Betaesperantes de abril 2017 en ivi valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes de abril 2017 en ivi valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes de abril 2017 en ivi valencia

    Hola chicas, soy nueva en el foro y tengo la necesidad de escribir. Estoy en betaespera despues de transfer de un embrion de 5 dias. La beta la tengo pasado mañana y no tengo ningun sintoma excepto alguna leve (muy leve) molestia en el bajo vientre durante toda la beta. Ni siquiera es en los ovarios. Mañana deberia venirme la regla pero no lo hará por la progesterona. Estoy muy nerviosa por el resultado y no puedo hablarlo con nadie ya que no le he contado a nadie que estoy haciendo este tratamiento.
    Alguna con positivo ha estado en la misma situacion? Es decir, con molestias de regla pero sin otro sintoma mas??

    #2
    No puedo responderte a esto, pero bienvenida, yo también soy nueva. A ver si alguien puede ayudarte.

    Un saludo.

    Comment


      #3
      Gracias Inma por contestar, ya ha terminado mi espera y....POSITIVO!! Estamos embarazadisimos.
      Te deseo toda la suerte del mundo y si necesitas algo cuenta conmigo. Un besito guapa y animo que todo llega, todo sueño se cumple

      Comment


        #4
        Hola!! Bueno aqui otra en betaespera de un embrion de trees dias. Hoy estoy en mi dia 6!! Vaaamos!

        creo que es mi betaespera mas positiva hahaha, ya llevo tres! Y Obi decirte que en las tres tuve cosas diferentes, asi que ya no me fio de nada.

        mis sintomas desde ayer ha sido mucho dolor de ovarios, riñones y flato. Tengo pocas ganas de comer, pero por lo demas estoy bien!

        mucho animo Obi cuentanos lo que sea por aqui, asi te desahogas y viene bien porque mis otras betaespera fueron largas y te entiendo! Animo pequeñA, no tener simtomas no significa nada o tenerlos tampoco

        Comment


          #5
          Hola xicas! Hola Irene cuanto tiempo!! Espero tu positivo con mucha ilusión. Nosotras estamos tn en la betaespera, de una segunda iad con 2 foli. Hasta el día 11 de mayo no nos hacemos el pipitext

          Comment


            #6
            Iniciado por Lamardetranquila Ver mensaje
            Hola xicas! Hola Irene cuanto tiempo!! Espero tu positivo con mucha ilusión. Nosotras estamos tn en la betaespera, de una segunda iad con 2 foli. Hasta el día 11 de mayo no nos hacemos el pipitext
            Ya queda poquito!!! Yo sigo en betaespera porque aunque diera positivo dio muy bajita y hoy me lo repiten

            Comment


              #7
              Hola estoy en la betaespera para el dia 1 y lo llevo mal...tengo todos sintomas premestruales de siempre estoy de bajon

              Comment


                #8
                Hola chicas, me hicieron la trasfe el día 8, de dos ovulos calidadA, al 5ºdia de la icsi, hoy en el día 9 posterior a la trasfe he dejado de tener síntomas los pechos ya no están hinchados y no siento molestias en el abdomen bajo , todos estos días atrás tenía los pechos muy muy muy hinchados y muy sensibles y ya no los tengo así . ¿ crees que es una mala señal ? El lunes 19 tengo la beta... y megustaria ir con los pies en la tierra, os agradecería sinceridad y si la cosa opinais que va mal que me lo digais... GRACIAS

                Comment


                  #9
                  Hola chicas. Soy nueva en el foro y tenía muchas ganas de poder compartir con gente que está pasando por lo mismo. Estoy en mi séptimo día de mi 2ª IAD y previamente tuve una ICSI fallida. tengo mucho dolor de tripa y pinchazos en el bajo vientre, además de bastante diarrea, ¿eso es normal? ¿alguien más con esos síntomas?.
                  Ya estoy a punto de tirar la toalla y muy desanimada pero supongo que va por rachas.

                  Comment


                    #10
                    Hola Maite

                    La betaespera es lo peor. Yo en esta (mi tercera) estuve con dolores de regla tirando a fuertes desde el día 7 post IAD hasta el mismo día de la beta y positivo. De hecho sigo con molestias, dice mi gine que es normal. Ahora mismo cualquier síntoma puede significar una cosa y la contraria, intenta estar tranquila

                    Comment


                      #11
                      Masaje betaespers

                      Hola chicas,
                      Soy nueva...llevo ya cinco años de tratamientos, pero nunca havia llegado betaespera
                      Hoy 10 dias post transfer...llevo muchos pipitest negativo...me va dar algo
                      Alguna k lo haya preguntado o sepa....me duele muchísimo la espalda de nervios tension etc...
                      Queria ir a darme un masaje al fisio..
                      Seria malo boca abajo????
                      K lokuraaa...esto es un sinvivir

                      Comment


                        #12
                        Tiempo resultado análisis beta?

                        Hola chicas es mi primera FIV y ningún sintoma a excepcion de que el dia 5 comencé a manchar marron un poco, pero el día 6 era como la regla de sangre. Hoy a un día de la beta sigo con el marrón aunq muy poco. Mañana tengo la beta. Cuanto tiempo tardan en darte el resultado del análisis? Lo tengo a las 9'30 y stoy un poco chof... gracias un saludo

                        Comment

                        Working...
                        X