Sangrado durante la betaespera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sangrado durante la betaespera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sangrado durante la betaespera

    Buenas....
    Os ha pasado que mancheis como hilillos de sangre oscura (marrón claro) junto con restos de la progesterona al limpiaros a dos días de la beta?¿

    El día 12 me hicieron una transferencia de un embrión (el único que obtuve) de 6 días y esta noche al ponerme el óvulo allí estaba el pequeño manchado. Estoy prácticamente convencida que será la regla pero me gustaría saber si alguna le ha pasado y finalmente ha sido positivo. El día 20 tengo la beta.

    Gracias y SUERTE PARA TODAS!

    #2
    Sangrado durante la betaespera

    Hola Cristy_na

    Por que estás casi segura que es la regla? No es muy pronto? En que dia del ciclo estás y de cuantos dias son tus ciclos? es que por lo que cuentas perfectamente puede ser sangrado de implantación porque teniendo en cuenta que tienes un super embri de 6 dias y la implantación suele ocurrir a las 48 horas.... y justo estás en el segundo dia post transfer... a mi de verdad que me suena a implantación. ojalá sea eso!!! muchisima suerte y porfa, nos cuentas cuando tengas la beta

    Comment


      #3
      Sangrado durante la betaespera

      Ay Elisa gracias por contestar... A ver te explico la transferencia fue el día 12, no hace dos días... fue un blasto de 6 días porque no sabían si iba a tirar para delante o no. La regla no tendría que venirme hasta el día 21. Tuve un levísimo marcado, ni si quiera marrón el día 17. La verdad es que quiero pensar que es implantación pero me resulta casi imposible que me pueda pasar a mí... jeje...

      Mañana tengo la beta, te prometo que entraré para decirte lo que haya salido, no me he querido hacer ningún test, me da pánico!

      Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por tu embarazo!

      Comment


        #4
        Sangrado durante la betaespera

        Cristy, a mi me pusieron 2 blastos y desde el 7 por empecé a marchar así estube 3 días hasta la beta y desmoralizada hasta la beta q fue positiva. Y aún sangre 1 día más.
        Yo creo q ha sido implantación y tiene muy buena pinta.

        Suerteeeeeeeeee

        Comment


          #5
          Sangrado durante la betaespera

          Ay Cristy_na que yo tb me he explicado fatal, vamos a ver si me explico bien jejejeje

          El 12 te hiciste la transfer, perfecto, de un blasto de 6 dias. En teoría, la implantación, es a las 48 horas de la transfer, pero lo que llamamos sangrado de implantación no ocurro a las 48 horas, sino a partir del sexto dia post transfer hasta el decimo dia mas o menos. Puede pasar durante esos dias, y es lo que a ti te ha pasado, por eso pienso realmente que es mas que probable que sea un sangrado de implantacion.

          Es lo que te cuenta la compi mamiquerida, a ella le pasó ( el dia 7 post trasnfer) y fue positivo.

          Te deseo muchisima suerte, ya verás. Esperamos noticias de ti.

          Comment


            #6
            Sangrado durante la betaespera

            Chicas.... gracias! me ha dado positivo.... bajito porque ha salido 43, me ha dicho que está bien por las fechas pero que hay que repetirla por los sangrados, así que el domingo vuelvo a ver si ha subido ¡espero que sí! Me hice un clearblue y salió embarazada 2-3

            Os sigo informando, así que millones de gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              #7
              Sangrado durante la betaespera

              Felicidades Cristy_na yo soy nueva aqui y me hice la transfer el dia 10 y estoy en betaespera ahora, el lunes 23 tengo la beta, y estoy muerta de miedo hiihihihihi
              espero que salga todo bien para todas.
              Hoy he tenido corrimiento marron y me quede triste pero al leer tu mensaje me quede un poco tranquila y gracias elisa75 por explicarlo.
              besos a todas

              Comment


                #8
                Sangrado durante la betaespera

                Nadia gracias! y seguro que a tí también te da positivo ¡ya nos lo dirás! estate tranquila y sigue con la progesterona....

                Comment


                  #9
                  Sangrado durante la betaespera

                  Cristy enhorabuena! Te lo dije! Me alegro mucho. Te has hecho la beta muy pronto, teniendo en cuenta que te hiciste la transfer el día 12 y hoy es 20, por lo tanto hoy es tu día 8 post transfer. A mi siempre me han mandado la beta a los 11 días post transfer por lo que para los días en los que estas creo que esta muy bien. Ya veras cuando te la vuelvas a hacerte la beta como se ha duplicado perfectamente. Muchísima suerte y nos vas contando.

                  Nadia mucha suerte para ti tb, a ver si tb nos das una alegría!

                  Comment


                    #10
                    Sangrado durante la betaespera

                    Muchas gracias Elisa, me he dado cuenta que escribí en otro foro que también estás tú... perdonar por ser tan pesadita jejejeje Ojalá sea así y pueda seguiros el camino....

                    Mil gracias!

                    Comment


                      #11
                      Sangrado durante la betaespera

                      Hola chicas, os cuento un poco mu historia. Tengo una princesita de 27 meses de una FIV y nos quedó un embrión en buen estado que congelamos. Ahora hemos decidido probar suerte y a ver si podemos darle un hermanit@ a Balma. El pasado día 12 de julio se descongelo y como todobfue bien me hicieron la transferencia. Tengo que ir el día 23 a hacerme la beta y desde ayer cuando voy al baño mancho es un sangrado rosado y ni siquiera mancho la braguita ew solo al limpiarme. Estoy un poco angustiada y no se que pensar¿creéisvque pueda ser sangrado de implantación o será la maldita regla? Va a ser un sin vivir este fin de semana.

                      Comment


                        #12
                        Sangrado durante la betaespera

                        Hola Bichis... no sé, yo no he manchado rosita, lo mío era como sangre sucia, pero imagino que también será implantación, por fecha puede coincidir también. Te deseo toda la suerte del mundo!!!

                        Yo mañana voy a repetirme la beta, espero traeros buenas noticias.

                        Buenas noches!

                        Comment


                          #13
                          Sangrado durante la betaespera

                          hola chicas, estoy muy triste porque el manchado marron paso a ser mas frecuente y ayer y hoy estoy con sangrado abundante como la regla, cada 3 horas me cambio de compresa llena, ni se que pensar si es regla o no. el tiempo se esta alargando y el lunes no llegua para la beta pero me da la sensacion que no es de esta. hasta en mi interior siento un vacio profundo y el alma rota en mil pedazos. [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Comment


                            #14
                            Sangrado durante la betaespera

                            hola chicas yo os queria dar animos i decir que con tiempo pero se consigue!!! despues de 2 ias negativas me quedé embarazada a la 1 fiv de mi niña, a la que espero dentro de 3 semanas..

                            en mi caso en todos mis negativos manchaba dias antes i en canvio por primera vez en mi vida el mes que me quedé preñi ni una gota ni un rosita i hasta ahora ! pero tb se que hay chicas que manchan i tb les da positivo..siempre es mejor hacerse la beta! yo tardé 3 años a conseguirlo, todavia no ven problema aparente...

                            un beso a todas!

                            Comment


                              #15
                              Sangrado durante la betaespera

                              Hola chicas, yo estoy igual que tu nadia he empezado a sangrar mas asi que no creo que sea nada bueno si no mas bien principio de regla.
                              Bueno lo siento mucho por mi princesa que se va a quedar sin su tete pero sus papis seguiremos intentandolo. Chicas no desespereis es difícil pero se puede conseguir el sueño. Nosotros después de 7 años (4IAs y 3FIVs y 2conges) en una cuarta y que iba a ser ultima FIV porque ya nos íbamos a adopción pues llego Balma. Asi que saber que se puede conseguir.
                              En diciembre me quede embarazada (por el método tradicional) pero aborte a las 7/8 semanas y aunque ya tengo 39 seguiremos intentando darle un hermanit@ a mi mayor tesoro mientras se pueda.

                              La perseverancia es una virtud que siempre lleva consigo una recompensa.

                              Comment

                              Working...
                              X