Valores Beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valores Beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Valores Beta

    Hola somos Mariola y Mario,

    Nos hicieron la primera transfer con ovodonación el día 30 de Enero (de 5 días, del 25) y nos han hecho la beta el 10 de Febrero (11 días después) y nos han llamado diciéndonos que sí que ha salido positivo 815, y que es un buen valor de la beta. La cuestión es que solo hicieron transfer de uno AB y estoy viendo que el valor es bastante alto (valores de múltiple) ¿os ha pasado en algún positivo de trafer de uno?

    Gracias por estar ahí a tod@s.

    #2
    Hola de nuevo,

    Al final estaba todo perfecto, cogió en buen sitio y la fabulosa Dra. Labarta, nos dijo que menos mal que solo habíamos puesto uno porque con esos valores.... jejejeje. En una semanita volvemos para escucharle el latido.
    Espero que salga todo bien, solo agradecer a Elena y a Nuria su trato y atención, se han portado increíblemente bien y han resuelto todas las dudas de inmediato. Desde el primer día hablando con mi pareja me decía que se sentía tan tranquila con Elena y la verdad es que inspira mucha confianza, siempre con palabras bonitas. Gracias.
    A quienes estais en el proceso solo desearos mucha, pero que mucha suerte e id a IVI siempre con la sonrisa en la boca y alegres por lo que estais avanzando.

    Un saludo y gracias a tod@s nuevamente.

    Comment


      #3
      Que tal la eco???
      El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
      Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
      17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
      22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
      12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
      10/02/17: transfer 1 blasto
      22/02/17: beta 554
      6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

      Comment


        #4
        Me faltan 4 dias para la prueba de embarazo,estoy nerrviosa y para colmo al ponerme el ovulo de progesterona he notadoun bulto del tamaño de una lenteja al final de la vagina cerca del cuello uterino y lo puedo mover,sabeis que puede ser?

        Comment


          #5
          Hola, soy nueva ,estoy esperando para la beta para el jueves 23, el dia 8 me hicieron mi tercera IA, no se como estoy ,supongo que como todas con muchos supuestos sintomas

          Comment


            #6
            Hola, soy nueva en el foro
            Me hicieron una transferencia de dos blastocitos de calidad A
            Este jueves me dieron los resultados de la beta (13 días post Transfer) y salió 3.643
            ¿alguien con un valor tan alto? ¿puede tratarse de mellizos??? ¿trillizps?? Ayuda porfi
            Muchas gracias

            Comment


              #7
              Alguien sabe si con los ovulos vaginales no baja el
              periodo aunque sea negativo y una vez los dejas baja? Mañana tengo la beta. Llevo 2 dias con dolor como si fuera a bajarme la regla, buffff que dura esta espera...

              Comment


                #8
                Como te fue? Yo tengo la beta mañana. Q nervios!

                Comment


                  #9
                  ¿Cómo ha ido Bvm? La espera es horrorosa de verdad....
                  Espero que tuvieras suerte. Creo que lo de la mentruación no baja pero no por los óvulos sino por las pastillas que en nuestro caso era Proginova.

                  Vero_ou la eco fue genial, se está desarrollando super bien. Ahora mismo estamos a falta de 2 días de las 11 semanas. La semana pasada volvimos a ir a IVI ya que nos regalaron una ECO que pudimos ver a el/la peque en 3D, también vimos el latir del corazón y se movía un montón. En resumen que todo genial y muy ilusionados. También nos han ofrecido entrar en un estudio y nos cobran las ecos de las semanas 12, 20 y 28 a mitad de precio, así que genial. Ya informaré si es nene o nena.

                  Un saludo.

                  Comment

                  Working...
                  X