La eterna espera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

La eterna espera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    La eterna espera

    Hola , buenas noches hoy me e registrado para poder preguntaros si a alguna le paso lo siguiente , al día siguiente de la transferencia manche un poquito rosa en el papel al limpiarme el pis , e leído que varias habéis manchado pero no e leído nada del día siguiente a la transferencia , el dia viernes 13 tengo la prueba y además es mi cumpleaños , llevo 5 días de espera y estoy planteando hacerme una prueba de embarazo de pis , pero no creo q salga , me implantaron los embriones de 5 días , por favor darme vuestra opinión del leve manchado al día siguiente de la transferencia , muchas gracias , os avisare si el beta a sido positivo o negativo , espero q sea positivo y tener el mejor regalo del mundo

    #2
    Hola sandry, es la primera vez que escribo en el foro, y me ha llamao la atencion, que casualidad, me hicieron la trasferencia el jueves, de dos embriones congelados y la beta, me la hacen el viernes dia trece, que larga se hace la espera, deseando que llegue el viernes y por otro lao con miedo que la beta sea negativa, asi que mucho animo, y que el viernes 13, tengamos mucha suerte!!!

    Comment


      #3
      hola que tal ? como ha ido tu beta ? a mi me salio positiva , pero muy bajita , 75 , la e repetido hoy y a bajado a 42, estoy fatal, nose lo que pasa , el viernes otra beta y visita con el medico , tengo algo de esperanza aunque la verdad lo veo dificil .

      Comment


        #4
        Hola chicas soy nueva en esto, hoy hace 10 dias de mi transferencia de 2 embriones por ovodonacion. Me he hecho varios test de orina y salen blanco nuclear. Este viernes tengo la beta, pero ayer llame a la clinica para resolver alguna duda y me dijeron que aunque no habia sangrado nada podia ser que no estuviera embarazada...imaginaros el bajon que llevo desde ayer....

        Alguna en mi situacion....porfavorrrrrrrrrrr

        Comment


          #5
          yo tambien me hice un pipitest de esos con 5 -6 dias despues de la transfer y negativo y luego me dio positivo con un 75 ... pero positivo, tambien e leido q muchas chicas el beta les da un 9 - 12 y claro eso no lo detecta el pipitest , porque el pipitest lo detecta a partir del25 , asi que animo, hasta q no te digan nada del beta hay esperanza !

          Comment


            #6
            Hola,
            también soy nueva. Estoy a 9 días post transfer y cometí el error de hacer un test de embarazo (de los sensibles) y claro... Blanco blanquísimo... Es mi segunda fiv, y estoy hecha un trapo, aun me quedan 3 días para la beta, y estoy desanimada.
            No obstante, espero que todas logremos este bonito objetivo antes o después.
            Saludos

            Comment


              #7
              Hola. Es mi primera fiv y estoy desesperada. Justo al séptimo día de la transfer empecé a manchar, pero no una mancha suave y poco abundante, sino que se asemeja a una regla, ya que el sangrado es rojo y abundante. De momento llevo 2 días así. El jueves 24 tengo la Beta.
              Ya sé que no puedo pedir mucho porque tengo 42 años, pero había puesto bastantes esperanzas en este método.
              Si me sale negativa, tengo mis dudas de si continuar o no. Tampoco tengo clara de si volver a utilizar mis óvulos o pedir de donantes.
              En fin, que estoy hecha un lío. Alguna se ha encontrado en mi misma situación?? Muchas gracias por todo.

              Comment


                #8
                Mi beta al final salio negativa.....en enero o febrero voy a por mis congelados .... dicen que son muy buenos pero también eran los anteriores.... alguna positivo en ovodonacion de conges? estoy super nerviosa no tengo mucho mas dinero para seguir....

                Comment


                  #9
                  Hola,soy nueva en el chat.hoy es mi segundo día de transfe de ovonodonacion y esta es mi 6* intento,las otras han sido sin Donacion.solo quiero animaros a todas a seguir luchando por vuestros sueños,no desistáis,por qué es lo peor que podéis hacer,mantener la ilusión,yo tras 5 negativos no pierdo la esperanza!!!!!osea q no desaniméis

                  Comment

                  Working...
                  X