeño sangrado, 26/11 (domingo) primera orina mañana pipitest positivo (raya rosa tenue), dejé toda la medicación el viernes 24/11 ¿puedo estar embarazada???

                Comment


                  #9
                  Betaesperando...

                  Hola a tod@s,
                  La verdad que me he animado a escribir después de leeros durante 3 años de angustias y malos momentos, pero la fuerza de todas y el mensaje de cris-1986 dando ánimos me ha emocionado tanto que no he podido resistirme a contestar y contar mi caso; por lo mismo que comentabas,
                  porque sé que hay mujeres q aquí nos sentimos comprendidas y escuchadas:

                  Tengo 33 años, tengo la beta el lunes 4/12, y tengo síntomas de regla y nervios, muchos nervios.
                  Es mi primera FIV con dgp; os explico el porqué.
                  Mi primer embarazo fue a principios de 2015, estábamos como locos d contentos y ahora es un angelito (un niño) que tenía uña enfermedad incompatible con la vida que se nos fue en la semana 19. Proceso durísimo...

                  En 2016, volvimos a quedarnos. Su latido se paró en la semana 8+3.

                  A principios del 2017 perdimos a nuestra tercera ilusión, se paró el latido en la semana 8+1.

                  Después de cumplir "el protocolo" como les gusta llamarlo a la SS, nos llevaron por reproducción y después de 100 pruebas (carotipos, espermiograma, histeros, trombofilias...), todo estaba "bien", nos fuimos a IVI.
                  Después de 1 cuarto legrado (en mi tercer aborto quedaron restos) en el mes de abril 2017, me quedé muy tocada. No podía quedar con mis amigas (todas con niños, embarazos..) y lo que es peor, como muchas sabéis, no podía tampoco hundirme porque mi pareja se hundiría conmigo, mi familia más cercana... Esto chicas, es tan duro que algún día nos tiene q tocar algo muy bueno. Un precioso bebé en nuestros brazos para darle todo el amor que tenemos ahí guardado.
                  Después del dgp a 5 embriones que llegaron a blasto, 2 estaban sanitos y otros 2 tenían alteraciones genéticas (1 dio fallo d ADN y no soportó la desvitrificación).
                  Nos pusimos 1 congelado el día 23/11 y aquí estamos betaesperando al lunes.

                  Sólo deseo con todo mi corazón que seáis tan fuertes como hast ahora, que nos apoyemos siempre las unas a las otras, y que no dejemos de luchar nunca xq vamos a ser unas madres preciosas y estupendas. Suena a topicazo, pero nunca dejéis de soñar. Yo no lo hago!! Ánimo!! Y un abrazo!!

                  Comment


                    #10
                    Cris como te ha ido,???yo me encuentro en betaespera para el 9de diciembre y como tu dices ,con nervios,esperando con mucha ilusion....a ver que tal se da ,espero que te alla ido bien ,te lo mereces y por supuesto a todas del foro.Somos luchadoras.
                    Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                    Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                    Comment


                      #11
                      Consulta

                      Hola chicas! Estoy en la betaespera día 8 post transferencia de un blastosito de muy buena calidad.Hoy no aguante más y me hice un pipí test y me dio positivo. Como no me lo creía me hice 2 más y también positivos.Alguna vez escucharon de falsos positivos por toda la medicación que nos dan?Muchas gracias

                      Comment


                        #12
                        Hola mar azul, gracias por preguntar. Me ha hecho mucha ilusión leerte! El día 9 está ahí!!
                        Me ha dado positivo!!!; eso sí, no sin antes ser muy originales. La máquina del laboratorio se había estropeado y tardamos en conocer la noticia 4h!! Pero bueno, estamos intentando poner los pies en el suelo xq tenemos la experiencia d las veces anteriores. Tenemos cita el jueves 14 para la eco y me muero d miedo con sólo pensarlo!

                        Cómo es tu caso?? Es tu primera fiv? Espero de todo corazón que el día 9 te den la mejor de las noticias!!

                        90.pauli, yo creo q tantos positivos no pueden dar lugar a error! Esos pipitest te miden la beta igualmente, x eso creo q tienes q alegrarte mucho xq tiene pinta de ser muy buena noticia!!!

                        Un abrazo enorme! Ánimo a todas!!

                        Comment


                          #13
                          Hola,es mi segundo tratamiento y es por ,ovodonacion,ya que por mi endometriosis mis ovulos no aguantaron .Tengo una niña de 6 años tambien por fiv-icsi en ivi murcia,pero esta vez no fue posible y cuando me plantearon esta opcion ,no lo dudamos .Es mi primera transferencia y espero el positivo ,desde el primer dia de la transferencia ,me encuentro super positiva,a ver si tenemos buenas noticias,no se lo hemos dicho a nadie ,ni a los familiares mas directos ,para evitar preguntas incómodas ,pero ya espero con mucha ilusion el dia 9 ,y ya os contaré que tal me ha ido ,un saludo para todas.
                          Con Endometriosis , 36 años y embarazo con ivi mediante fiv-icsi y a la 4°.Nace mi hija..
                          Ahora con 41,operacion hermanit@.Octubre del 2017intento de fiv-icsi+dgp,y solo 4 ovulos,a dia 5 ninguno,mala calidad ovocitaria,directos a Ovo.Mi hadita me da 11,fecundados 7,y a dia 5 ,solo 2,de calidad A.Transfer de 1,beta negativa.Me queda un chiquitin esperandome.Engordando endometrio lo tengo en 8,transfer el dia 30/07.Transfer echa,beta el dia 8/8,lo que tenga que ser,sera.Beta:+766.

                          Comment


                            #14
                            Todas las decisiones en este tema son buenas, por el medio que sea, las veces que sean siempre que una esté preparada y con fuerzas...
                            Ese positivismo que tienes es lo que más te va a ayudar, y no veas cómo entiendo q no queráis decir nada, todo lo que nos rodea afecta desgraciadamente demasiado.

                            A la espera de esos positivos!!! Mucha suerte 🍀

                            Comment


                              #15
                              Hoy es día 9, q tal fue todo???

                              Comment

                              Working...
                              X