Invitro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Invitro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Invitro

    Hola buenas soy juanma gracias a todos de antemano. Cuento mi historia mi mujer y yo hemos realizado  3 inseminaciones sin éxito y pasamos a la invirtro hay el primer intento fue negativo , en el segundo se hicieron mal las cosas por parte de la s.s ya que solo hunbbo un ovocito tras muchos lloros ya que las s,s solo nos daba una tercera oportunidad la cual estamos esperando aun .voy al asunto nos acercamos a la clínica ivi para comprobar donde existía el fallo y 3 dias después de la segunda invitrro tenia 9 0vocitos como es posible que ocurra eso. Ahora estamos esperando nuestro 3tercer intento p la s.s sino sale positivo pasaremos aa intentarlo en ivi tenemos muchas gana de a ser padres y quisieramos compartir estas experiencias con alguno de los toreros Si alguien tuvo algún problema similar compartan saludos

    #2
    Hola, he tenido hoy consulta en el IVI. Tengo la FSH a 20 y la antimulleriana a 0.1. Mi pareja está bien. No me dan apenas esperanzas de que mis ovarios de estimulen y la ovodonación todavía me duele mucho. Qué harían. Merece la pena intentarlo. Me siento muy mal. Tengo 39 años y mi pareja 38
    41 años .Antimulleriana 0'1
    Necesito progyluton para ovular
    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
    19- 12-17 beta +.
    31/08/2018 nace Chloe.

    Comment


      #3
      Hola soy cubana y me interesa mucho este tema sobre invitro, yo soy paciente de una clinica aqui con alta tecnologia y apesar de todos los avances ya tuve mi primer intento y no lo he conseguido, se por verlo vivido en propia carne el sufrimiento y el estado de desesperacion junto a depresiones que he sufrido junto a mi esposo, que al igual le ha tocado de cerca vivir la experiencia junto a mi...me gustaria saber cuales medicamentos utilizan alla desde el primer dia del proceso hasta el ultimo???por favor ayudenmen, gracias miles...

      Comment


        #4
        hola yo estoy en ivi panama excelente clinica por cierto aki vino una chica de cuba que me comento que tenia 8 años intentandolo, tenia endometriosis y aki en el primer tratamiento quedo embarazada yo ya me habia hecho 3 icsi en 2008 y aki la cuarta y el dia de la prueba de embarazo fue el 25 de abril del 2016 positivo estoy embarazada de dos bebes...pues medicina aki gonal merapur ovitrelle ovulos al final cuando la transferencia pero eso varia segun el caso de cada paciente..esta clinica es buenisima el Dr. roberto excelente

        Comment


          #5
          hola tengo 41 años ami me paso igual un examen de hormonas me dio muy bajito y el doctor me aconsejo ovodonacion ..esto suele suceder a partir de los 38 años pero no te sientas mal por esto es normal el cuerpo va envejeciendo...yo ivpero a por un icsi pero por lo menos de dan una opcion o una esperanza....ponte a pensar si te dicen que no tienes esperanzas solo pensaras en una adopcion y el niño tampoco llevara tus genes....tranquila has lo que tu medico te recomienda..porq yo de necia le dije que probara con mis ovulos y total gaste mas dinero porque solo con la estimulacion 2 ovulos que a la final no sirvieron...y despues descanse un mes y empeze la ovodonacion...buscaron una donante joven de 20 años con mis caracteristicas y obtuviero 20 ovulos de los cuales 14 fecundaron y solo quedaron al final 4 de los cuales 2 me transfirieron el 13 de abril del 2016 y 2 vitrificaron ahora estoy feliz mente embarazada de 2 bebes el llevara los genes del marido
          pero yo los llevo en mi vientre y los voy amar...decidete es algo que nadie va saber solo tu y tu pareja y si deseas un hijo hazlo ..si el medico te recomendo es porq sabe que de la otra forma vas a perder tiempo dinero. y un resultado negativo...animo piensatelo esto es cuestion de tiempo despues cuando estas embarazada hasta se olvida solo piensas que son tuyos sin mas..

          Comment


            #6
            Ojalá tengáis suerte

            Buenas noches:
            ojala tengáis suerte. Yo no pude tener bebes por mí misma y siempre llevaré la espinita clavada de no poder sentirles dentro. Me alegra por lo
            menos saber que gracias a biotexcom he podido tener a mi
            pequeñin. Gracias a ellos tome parte seleccionando a la madre y ayudando en todo lo que pude el día del parto. Por ello os la recomiendo y si lo
            necesitarais me ofrezco voluntaria para contaros más de cerca mi experiencia. Un saludo!

            Comment

            Working...
            X