Duda fertilidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda fertilidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda fertilidad

    Hola tengo 29 años. Estoy buscando embarazo, soy regular, llevo año y medio sin usar protección. me he echo test de ovulacion y m han salido positivos pero no quedo embaraza. Puedo tener algun problema de infertilidad siendo regular y con test de ovulacion positivos?? Es verdad que el estrés y el obsesionarte puede retrasar el embarazo? Muchas gracias
    .

    #2
    Puede que tu no seas la del problema, cerciorarte de que tu pareja sea fértil, y los mas seguro seria ir a una clínica de fertilidad para que te hagan mas estudios para determinar el problema, no te dejes engañar por los mitos de la in fertilidad, por eso es bueno siempre estar bien informada.
    Saludos

    Comment


      #3
      Todo es verdad, no sabes la de malas pasadas que puede jugar el estrés a la hora de quedarte embarazada, revisad los dos que no tenéis ningún problema y si es necesario tomate un tiempo para relajarte... Seguro que al final consigues quedar embarazada.

      Mucha suerte y saludos.

      Comment


        #4
        No puedes dejar de intentar, a veces el cuerpo necesita incentivos para ser fertil, otras necesita tiempo. Ánimo.
        Hazte un examen, para verificar que no tengas problemas de anemia o ácido úrico también.

        Comment


          #5
          Yo he probado distintos métodos para quedar embarazada, y al final solo me funcionaron algunos tips que te dejo en este enlace.

          Comment


            #6
            El cuerpo funciona cuando quiere y es así la naturaleza humano.

            Yo hasta que no fui a una cumbre de pueblos en filipinas con mi marido, no pude embarazarme.

            Comment

            Working...
            X