Utero en forma de T - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Utero en forma de T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Utero en forma de T

    Buenos días , llevamos un año buscando y no llega tengo 33 y mi marido 36 . Estamos en búsqueda de clínica comparando varias . La primera fue IVI Aravaca hace unos días . Me han visto en una ecografias 3D utero en T , en otro centro pues en IVI no lo vieron . Me gustaría saber que política de tratamiento o no , siguen en estos casos para ayudarme a tomar una decisión ya que unos son conservadores y he leído que otros operan . Estamos esperando resultados de analítica y tengo la histerosalpingografia en mayo . Gracias .

    #2
    Yo lo tenía igual que tú, pero pase ciertos tratamiento y no me operaron. Debes seguir paso a paso lo que te diga el ginecólogo. Y claro, un poco de suerte supongo.

    Comment


      #3
      Hola! Yo también tenía el útero en T. Tras varios tratamientos (incluso FIV-ICSI) me operé y al siguiente intento me quedé embarazada de mi hijo. No sè si fue por la histeroscopia quirúrgica, pero os dejo mi caso para animaros. Suerte a todos!

      Comment


        #4
        Yo estoy esperando que me ahogan el análisis, porque pueda que esté en tu misma situación.

        Comment

        Working...
        X