Jabon casero en el embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Jabon casero en el embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jabon casero en el embarazo

    Hola chicas, estaba interesada en conocer vuestras experiencias con algún jabón casero beneficioso que hayáis hecho vosotras mismas y hayan sido beneficiosos en el embarazo, ya que no quiero jugármela y que sea peligroso para mi bebé.

    Si alguien conoce algunas recetas de jabones caseros buenos para la salud del bebé me interesaría mucho.

    Gracias!

    #2
    Creo que no va a haber un jabón mejor que el que puedas fabricar tu misma y sea totalmente natural para tu bebé. Todo lo natural siempre es mejor que lo químico. Suerte y saludos.

    Comment


      #3
      Hola chicas! Alguna ya intento hacerlo en casa? Me gustaría compartir experiencias y datos

      Comment


        #4
        Yo logré hacer un jabon casero y es lo mejor para la piel del bebé

        Comment


          #5
          Hay ciertas culturas, como en la japonesas tengo entendido, que hacen sus propios jabones y cremas para cuando la mujer está embarazada.

          Comment


            #6
            Yo tengo entendido que el mejor jabón son los PH Neutro, fue los que use en mis 2 embarazos y es lo que recomiendo.
            El mayor placer de la vida es ser madre

            Comment

            Working...
            X