Un mensaje de esperanza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Un mensaje de esperanza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Un mensaje de esperanza

    Hola a todas.

    Hace muchísimo tiempo que no me paso por este foro, tanto, que hasta he tenido que cambiar mi nick para poder acceder. Por si alguna me recordais, mi antiguo nick era azalea.

    Pues bien, quería contaros mi historia porque es una historia de esperanza, para las que ya llevais por aquí algún tiempo y pensais que no lo vais a conseguir.

    Yo fui a parar al ivi en 2006. Nuestro problema, infertilidad de origen desconocido. Después de 4 IA, una FIV, y una transferencia de embriones congelados de esta FIV, en 2008, y de este último tratamiento, nació mi primera hija. Como os podreis imaginar, el final feliz de un largo y agotador camino.

    Cuando nuestra hija tenía un año, decidimos intentarlo otra vez, y nos sometimos a una nueva FIV, con la suerte de que tuvimos a nuestro segundo hijo, ya en el 2010. Felicidad absoluta. Y aún nos quedó un embrion congelado, para cuando decidiésemos intentarlo con un tercero.

    Pues bien, a los 4 meses de tener a mi segundo hijo, me quedé embarazada de manera espontánea, por lo que en 2011, tuve a mi tercer hijo!!!. Vamos, que casi sin darme cuenta, había pasado a ser madre de familia numerosa, y me encontré con tres bebés en casa, ya que la mayor no había cumplido aún los 3 años!!!!

    Y ahora, soy nuevamente betaesperante, ya que la semana pasada, me transferí el embrión congelado que nos quedaba. Así que si Dios quiere, dentro de nada, estaré embarazada otra vez, por CUARTA VEZ!!!!!!! Evidentemente, esta betaespera no se vive como la vivís las que todavía estais luchando por vuetro primer hijo. Yo ya pasé por eso, y mi betaespera es mucho más relajada. Pero hace, no tanto tiempo, aunque a mí me perce una eternidad, yo también pensaba que no lo consiguría, y fijaros ahora, esperando (ojalá sea positivo) a mi cuarto hijo!!!

    Así que ánimo, que seguro que dentro de unos años, muchas de vosotras, estáis escribiendo en el foro, una historia similar a la mía. A lo mejor, no contando que estais esperando el cuarto, pero si el tercero, o el quinto, quien sabe?.

    Muchos besos a todas.

    azalea

    #2
    Un mensaje de esperanza

    Queridas amigas.

    El positivo se ha confirmado, nada menos que con beta de 1054!!!. Todavía me cuesta creérmelo, y es que aunque sea el cuarto, la ilusión es enorme.

    Espero y pido a Dios que muy pronto, todas consigáis llegar a la meta y podáis disfrutar del preciado don de la maternidad.

    Mantened el ánimo y la esperanza, porque aunque el camino, a veces, es largo y agotador , la recompensa merece la pena.

    Besos a todas.

    azalea

    Comment

    Working...
    X