Recomendación post transfer - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Recomendación post transfer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Recomendación post transfer

    Hola chicas, tengo el próximo jueves mi segunda transfer del embrión vitrificado que nos queda (la primera fue negativa) alguna recomendación, consejo o truquillo para favorecer la implantación?? Algo en especial que comer o tomar para favorecer que se quede conmigo??
    Gracias

    #2
    Hola! Estoy como tu, en la betaespera, la tengo el día 26. Me hicieron la transfe el día 14. Estoy sin síntomas, es mi segunda fiv, la anterior fue negativa pero tb he pasado por 4 inseminaciones y todas negativas... Como te digo estoy sin síntomas pero sin dolor de pecho ni nada, siempre he tenido... no se! Lo único que siento es fatiga desde el domingo, pero igual es ansiedad... no se que pensar. Tú como vas?

    Comment


      #3
      Iniciado por Marta123456 Ver mensaje
      Hola! Estoy como tu, en la betaespera, la tengo el día 26. Me hicieron la transfe el día 14. Estoy sin síntomas, es mi segunda fiv, la anterior fue negativa pero tb he pasado por 4 inseminaciones y todas negativas... Como te digo estoy sin síntomas pero sin dolor de pecho ni nada, siempre he tenido... no se! Lo único que siento es fatiga desde el domingo, pero igual es ansiedad... no se que pensar. Tú como vas?
      Hola Marta, pues casi vamos a la par, yo me me la hice el 13 y tengo la beta el 24, es mi segunda transfer, la primera fue negativa, y no tengo más blastos congelados así que estoy en mi último cartucho .... Pues que como estoy??? Atacadisima!! Está beta la estoy llevando fatal, no noto nada, ningún síntoma....y para colmo mi impaciencia me ha llevado hacerme hoy un pipitest, a 7 días post transfer y me ha dado negativo, blanco nuclear, así que imagínate el bajón q llevo ... Hoy estoy apática sin ganas de na ... Espero que tu lo estés llevando mejor...

      Comment


        #4
        Pues igual, ansiosa, a veces pienso que todo irá bien y otras pienso que seguro que me cuesta un montón conseguirlo... en fin. Yo también tengo pensado hacerme un predictor, porque la verdad, por experiencia, llegar a la beta y esperar el resultado, es para que me de un infarto. Y no me apetece, sabes cuándo es fiable el test? Yo creo que te lo has hecho un poco pronto no? A mi me transfirieron dos blastos congelados de calidad A en dia 5 , uno de ellos eclosionando y tengo la beta 12 días después😱😱 pero la verdad es que no tengo nada de síntomas, ni dolor en el pecho, que siempre me dolía y luego se me iba... pues ahora nada, no se si es por no llevar apenas medicación(800 progesterona y prches) ánimo!!

        Comment


          #5
          Iniciado por Marta123456 Ver mensaje
          Pues igual, ansiosa, a veces pienso que todo irá bien y otras pienso que seguro que me cuesta un montón conseguirlo... en fin. Yo también tengo pensado hacerme un predictor, porque la verdad, por experiencia, llegar a la beta y esperar el resultado, es para que me de un infarto. Y no me apetece, sabes cuándo es fiable el test? Yo creo que te lo has hecho un poco pronto no? A mi me transfirieron dos blastos congelados de calidad A en dia 5 , uno de ellos eclosionando y tengo la beta 12 días después😱😱 pero la verdad es que no tengo nada de síntomas, ni dolor en el pecho, que siempre me dolía y luego se me iba... pues ahora nada, no se si es por no llevar apenas medicación(800 progesterona y prches) ánimo!!
          Marta, pues yo la otra vez me lo hice un día antes de ir a la beta, me dio negativo y efectivamente luego fue negativo, yo tengo un clearblue de esos preparado para hacerme el día de antes o el mismo día de la transfer .... Y aún así no sé si es fiable pq he leído tantos casos, yo te aconsejo que no te hagas ningún hasta el día la transfer o el de antes , pq el disgusto que me llegado yo hoy, no te lo deseo, ya tengo yo bastante pa to el día, aunque no perderemos la esperanza
          Yo llevo un blasto de 6 días calidad B iniciando eclosión.... Te llevan en IVI?? Pq llevamos la misma medicación, progesterona 400 cada 12h y evopad 150 cada 48h, solo que a mí está vez le añadieron progesterona pinchada también pq me dijeron que iba un poco justa, y como es mi último blasto, ya no tengo mas congelados .. pues nada ... Así que si tengo algún síntoma tipo hinchazón es todo de la progesterona. De todas formas yo la anterior vez notaba de todo y estaba convencida que estaba embarazada y resultó ser negativo, así que a los síntomas no hay q hacer caso, que he leído muchos casos de chicas que sin síntomas les dio positivo.... Así q ni caso a eso de no tener síntoma ... Q igual sin síntomas conseguimos nuestros positivio.
          Yo también tengo sentimientos encontrados, a veces estoy positiva y otras pienso lo contrario, quién nos iba a decir a nosotras que nos iba a tocar pasar por todo esto?? Yo en la vida lo hubiera imaginado.... Y sabía que era dudo, pero no esperaba que tanto, pq a nivel físico agota, pero a nivel psicológico más todavía.... En fin.... No hay mas remedio que seguir luchando por nuestro sueño.... Ánimo!! Vamos compartiendo la angustia de estos días .. jajajaj.... Nosotras podemos!!!

          Comment


            #6
            Si, eso haré, el mismo día de la beta me haré el test...no te disgustes por el resultado de hoy pero te lo has hecho muy pronto!! Igual si que lo consigues, todo es posible!!!
            yo la verdad es que no he conseguido nunca jamás un positivo, asiq el día que lo consiga igual me da un soponcio. Y si la verdad es que quien lo diría que ibamos a pasar por aquí, yo les tenía fobia a las ajugas y ahora hasta me pincho yo sola jajaja, en fin... es durísimo esto. No estoy yendo a ivi, soy de valencia pero me entra dentro de mi seguro la fiv (3 intentos) y estoy yendo a crea. Tengo dos embriones congelados, al menos, porque mis estimulaciones han sido penosas, no respondo del todo bien y tengo poca cantidad de óvulos pero al menos de calidad porque tengo 29 años. Pero bueno, a ver si los conseguimos y no necesitamos más!!!
            ánimo y vamos hablando...

            Comment


              #7
              Iniciado por Marta123456 Ver mensaje
              Si, eso haré, el mismo día de la beta me haré el test...no te disgustes por el resultado de hoy pero te lo has hecho muy pronto!! Igual si que lo consigues, todo es posible!!!
              yo la verdad es que no he conseguido nunca jamás un positivo, asiq el día que lo consiga igual me da un soponcio. Y si la verdad es que quien lo diría que ibamos a pasar por aquí, yo les tenía fobia a las ajugas y ahora hasta me pincho yo sola jajaja, en fin... es durísimo esto. No estoy yendo a ivi, soy de valencia pero me entra dentro de mi seguro la fiv (3 intentos) y estoy yendo a crea. Tengo dos embriones congelados, al menos, porque mis estimulaciones han sido penosas, no respondo del todo bien y tengo poca cantidad de óvulos pero al menos de calidad porque tengo 29 años. Pero bueno, a ver si los conseguimos y no necesitamos más!!!
              ánimo y vamos hablando...
              Yo tb soy de Valencia. Ves a mí me pasa al revés, yo tengo cantidad pero no calidad, tengo 36 y supongo q la edad no favorece pero bueno.... Yo vi 3 positivos de forma natural que acabaron los 3 en abortos, y tras pruebas y demás acabamos en el mundo de la reproducción asistida.
              Ya nos vamos contando... Estate animada que somos muchas las que estamos metidas en esto, y la gente lo va consiguiendo, pues algún día nos tocará a nosotras .... Así que Ánimo!!!

              Comment

              Working...
              X