Betaespera Diciembre 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera Diciembre 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaespera Diciembre 2016

    Hola chicas!!
    Y porque no terminar el año con muchos positivos ??
    Tras mi primera IAD a la espera de resultados. Tengo pipitest el próximo miércoles.
    Mucha suerte a todas!!!

    #2
    Hola laleilo84, MUCHO EXITO en la Betaespera. Yo también ando en la espera de resultados, pero 19/12 me hacen el examen de sangre, el transfer me lo realizaron apenas el miércoles 7. Esperemos un buen regalo de Reyes.

    Comment


      #3
      Hola chicas!
      Primera vez en el foro asique no se como funciona bien esto aun..de hecho se me borro todo lo que escribí antes y acá estoy nuevamente tipeando.
      Soy de Argentina y me atiendo en Ivi Buenos Aires con la Dra. Lotti. Todo maravilloso, la calidez, el profesionalismo, la excelencia...
      El día de ayer me transfirieron un blastocito de 6 días asique estamos en la beta-espera!!! El 26/12 tendremos el resultado....asique larga espera....tremenda!
      Alguna compañera en la misma situación? Ojalá encuentre a alguien así es mas fácil la espera.
      Un beso grande y éxitos!
      Soledad

      Comment


        #4
        Hola chicas

        Pues ya estamos otra vez en betaespera en el día de ayer hicieron a mi esposa la segunda IAD tras el primero resultar un bioquímico.

        Hasta el día 30 de diciembre no se tiene que hacer la beta veremos a ver si puede ser esta vez

        Un saludo y suerte a todas

        Comment


          #5
          Suerte a todas! que larrrgo se hace esto!! ♥

          Comment


            #6
            Hola!!! A ver si tenemos suerte y tenemos nuestro regalo de navidad!!! Yo tengo la beta tambien mañana 19. Crucemos los dedos!!!! Suerte a todas!😉

            Comment


              #7
              Hola chicas! algún resultado?

              Comment


                #8
                Hola Chic@s,

                Os cuento, como os había comentado hoy nos tocaba la Beta y ha sido POSITIVA. Ni imagináis la alegría de mi esposo y de mi familia.

                Os cuento un poco mi historia. Tengo 41 años, mi esposo y yo sufrimos 2 perdidas de embarazos naturales (10 semanas y 8 semanas respectivamente). Con la segunda perdida se hizo biopsia al embrión, y diagnóstica trisomía par 7. Por lo cual nuestra ginecóloga nos sugiere tratamiento de fertilidad.

                Acudimos a IVI Barcelona, con diagnostico de edad materna avanzada y abortos de repetición, por lo cual nos recomiendan ICSI con DGP.

                - 10 ovocitos (tras estimulación y punción)
                - 4 maduros, 4 fecundados.
                - 2 embriones pasan el 3er día
                - 1 embrión genéticamente correcto, calidad BC
                - Transferencia (embrion dia 6) el 7/12
                - Beta Positivo 19/12/16

                No os niego, que aun siento inseguridad tras 2 pérdidas, pero espero que os ayude a todos a creer y confiar.

                Espero leerlos a tod@s pronto.
                Last edited by Drica18; 19/12/2016, 17:55.

                Comment


                  #9
                  Enhorabuena!! Yo tambien me la hice y salio positivo! Asique super contentos!!! Espero que os salga a todos bien, mucha suerte!!!

                  Comment


                    #10
                    Mi resultado fue negativo Ahora a descansar y cargar pilas para Enero.
                    Enhorabuena a los POSITIVOS!!

                    Comment


                      #11
                      Hola, es la primera vez que escribo en un foro, llevamos casi tres años en nuestra búsqueda, y acabo de leer la noticia de tú negativo, laleilo84, sólo quería darte ánimo, porque se lo que es un negativo en estos días, todos son malos, pero en Navidad..., pufff, nosotros llevamos ya 6, y el año pasado el de el día 23 de Diciembre casi no nos dejó volver a remontar, pero aquí vamos, hacía delante, porque es el único camino que entendemos tod@s los que estamos en esto, te deseo una pronta recuperación, date permiso para llorar un par de días, y después, comienza el año con el ánimo renovado y recuerda, al final todo saldrá bien, y si no sale bien, es que no es el final!. Un abrazo muy fuerte.

                      Comment


                        #12
                        Cuanto lo lamento laleilo84 . Se lo difícil que es un negativo, al igual que una pérdida. Lo importante es no perder la esperanza, y Si hay algo que a mí me ayudó a seguir adelante, era tener fe y confiar que las cosas que más deseamos no nos llegan cuando queremos, si no, cuando más nos conviene. Estoy segura que cuando menos lo esperes te llega tu positivo. Te envío todas mis buenas energías.

                        Comment


                          #13
                          Hola a todas! les quería contar que ayer me hice la Beta y salió ++++++. Estamos felices!!!
                          Primer eco lunes próximo...
                          Un cariño a cada una y éxitos♥

                          Comment


                            #14
                            Enhorabuena!!!, me alegro mucho!, nosotros también tuvimos la beta ayer y salió ++++++, con una beta altísima, más de 2000, estamos que flotamos, en nuestro séptimo tratamiento, y nuestra segunda vez en Navidad!. Al final todo saldrá bien, y si no sale bien, es que no es el final!

                            Comment


                              #15
                              Hola a todas,
                              Hoy me han dado el primer resultado de la Beta de la trasferencia de un blastocisto de 5 dias (11 dias despues de la trasfer), el resultado fue 105.7 IU/l. Que os parece? es mi primer in vitro despues de 6 abortos tempranos (alrededor de la semana 5/6) asi que estoy un poco preocupada por que el resultado no sea muy alto. Como fueron los vuestros??? graciasssss

                              Comment

                              Working...
                              X