¿ALGUIEN CON BETA PARA EL 30 DE MARZO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUIEN CON BETA PARA EL 30 DE MARZO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ALGUIEN CON BETA PARA EL 30 DE MARZO?

    Ayer he hecho mi primera IA y tengo la beta para el 30 de marzo. Me gustaría que alguien me comentara su experiencia con la beta, con la espera, y que me diera algún consejo que me pudiera servir para estos días. Gracias.

    #2
    ¿ALGUIEN CON BETA PARA EL 30 DE MARZO?

    Hola Cris!!!! yo tb tengo mi beta en esa misma fecha!!!!
    me transfirieron hoy un embrion!!!

    Ahora a esperar y mucha FE y tranquilidad!!!

    Cuentame de ti y nos acompañamos !! te parece??

    Mis mejores deseos para ti!!!

    Comment


      #3
      ¿ALGUIEN CON BETA PARA EL 30 DE MARZO?

      Hola krittto:

      Pues yo estoy en ivi desde hace poquito tiempo. Soy de Asturias, hice la primera consulta en Madrid en el mes de febrero. Me recomendaron que empezara por IA a pesar de la edad (38 tacos). Decidimos cambiar para ivi Santander por proximidad (es la mitad de viaje, aproximadamente), así que con la regla de marzo decidimos empezar con los análisis (todo correcto), ecos de control, medicación y "transferencia" el viernes 16 de marzo (se llama así tanto en IA como en FIV, no?. Es que no estoy yo muy puesta en estas cosas).

      En principio habíamos consultado por la seguridad social antes de empezar en el ivi. Todo normal, salvo el primer espermiograma, que dio un poco bajo. Mi pareja estuvo tomando androferti y mejoró espectacularmente ya en el segundo. El día de la transferencia nos volvieron a confirmar que la muestra era muy buena. A ver si hay suerte. LLevamos unos 2 años buscando un embarazo natural y no llega. Yo estoy agobiada con la edad, por eso nos decidimos empezar ya en el IVI. Estamos ilusionados, aunque somos conscientes que las probabilidades son un 20%.

      En fin, háblame de tí: de donde eres, cuanto tiempo llevas buscando, tratamientos anteriores...

      Genial tener una compi de fatigas!!!. Un abrazo

      Comment

      Working...
      X