Síntomas en la betaespera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Síntomas en la betaespera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Síntomas en la betaespera

    Hola, esta charla va dirigida a ayudar a las mujeres en"betaespera", ya que son unos días terribles, en los que todo el tiempo estamos buscando síntomas que nos den una esperanza de que estemos embarazadas.
    En mi caso, después de 5 transferencias fallidas y finalmente una betapositiva, y como médico que soy. creo que os puedo ayudar.

    El día de la transferencia y el diá siguiente, en mi caso suelo sentir una sensación rara a nivel lumbar, como un "run, run" que no llega a dolor.

    Después la diferencia entre las veces que la beta fue negativa y la positiva fue que tuve dolor de regla y malestar general muy fuerte el 5 día y el 7 pos-transferencia de un blastocisto. No fue ovo-donación pero todo esto es lo mismo por ovodonación que con óvulos propios.

    Además he tenido sensación nauseosa, que la pude reconocer gracias a que ya he tenido otros embarazos.

    Quiero deciros en primer lugar lo que NO son signos de embarazo, ya que se pueden tener teniendo betas positivas o negativas, y están muy influenciados por la medicación y el estres de estos dias. Por tanto no os guiéis para esperar una beta positiva de lo siguiente:

    -Pechos dolorosos o algo hinchados.

    -Ganas de orinar frecuentemente.

    -Insomnio.

    -Pinchazos en el vientre.

    -Sangrado leve(no el de una regla, sino un pequeño manchado).

    Nada de esto vale para estar cerca de un resustado positivo.

    Chicas, nadie ha probado científicamente que existan unos síntomas que nos indiquen embarazo tras transferencia, pero yo creo que las que teneis dolor de regla 6, 5, 4 , 2, 1 diás antes de la beta, o el mismo día de la beta, teneis muchas probabilidades de estar embarazadas.

    Los pinchazos no cuentan, es un dolor de regla duradero, sordo, en la zona lumbar o/y en la zona del vientre. En muchos casos el dolor lumbar persiste horas e incluso dias, aunque tambien puedes tenerlo un dia como me ocurrió a mí y luego otro dia nada de nada, y luego volver al dia siguiente. Las convinaciones son múltiples.

    Esto no quiere decir que las que no sientan nada no estén embarazadas, porque de hecho a algunas mujeres les ocurre, solo quiere decir que las que tengan el dolor que he explicado, en los días que he dicho, posiblemente sí estén embarazadas.

    Eso hace que quiera hacer dos preguntas a las mujeres que han dado positivo, para poder ayudar a la betaesperantes.

    Por favor no contestar las negativas, ni las que están en betaespera ya que no serviría para nada.

    1¿Cómo son habitualmente tus dolores de regla? Sin dolor, poco dolor, dolor medio, dolor alto o muchísimo dolor.

    2¿Cómo han sido tus dolores en la betaespera hasta saber el positivo y que día antes de la prueba de la beta?Sin dolor, poco dolor, dolor medio, dolor alto, muchísimo dolor .

    De esta manera intentaremos ver si existe una correlación entre el dolor de regla habitual y el dolor de la betaespera.

    En mi caso, tengo reglas muy dolorosas, y le dije a mi pareja, estoy convencida de que voy a tener mucho dolor de regla cuando la beta me de positiva, y así fue. Fue distinta de todas las otras veces. En el resto de las ocasiones en que fue negariva tuve dolores de regla algunas noches despues de la transferencia, pero más adelante desaparecían y yo decía nada, negativo fijo.

    Esta vez los dolores fueron más cerca del diá de la prueba de la beta, y muchisimo más intensos, durándome un dia entero o más.

    Bueno espero haberos ayudado. Por favor contestad a esas dos preguntas, serán muy importantes para las betaesperantes.

    Suerte a todas!!!!!!!

    #2
    betaespera dolorosa!!!!!

    holaaa es mi primera fiv de un embrionsto de 4 dias y 12 celulas ,tiengo 27 anos ,desde 2 dia post transfer sigo con dolor muy intenso y fuerte lumbar un dolor de regla nose q pensar ,he hecho un test dia 10 de clear blue y me dio positivo hoy dia11 me he hecho otro y me salio 2 raytas pero la segunda no tan intensa,manana tiengo my beta aver si tiengo suerte!!!!un besito

    Comment


      #3
      Hola Palade que tal los resultados de la beta? Yo estoy en beta espera y estoy echa un nervio... El dia de mi prueba es el 17/8/15 asin k me kedan 9 dias xx

      Comment


        #4
        Hola kassynoah,te escribo porque coincidimos en el día de la beta!!!!!
        Mi transferencia fue el día 8 y síntomas q te puedo decir es que los dos primeros días tuve molestias en el vientre y dolor de eapalda ,hoy el dolor del vientre es menor,pero cuando me pongo boca abajo noto mas molestias.
        Un saludo y mucho ánimo!!!

        Comment


          #5
          Hola -saioa83

          pues yo igual y el sabado tuve un dolor de cabesa TODO el dia, y hoy parese que igual! Xxxx

          estoy muy ansiosa para el lunes ya! Los dias me se hacen enternooooooos y tu que tal?

          Comment


            #6
            Hola!
            La verdad que yo la espera la llevo bastante bien,ya que estoy de vacaciones y estoy distraída,aunque es inevitable no pensar en ello.
            Yo también tuve dolor de cabeza un día.
            Y por lo demás, algún dolorcillo de tripa,una nausea,aunque si que es verdad que tengo el estómago más sensible.....
            Suerte y ánimo para el lunes!!

            Comment


              #7
              MUY BUENOS DÍAS A TODAS:

              Es la primera vez que escribo en un foro de estos. Pero la verdad es que sentía que debia escribir porque realmente a mi me han bajado la ansiedad muchas veces durante los meses que ha durado mi proceso.
              Tengo 38 años a punto de 39 y muchas ganas de tenr un hijo...
              En enero me hice mi primera IA con semen de donante (sere adre soltera) y e quede embaraza, pero tuve un aborto en la semana 7
              Lo volvi a intentar en agosto y esta vez no hubo suerte. Negativo
              Con las pocas fuerzas que me quedaban lo volvi a intentar en septiembre... Y ayer me dieron el resultado de la BETA y es positivo....
              Mis sintomas, que para eso estoy escribiendo:
              El día 8 y 9 despues de la ia tuve unos dolores de regla que yo creia que me bajaba de verdad...
              A partiir del 10, nada de dolor.... Tetas gordas a ratos ya los dos, tres días antes del analisis..
              Y ya está...
              Se que cada mujer es mundo pero quizas os ayude...
              Espero que os vaya a todas muy bien..
              Nadie entiende esta ansiedad tan grande que vivimos.
              Mucha suerte a todas

              Comment


                #8
                Hola Yo tb soy nueva en el foro y me ha encantado tu testimonio luxhi yo tengo tb 38 años y es mi segunda fiv , pero he empezado a manchar y tengo la beta el lunes 19 asi que esperanza ninguna, a mi las dos veces me ha bajado la regla antes de la beta sobre el dia 10, ¿sabéis si esto es normal q pase? hoy he estado muy deprimida y leeros me anima muchisimo un saludo a todas.

                Comment


                  #9
                  Hola chicas yo también soy nueva en el foro, y hoy a dos días de le beta pienso que no podré con otro negativo. Yo llevo a la espalda, como muchas, un saco de fracasos, con un aborto de 20 semanas de mellizos en mi primera FIV y sin ver ni un solo positivo después . En mi primera ovo NEGATIVAZO y el día 19 me transfirieron dos congeladitos que me quedaban. No tengo ningún síntoma, excepto que he pasado en esta betaespera por una gripe de campeonato. Busco consuelo en vosotras,porque nadie mejor que ustedes para saber lo mal que se pasa.
                  A mi ya mi médico me ha dicho que lo deje, que es mucho a la espalda ya y voy a acabar con mi salud.
                  Siempre leo los foros aunque no suelo escribir y quiero dar las gracias a todas la que si lo hacen, porque no sabéis cuanto podéis ayudar a alguien con vuestras experiencias. Un beso a todas. Como no rendirse?

                  Comment


                    #10
                    Hola chicas que tal? Si no me vuelvo loca poco me falta...estoy en espera de beta me transfirieron un embrión el lunes dia dos desde mi transfer estado notando dolores de regla y el peño algo sensible...me recuerda a mis molestias de cuando me va a venir...y eso me hace que pensar mucho...entiendo que estéis pasando vosotras por lo mismo y es que se pasa fatal...es mi primera fv icsi tuve un ia pero el resultado dio negativo...te paras muchas veces a pensar si podre cumplir mi sueño... Esto es desesperante la verdad mi cabeza esta pensando siempre en lo mismo...no se que hacer ya...bueno después de este rollo suerte a todas de corazón...

                    Comment


                      #11
                      Hola a todas, a mi me realizaron la transferencia el dia 24 de noviembre de dos embriones congelados en dia 5. Es una FIV+DGP, desde hace un par de dias han comenzado dolores premenstruales y cuando me levanto tengo algo de angustia, vamos sintomas de que me fuera a bajar el periodo, me noto algo hinchada y la preocupacion se ha apoderado de mi, la beta la tengo el viernes dia cuatro. Yo tenia en mi cabeza esta vez va a salir todo bien pero el desanimo se ha apoderado de mi hoy cuando al despertarme el dolor sigue ahi. Que tristeza mas grande sera poder tener un negativo como respuesta a este tratamiento.tengo mucho miedo a sangrar, nose... ( mi tratamiento ahora es 400 progesterona+ 3 meriestra)

                      Comment

                      Working...
                      X