8 dia post-tranfer y pipi test negativo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

8 dia post-tranfer y pipi test negativo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    8 dia post-tranfer y pipi test negativo

    [COLOR=#5A5B5E$4 font-family: Arial, sans-serif]Hola chicas, ya sabeis que las beta-espera son desesperantes.... me hicieron una tranferencia de embriones tipo "A" (muy bonito dijo mi doctora) el unico que me quedaba despues de 2 intentos sin exito. el primer dia post-tranfer senti mucho dolor bajo vientre y cintura, fue disminuyendo y al cuarto dia apenas sentia dolores y los pinchazos. Hoy mi dia 8 al ver que desde entonces no tengo sintomas de nada me hice un pipi-test y el inesperado "negativo". mi beta es pasado mañana. estoy super desanimada al punto dejar los medicamentos y no hacerme la beta. Me puedo fiar? hay alguien que en mi lugar o que haya pasado por lo mismo? agradezco alguna respuesta[/COLOR]

    #2
    Qtal ha ido?
    Yo tb estoy en la betaespera para dìa 10....
    Tengo mucho miedo

    Comment


      #3
      Hola chicas! A mi me han hecho hoy transfer de 2 embriones...tambien la dictora dijo ke los mas bonitos..😯 Es la primera transfer....a ver ke tal se me da la espera...mucha suerte!

      Comment


        #4
        Hola chicas! Que tal llevais la espera? Yo hoy llevo 2 dias post-transferencia y tengo dolores en el bajo vientre..como de regla..no se....
        X_ iomy que ha pasado al final con tu pipitest ? ..te hiciste la beta ya?
        Y tineta, que tal llevas la espera? Ya te queda nada!
        Mucha suerte y animo!!

        Comment


          #5
          beta negativa.. mal

          A mi me ha salido negativa mi primera FIV con dos blastocitos de calidad C vitrificados... ahora me quedan 2 D asi que poco animada. Tampoco se cuanto tengo que esperar para repetir de nuevo... me siento triste

          Comment


            #6
            Hola.buenos dias yo estoy en.mi.dia 7 esperando.desesperada después de dos fallidos y último intento dia uno sera mi analítica estoy.muy positiva pero muy asustada ala vez

            Comment

            Working...
            X