Anestesia en estado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Anestesia en estado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Anestesia en estado

    Buenos días, antes de nada, soy primeriza en todo esto y quizás esté haciendo de esto un mundo pero me gustaría colsultaros para saber qué opináis vosotras…


    Estoy de 5 meses, sé que es un momento crucial, muy importante para el desarrollo de mi hijo, Gabriel, y tengo miedo a todo, os comento. Hace unos días visité una clinica dental malaga, me dijeron que debía de realizarme un implante ya que una muela no se puede rescatar. Ahí saltó mi alarma, me comentaron que debían de anestesiarme localmente y que no correría ningún riesgo el niño. Sin embargo he leído en internet que sí que hay riesgos. Creo que le doy demasiadas vueltas, pero qué pensáis vosotras??


    Muchas gracias

    #2
    No te preocupes, la anestasia jamás llegará al feto.

    Un estudio de agosto de 2015 en la Revista de ADA lo confirmó.

    Comment


      #3
      https://www.mouthhealthy.org/es-MX/pregnancy/concerns
      Iniciado por SergiON Ver mensaje
      No te preocupes, la anestasia jamás llegará al feto.

      Un estudio de agosto de 2015 en la Revista de ADA lo confirmó.

      .

      Comment


        #4
        Este tipo de temas es de gran importancia, porque es de lo que nunca se habla. Espero que no tenga que pasar por una situación así, pero es necesario saberlo.

        Comment


          #5
          No tengas ningún miedo, mi mujer se realizó una intervención muy parecida de Estetica dental Malaga y no hubo ningún problema.

          Comment

          Working...
          X