Betaesperantes Febrero 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Febrero 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Febrero 2013

    Hola chicas, por aquí estoy otra vez...esta vez con muchísimo más miedo que nunca. Pues os cuento mi historia.
    El empezar con todo esto ya fue difícil, todas las que estáis aquí lo sabéis, comenzamos con IA, las dos que me hice NEGATIVAS, ... Angustiada tiempo después nos preparamos para la FIV. Fue en ese momento cuando decidí entrar en los foros, leía vuestras historias..y yo me apunte a la betaespera, pero...un par de días antes de la beta comencé a sangrar, al principio era poco, en Ivi me dijeron que duplicase la medicación..pero yo ya no tenía todas conmigo...y así fue, la beta NEGATIVA. Ha sido muy muy dura noticia, eso ha sido en Noviembre de 2012.
    Después de recuperar fuerzas, no me quería dar por vencida, y lo hemos vuelto a intentar....
    La razón por la que no me quedo embarazada pues ni me lo saben decir, pues tanto mi marido como yo nos hemos sometido a mil pruebas y todo esta perfecto, el doctor en Ivi me ha dicho que pudo haber fallado el endometrio de ahí el sangrado. No seguros del porque...comenzamos revisiones para hacer FIV DE CONGELADOS en un ciclo natural.
    Así ha sido, el día 3 de FEBRERO me han echo la TRANSFER de dos congeladitos. La medicación es, dos parches de EVOPAD cambiándolos cada dos días, una Inyección Intramuscular de PROGESTERONA cada tres días, UTROGESTAN cada 12h vía vaginal, y FEMASVIT una diaria.
    Llevo desde el Domingo (día 3), en cama, me lo he tomado como reposo absoluto, tengo tanto miedo.... El doctor nos ha dicho que ha sido una transferencia perfecta. Ahora depende de...la suerte o Dios sabe de qué, qué decidan quedarse.
    Ayer me he echo la analítica de hormonas y ha dado...Progesterona 38,1 y ESTRADIOL 335, desde Ivi me han dicho que siga con la misma medicación. Alguien sabe algo de estos valores? Porque me imagino que con la medicación puedan estar alterados.
    En definitiva, tengo la BETA el día 18 FEBRERO.
    Por una parte estoy deseando que llegue el día ya, pero....y si es negativo...MIEDO.
    Os animo a las que estéis de beta este mes nos contemos! Y a las demás, que nos deis opinión...GRACIAS.

    #2
    Betaesperantes Febrero 2013

    Hola Villadara!
    Yo tambien estoy en betaespera, tengo la analítica el 20 de febrero, dos dias después de tí. Os cuento, mi marido y yo tenemos lo que se llama infertilidad de origen desconocido, es decir, que todo está bien pero no nos embarazamos, Por lo que cuentas a ti te pasa igual. Yo acabo de empezar, es mi primera IA, a ver como va. No te puedo ayudar con el tema de la medicación, soy novatilla, je,je! Yo estoy con un utrogestan al dia, y un femasvit. Te los tomas por la mañana o por la noche?Te entiendo perfectamente, yo tambien quiero que llegue el dia, pero tengo miedo de pensar que no va a ser, ya que es mi primera IA y es muy difícil conseguirlo. Tú con la FIV tienes más posibilidades, ya verás como lo consigues!
    Un beso [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      Betaesperantes Febrero 2013

      Hola anna_77,
      Que bien, ya somos dos! Pues a nosotros nos pasa lo mismo, origen desconocido, todo bien... Y yo digo, no teniendo ningún problema debiera ser más fácil ser papas...pero no hay manera.
      Espero y te deseo toda la suerte del mundo, de corazón.
      Yo me pongo Utrogestan cada 12h, a las 9 de la mañana y a las 9 de la noche. Y el Femasvit, a las 10 de la mañana. Y tu?
      Ahora que nos pasen prontito los días. Que la espera.....desespera......
      Un beso!

      Comment


        #4
        Betaesperantes Febrero 2013

        Hola!
        Yo me pongo el utrogestan po la noche, antes de irme a dormir, y el femasvit lo tomava por la mañana, pero me repetia el sabor a pescado que tiene, y pasaba una mañana horrible, a partir de hoy creo que me lo tomaré por la noche, no creo que pase nada por tomarlo junto, no?
        Por cierto, de donde eres? Yo estoy tambien en el foro de estaremos embarazadas en 2013, allí tambien hay chicas en betaespera, y en tratamiento po IA o FIV, por si te quieres meter algun ratillo.
        Un beso guapa!

        Comment


          #5
          Betaesperantes Febrero 2013

          Hola,

          Que tal lo llevas? Yo estos días estoy más activa, pendiente de mi sobrinilla que al menos me tiene entretenida y no me hace pensar en los días que faltas para que llegue la beta. Yo voy a Ivi Bilbao.

          Estos días, no te voy a negar estoy nerviosilla, además de que no noto nada extraño, lo único que tengo son montón de gases y el pecho me sigue un pelín hinchado.

          Estoy deseando que llegue el día. Tu tienes síntomas raros?

          un beso

          Comment


            #6
            Betaesperantes Febrero 2013

            Hola Villadara,
            No encontraba el foro, resulta que no ahora aparece en el listado general, no se porque. Has de entrar en Betaesperantes y luego buscar betaesperantes febrero, vaya lio!!
            Pues lo llevo lo mejor que puedo, intento no pensar mucho en ello, el trabajo ayuda, pero tengo la sensacion que me bajará la regla, tengo dolores de ovarios y tripa hinchada, igualito que cuando me va a venir, en fin, será lo que será.... Yo tambien tengo gases, pero de los pechos hinchados na de na. Yo voy a Ivi Bcn.
            Ya no te queda nada para el 18, mantenme informada,ok? A ver si las 2 tenemos suerte!!
            Un besito

            Comment


              #7
              Betaesperantes Febrero 2013

              Hola Ana_77, me ha llegado el día. Mañana tengo la beta. No te engaño, tengo miedo, deseo tanto un positivo que tengo miedo a otro negativo más en mi lista.
              La más esperada de las betas. Confianza.
              Ahora me pregunto, para las que sabemos lo que significa este momento, pongamos que noche anterior, porque pasan tan lentas las horas? Tengamos fe. Tarde o temprano todo llega.
              Te cuento mañana, espero que buenas noticias.

              Comment


                #8
                Betaesperantes Febrero 2013

                Hola Villadara!
                Como ha ido????? cuenta, cuenta!!!! Espero que haya sido positivo!
                Yo no he tenido tanta suerte, hoy me ha bajado la regla, así k el miércoles tengo cita en IVI a ver si empiezo un nuevo ciclo, ya te contaré.
                Un besito!

                Comment


                  #9
                  Betaesperantes Febrero 2013

                  Upssss lo siento mucho! De todas formas no te desanimes, por ahí he leído que hay sangrados de implantación. Te han doblado la medicación? Ánimo de verdad!
                  Yo tengo que darte otras noticias....y es que....
                  Me ha dado una BETA SUPER POSITIVAAAAAAA!!!
                  Estamos que no nos lo podemos creer, súper ilusionados!!
                  Me ha dado la beta 3452, por lo que cabe la posibilidad de que pueda tener dos lentejillas en mi tripa! Me lo confirman el día 28, que tengo la primera ECO.
                  Puede que digan que muchas que no, pero yo he echo montón de reposo, no he tocado la escoba, no he echo ningún tipo de esfuerzo, ni na de na. Debido a eso o no, que si, QUE ESTOY EMBARAZADA!

                  Comment


                    #10
                    Betaesperantes Febrero 2013

                    Guapa, felicidadeeesssss!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    Me alegro un montón por tí! Que envidia sana,je,je!
                    A si pueden ser mellis? Que guay!!!A ver que os dicen el dia 28, ya me contarás.
                    Ahora toca disfrutarlo mucho, que te lo mereces!
                    Un besito!

                    Comment


                      #11
                      Betaesperantes Febrero 2013

                      Villadara eso ha sido el acuario jajajaja ya te felicite en el otro foro pero nunca esta de mas muxasss felicidadesssss!!

                      Comment


                        #12
                        Betaesperantes Febrero 2013

                        Hola chicas, muchisimas gracias!!! la verdad que después de tantas malas noches por fin ha llegado el positivo! muy contenta!!

                        Ahora anna_77, como vas? sigues sangrando? tienes cita mañana en ivi no? me vas contando. Espero que sean buenas noticias.

                        mar_ull, mil gracias! ya he visto tu mensajillo! que ilusión!

                        Comment


                          #13
                          Betaesperantes Febrero 2013

                          Hola Villadara,

                          Pues yo ayer tuve la beta y fue negativa, de hecho ya me habia venido un poco la regla. Ahora tengo que pedir hora para hacerme una histeroscopia, ya que tengo un mioma en el útero que hay que ver si se ha de sacar antes de continuar con un nuevo ciclo, ya os contaré.

                          Como vas con tu embarazo? Que ilu,no? Disfrútalo mucho!

                          Un besito.

                          Comment


                            #14
                            Betaesperantes Febrero 2013

                            Hola anna_77 cuanto lo siento de veras. Para cuándo tienes la prueba? Anímate, verás como todo es posible pues te lo digo desde mi propia experiencia. Me vas contando que tal.

                            Yo que te voy a decir, que estamos contentísimos, pues hemos echo la primera eco y... Nada más y nada menos que tenemos DOS lentejillas!! Ya se escuchaba un poquito el corazoncito latir, vaya sensación! Es increíble.
                            Pero lo llevo más o menos pues estoy con montón de ardores de estómago. Eso es lo de menos, lo importante que todo vaya bien.
                            Besos

                            Comment


                              #15
                              Betaesperantes Febrero 2013

                              Hola buenas tardes a todas;

                              Villladara si no te importa te puedo preguntar,,, ante todo zorionakkkkkk¡,,

                              Me han puesto 2 embriones y ,,,

                              Tengo los pechos hinchadotes
                              Muchos gases

                              Y esto no me había pasado nunca al día siguiente de transfer me limpie y saque un flujo marroncito

                              Por lo demás no siento nada más, mucha hambre pero eso son los nervios fijo.

                              Un saludo

                              Comment

                              Working...
                              X