Betaespera positiva : cansancio, cólicos y antojos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera positiva : cansancio, cólicos y antojos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaespera positiva : cansancio, cólicos y antojos

    Hola chicas:

    Tengo un bebé de mi tercera Fiv y después de otras dos Fiv negativas vuelvo a estar embarazada.

    Como ya tengo experiencia en resultados positivos y negativos, me gustaría compartirla con vosotras.

    En la otra beta espera positiva tuve estos síntomas:

    Agotamiento (a partir de las 10)
    dolor abdominal (todos los días )
    dolor de cabeza
    sangrado marrón
    antojo de hamburguesa (día 5)
    Gases

    En esta beta espera positiva he repetido todos los síntomas pero sin manchar. Por ello pensaba que iba a ser negativo.

    La diferencia esencial con las beta esperas negativas era que solo tenía dolor de cabeza, cólicos (a partir del día 8) y ningun antojo de carne. Todos los síntomas propios de la medicación.

    Espero haber sido de ayuda.

    Animo a todas !!!

    #2
    Buenos días lealeara! !
    1 Enhorabuena por ese positivo!!! Me alegro y seguro te irá todo biien.
    2 quería preguntarte cuanto tiemi antes a la.espera empezó a dolerte la cabeza y el.manchado marrón? ??
    Yo tengo la beta.el.jueves 26 y llevo desde el.viernes.cn dolor de cabeza horrible...y anoche empece a manchar.marrón. ...estoy asustada por sI será la regla o no....no tengo dolores de nada ni antojos ni nada. ...lo único que estos días atrás. Con ayer incluido...los test que hice daban negativos....que opinas????? Cres k hasta la beta no está todo.perdido???
    Besosss guapa!!!

    Comment


      #3
      Muy buenas! Yo también tengo la beta el 26, buf que largo se hace.
      Yo no tengo síntomas, algún día me ha dolido la cabeza, pero nada más. Y está noche no he pegado ojo, no se si será por los nervios.
      En fin, que no tener síntomas no se si es bueno o no.
      Mucha suerte a todas las que espera

      Comment


        #4
        Hola sáyuri!
        Pues por lo que leo en foros , no tener síntomas no quiere decir que vaya mal o no estés. Embarazada depende.del.cuerpo de.cada mujeryo llevo varios días sin pegar. Ojo.....sii son los.nervios! Ajajaja mucha suerte.en tu beta! Aver si llegamos.con positivosss. Besossss

        Comment


          #5
          Hola Tiim y Sayuri3:

          1. En los positivos y negativos siempre he tenido fuertes dolores de cabeza (desde la transferencia) y lo he achacado a la medicación y al estrés.

          2. El manchado marrón (pero solo marrón, ¡cuidado!) es buen síntoma. Suele ser en torno al día 9 post transferencia. Ojo, no siempre se da incluso varía (como a mí) en la misma mujer.
          3. Consejo importante: no hagáis test de farmacia. Muchas veces dan falsos negativos y el bajón adicional viene muy mal si resulta que estás embarazada. Hasta que no te hagas el análisis de sangre, no hay nada perdido!!!

          4. Lo de la carne lo he puesto porque es algo muy raro en mí (no suelo comer carne roja)
          5. Además, en mi caso las reglas siempre han sido super dolorosas y el síndrome premenstrual muy molesto. Por eso, siempre tengo síntomas (en el caso negativo, siempre me duelen los ovarios en torno al día 8). En cambio, hay mujeres que ni se enteran. Otra vez, la variabilidad es muy grande.
          6. Último consejillo para conseguirlo: relax, relax y relax. Que os den masajes, iros al cine, de compras, de juerga (sin alcohol)... porque si tiene que venir cuanto mejor estéis, mejor vendrá. Yo lo conseguí con acupuntura.. y eso que odio las agujas!!!!

          Los dicho, wapas!!, mucha suerte que al final lo vais a conseguir!!!

          Comment


            #6
            Gracias!!, lealeara tienes razón, lo mejor es esperar al análisis y relax, yo he tenido suerte de tener unos días libres después de la transferencia, pero mañana tengo que volver al curro y esque me da miedo, porque es muy físico, cojo muchos pesos, y es muy cansado, pero que se le va a hacer, no lo puedo dejar, de momento.
            Tiim, el jueves es nuestro día!mucha suerte. Madre mía esto es una montaña rusa, tan pronto sientes una ilusión enorme por hacer la beta, como un miedo terrible por si no hay buen resultado. Buffff

            Comment


              #7
              chicas me podeis decir quien es el mejor ginecologo del ivi madrid aravaca! gracias

              Comment


                #8
                Hola a todas. Nunca he participado activamente en ningún foro pero durante mis betas siempre me ha venido bien leeros y poder reflejarme en vuestros comentarios. Por eso he decido dejar mi testimonio también para poder ayudar a otras. En este último intento mi beta fue positiva y la verdad es que no tuve unos síntomas claros de embarazo antes de que la doctora me llamara. Pero sí que podía intuirlo porque desde unos días antes de la beta mi hambre incrementó. Empecé a notar un vacío en el estomago a las 2h de haber comido y si no comía me sentía fatal. Además tuve algunos dolores como de ovarios, similares a los que siento cuando me tiene que venir la regla, pero de
                menor duración e intensidad. El primer día y segundo post transfer fue cuando más fuertes los noté (mi embrión era de día 5). No tuve dolor de pechos, ni hinchazón, ni mucho sueño. Nada. Totalmente cierto que cada embarazo es diferente porque cada una de nosotras lo es. Espero haber contribuido y os deseo muchísima suerte a todas!

                Comment

                Working...
                X