Betaespera octubre 2017 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera octubre 2017

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaespera octubre 2017

    Hola !

    Estamos a 6 dias de la betaespera. Es mi segundo intento y creo que el último porque tengo 41 años

    Ahora mismo tengo dolores de regla y estoy muy cansada.

    Alguien está en betaespera también ?

    Suerte a todas

    #2
    hola
    Yo tambien estoy de betaespera desde el dia 11 de octubre que me hice mi segunda trasfer de mi ultimo embrion congelado...y de momento solo me noto muy inchada y dolor de pechos y un dia que me dolio como de regla poco mas....perdona me llamo tamara y tengo 31 años encantada jutx.

    Comment


      #3
      Manchado

      Hola !!

      Yo empece a manchar un poquito ayer y otro hoy
      He llamado al gine ye ha dicho que siga con la medicación hasta el jueves pues hasta la beta no sabremos a que se debe. Estamos muy asustados

      Mucha suerte

      Comment


        #4
        esperando

        A mí también me quedan pocos días de betaespera.
        Estos últimos días he notado algo pero igual es de la progesterona. Se me ha hecho bastante largo el día.
        Bueno, paciencia y ánimo chicas que en pocos días lo sabremos!
        .

        Comment


          #5
          oye chicas la progesterona te da dolor de pecho ????

          Comment


            #6
            Encanta chicas.
            A mi dolor de pechos no tengo pero si mas sensibles.
            De momento ya no mancho fueron unas gotitas el sabado por la noche y el domindo una mancha como la yema de un dedo.
            La beta es el jueves. Es mi segunda esta vez con congelados de calidad B y c

            Comment


              #7
              ojala y tengas suerte...bueno todas yo es mi segunda tambien de un solo embrion de conge B haber si tenemos suerte mi beta es el miercoles 25

              Comment


                #8
                Hola chicas!
                Yo tengo 39 y mi marido sus bichos son muy muy malos. Es mi segunda FIV y mi segunda transferencia de un blasto de 6 dias. Me transfieron el dia 11 y estoy a dia 7 entonces. Me he hecho un pipitest porque no he aguantado mas. Es un clearblue no digitales, sino de las rayitas azules. En la zona de embarazada creo ver una rayita azul casi imperceptible. Ya no se si es mi imaginacion. Desde ayer por la noche tengo restos de un color cafe clarito.
                Tengo los mismos sintomas que mi anterior betaespera negativa.
                Que tal vosotras?

                Comment


                  #9
                  Hola Chicas! Encantada!

                  He leído mucho, y hoy, finalmente escribo!
                  Tengo 41 también.
                  Hice 3 IAS, (2 en 2007, 1 en 2016), todas -
                  Ahora, FIV con ovodon en IVI Alicante
                  Hicieron la FIV ICSI el 6/10 , resultaron 7 embriones a Dias 5 y 6, 6 congelados,
                  El 11/10, Dia 5, transferimos 1 Blastocisto iniciando eclosión, así que estoy también a Dia 7 de espera....pfffff que difícil esta esa espera! Mi beta es el viernes.
                  Tambien, tengo dolor de pecho y de reglas, peroentendí que no significa nada, ni bueno, ni malo y que solo la beta podrá dar info. Lo mismo cuando manchen, no creo que significa nada tampoco....

                  Animo a todas, hay que quedarse positiva y tener fe.

                  Suerte a todas
                  Steph

                  Comment


                    #10
                    Iniciado por MLUJ Ver mensaje
                    Hola chicas!
                    Yo tengo 39 y mi marido sus bichos son muy muy malos. Es mi segunda FIV y mi segunda transferencia de un blasto de 6 dias. Me transfieron el dia 11 y estoy a dia 7 entonces. Me he hecho un pipitest porque no he aguantado mas. Es un clearblue no digitales, sino de las rayitas azules. En la zona de embarazada creo ver una rayita azul casi imperceptible. Ya no se si es mi imaginacion. Desde ayer por la noche tengo restos de un color cafe clarito.
                    Tengo los mismos sintomas que mi anterior betaespera negativa.
                    Que tal vosotras?

                    Hola

                    Yo tengo miedo de hacer un pipitest ahora.... creo que hay tests que se pueden hacer mas temprano que otros, hay que dar cuidado con eso, hacerlo demasiado temprano no es siempre fiable. pero si parece que hay una rayita, es que està. jeje.

                    Comment


                      #11
                      Hola chicas

                      Yo tambien estoy en betaespera. Me transfirieron dos congelados el lunes 16, asi que llevo una semanita. Esta es mi segunda invitro. Antes me hice una IA....todo negativo....Llevamos ya 4 años y medio con esto y estoy un poco cansada ya.....
                      Este año me he tenido que operar dos veces, me han quitado un ovario, y luego la trompa que se me infecto......necesito (como todas) que salga positivo esta vez.....
                      es la primera vez que escribo en un foro la verdad, necesitaba deshaogarme....
                      encima me han invitado a un baby shower para la semana que viene y yo no se si sere capaz de ir si sale negativo, las otras veces lo he pasado realmente mal.....pero me da cosa decir que no pq es de mi prima....
                      siento el toston! creeis que deberia decir que si voy y aguantar el tiron??
                      muchas gracias

                      Comment


                        #12
                        Betaespera octubre

                        Hola!
                        Soy nueva en este foro y a pesar de haber pasado por esto ya hace 4 años, con un resultado excelente, que es mi hija, se me ha olvidado casi todo lo que pasó en el tratamiento anterior.
                        Me hicieron la transferencia de un preembrion vitrificado el día 26 y ahora mismo lo único que siento es dolor en el ovario derecho, como cuando ovulo.
                        Hablando con mi ama me comentaba el otro día que la vez anterior tampoco sentí nada, ni dolor menstrual, ni de pecho, ni sangrado ni nada. Ya se que es pronto aún pero la verdad es que estoy bastante intranquila. A ver si pasa pronto esta semana y me hacen la analítica.

                        Comment


                          #13
                          Hola! Soy nueva en el foro. Me hice IAD el 24/10. El 08/11 ya me puedo hacer la beta. Falta una semana todavía, por Dios q largo se hace! Intento no pensar pero es imposibleeee

                          Comment


                            #14
                            Me gustaría saber cuál es la edad límite para este tratamiento.

                            Comment


                              #15
                              Betaespera mañana

                              Hola!mañana tengo mi análisis de la beta y estoy bastante nerviosa. No me noto ningún síntoma...
                              Es mi segunda vez. La primera tuvimos una suerte increíble, me transfirieron 2 bastocistos y uno salió adelante, mi hijo David.
                              Hace 3 meses me hice una punción, porque aunque nos quedaba un basto queríamos tener familia numerosa. Bueno pues tras extraerme 21 óvulos, fecundaron sólo 5 y no sobrevivió ninguno. Creo que lo único que no esperábamos era eso, no llegar ni siquiera a la transferencia...
                              El médico nos dió muy malas perspectivas para una nueva punción, así que decidimos transferir este antes de intentarlo nuevamente.
                              En fin, si mañana va bien pues será otro milagro... y si no pues no sé qué haremos.
                              Gracias a todas y ánimo las betaesperantes...!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X