Encuentro cáncer y fertilidad con el Dr. Domingo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Encuentro cáncer y fertilidad con el Dr. Domingo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Encuentro cáncer y fertilidad con el Dr. Domingo

    yo solo queria dar las gracias al Dr Javier Domingo por resolver las dudas q nos van surgiendo en cada paso de los ttos,esta vez ha sido sobre el tema del cancer ,pero queria desde aqui pedir si quizas se podria hacer una charla como la de hoy pero sobre la endometriosis,enfermedad q me diagnosticaron en ivi hace 2 años y q esta haciendo que mi camino sea mas largo y duro de lo q esperaba.
    Somos muchas las q la sufrimos y creo q hay falta de investigacion de esta enfermedad.

    De antemano doy las gracais al DR,nuevamente por este espacio tan interesante para tantas mujeres en ttos de reproduccion asistida.

    UN SALUDO

    Comment


      #17
      Encuentro cáncer y fertilidad con el Dr. Domingo

      hola dr. domingo, yo les he estado escribiendo para que me informen pero no obtengo respuesta alguna, ojala que usted pueda ayudarme, llevo año y medio tratando de embarazarme pero no he podido, primero fui con una dra. que me mando hacer un ultasonido, luego me dio tratamiento con omifin, y por ultimo me mando hacer una histerosalpingografia, pero como no vi resultados con esa dra ya no fui, despues acudi con otra dra le lleve mis estudios y ella me dijo que todo estaba bien, me hice un estudio para checar la progesterona, y la dra me dio de nuevo tratamiento con omifin pero estavez fueron dos pastillas con la primera dra solo tomaba una, mi dra actual me dijo que solo tenia baja la progesterona, ahorita llevo 5 meses tomando la pastilla y aun no he podido lograr el embarazo aparte de que mi perido ha cambiado solo me baja por dos dias y despues ya nada, pero aparte es de un color rojo obscuro, eso me tiene preocupada por que no se que me pasa ahorita ya no he ido con la dra para que me cheque, pero yo necesito ver a un especialista para que nos diga cual es el problema que tenemos, aparte de saber si las consultas y los tratamientos son caros para saber si estan dentro de nuestras posibilidades, ojala me pueda ayudar por que no sabe lo mucho que deseamos un bebe, gracias.

      Comment

      Working...
      X